Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Rios de Color Purpura R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene este titulo en R4 ??? En R1 no trae subt. en español y no encuentro referencia de este titulo en ningun lado...

Recien vi la 2da parte (dominguera, no tan buena como la primera) y me cayo la duda :?
en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blockbuster.com.mx">http://www.blockbuster.com.mx</a><!-- w --> la venden:
DVD VENTA RIOS DE COLOR PURPURA, LOS 199.00
DVD SEMINUEVA RIOS DE COLOR PURPURA, LOS 109.00
[Imagen: rioscolorpurpura.jpg]
Yo tengo la R4, y hasta eso es una version buena que sacó columbia.

Los audios son: frances 2.1, ingles 2.1, español y portugues 2.0. Es widescreen anamorfico. Subs en español, ingles, portugues, chino y tailandes. Entre sus extras trae comentario del director, documental, detras de camaras, etc.

Llegale a la seminueva de BB...esta barata, no como yo, que la compre recien salió y me salio carisima...

Smile
Gracias por la info... Smile

Lo malo es que la seminueva solo la tienen disponible en el DF, la tienen nueva en el BB de Patria cerca de Av. Guadalupe pero no hay presupuesto...

Esto salio a colacion de que un cuate de aqui de la chamba la trae en DVD piraton, aunque el audio solo viene en ingles 2.1 y español 2.0, la neta como que el frances me late mas que el ingles en esta pelicula porque el audio sincroniza con la imagen (el ingles es doblado obviamente), pero estos piratas no entienden de eso... :evil:
Mi Lex:

Leete el post de Jose Luis, ya puso las especificaciones que buscas.
Gracias Homer, ya edite mi mensaje... si te fijas, ambos mensajes entraron a la misma hora exacta :grin:
No estaria de mas agregarle al titulo del tema que es region 4.
Y esta película de que trata, esta buena?
La historia sigue los pasos del celebre investigador Pierre Niémans (Jean Reno) que viaja a una remota villa universitaria en medio de los Alpes para resolver un extraño asesinato mientras que el teniente Kerkerian (Vincent Cassel) investiga la profanacion de la tumba de una joven niña muerta en un accidente automotriz 20 años atras. Cuando los detectives descubren que ambos eventos estan relacionados unen sus fuerzas. Ambos descubren un terrible hecho que llevara a un final inesperado :wink:
Con esa sinopsis se antoja 8)
Realmente la primera y segunda versiones son bastante entretenidas, aunque la primera tiene mejor cinematografia debido a los escenarios naturales en los alpes.

El unico pero son los finales de ambas peliculas que estan muy pachecos y no hacen justicia al resto de las peliculas.

Yo si las recomiendo, me gustaron :grin: