Foros de Supervaca.com

Versión completa: Centros de Distribución Only DVD (México)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí en Guadalajara hay una tienda que distribuye dvds de Distrimax. Los dvds de Universal, Fox y Paramount están a $60 pesos. También tienen los dvds de Videomax a $50.

La tienda está en Pedro Moreno 1030 media cuadra antes de E. Díaz de León.(Cerca del edificio de la UDG). Abren de lunes a viernes de 9 a 2 y de 3 a 7pm.

De los que mas tienen son de Universal, entre ellos:

Dragón Rojo (2 discos)
Identidad Desconocida (primera versión con DTS)
Casper
Darkman
21 Gramos
Rambo I,II y III
Capitán de Mar y Guerra
Hulk
Hulk TV
La Vida de David Gale
Plumas de Caballo (Hermanos Marx)
El Conflicto de los Hermanos Marx
Escape de Nueva York
Pico de Dante
Marea de Fuego
Henry y June
Colegio de Animales
12 Monos
Van Helsing (esta a $80 pesos)
La Batalla de Midway
Kagemusha (Fox)
y otras más.

Comprando 10 o más dvds los dan a precio de lista.

Me dieron un catalogo pero es de títulos de Videomax. El catálogo tiene las direcciones de las siguientes sucursales, por si quieren preguntar si tienen los titulos de Universal, Paramount y Fox:


DF
Centro De Distribucion M.P.
5 de Febrero No. 67 Int-5
Col. Centro
Tel (55)5709-6033


Rubén Arrioja
Calle Santa Cruz Norte No. 34
Colonia del Valle
Tels: (55)5543-3539, (55)5543-4539

Rubén Arrioja
Central de Abastos
Pasillo 4 Local 288-A entre ST y UV
Area de frutas y verduras
Tel. 5640-8837

Pedro Sanchez
Plaza Pericoapa Local H No. 61
Av. Calzada del Hueso esq. Miramontes
Colonia Villa Coapa
Tel 5451-3354


Monterrey
Proyectos Quasar, S.A. de C.V.
Y/O Alejandro Price
Maria Curie No. 305
Col. Roma
Tel. (81)8378-3345


Tijuana
Only Dvd
Calle Séptima No. 8457 PB
entre Negrete y Ocampo
Zona Centro
<!-- e --><a href="mailto:fduran@distrimax.com.mx">fduran@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Suena bien, lo malo que aquí en México es en el centro y me da flojera ir, pero lo voy a tomar en cuenta,

Gracias por el dato Ramiro.
Cita:Tijuana
Only Dvd
Calle Séptima No. 8457 PB
entre Negrete y Ocampo
Zona Centro

no la había escuchado antes, la buscaré...
Aqui tambien hay en aguascalientes, tienen un extenso surtido en peliculas de video max, lo que menos tienen es de universal, al menos la ultima vez que fui, compre +fast +furios en 80 pesos en fabricas la estan dando en 230..
Switch! escribió:
Cita:Tijuana
Only Dvd
Calle Séptima No. 8457 PB
entre Negrete y Ocampo
Zona Centro

no la había escuchado antes, la buscaré...

Y con mas razon hay que buscarla si venden a menos de $100, y juzgando por la direccion se ve fácil llegar
Yo he estado buscando la versión original de Identidad Desconocida y no la encuentro, también las de Jurassic Park, alguien sabe si Universal ya saco las de Jurassic Park?
excelente Ramiro, muchas gracias por el dato, me voy a dar luego una vueltecilla
lo malo es que a mi me quedan todas esas direcciones super lejos, ni hablar. de todos modos gracias por el dato.
Luis Lecter escribió:Y con mas razon hay que buscarla si venden a menos de $100, y juzgando por la direccion se ve fácil llegar

Pues sí, ha de estar a unas cuadras del mexitlan no? en fin, trataré de darme una vuelta en estos días o la semana que entra.
La próxima semana pienso ir al D.F., así que me daré una vueltecilla.
Yo también espero poder encontrar la primera edición de "Identidad Desconocida", pues extrañamente la que tenía se echó a perder.
y si no compras 10, a cuánto sale aproximadamente un dvd?
Switch! escribió:Pues sí, ha de estar a unas cuadras del mexitlan no? en fin, trataré de darme una vuelta en estos días o la semana que entra.

¿Pero que no mexitlan esta en la calle 2a o 3a?, segun yo esta por el mercado hidalgo y de ahi 2-3 cuadras hacia el centro hasta que llegues a la Negrete
Con estas se volvío a hablar de él, resucitó con Pulp Fiction, a mi solo me gustó la 1 en donde por cierto la voz del niño la hacía Bruce Willis.
red-dragon escribió:Aqui tambien hay en aguascalientes, tienen un extenso surtido en peliculas de video max, lo que menos tienen es de universal, al menos la ultima vez que fui, compre +fast +furios en 80 pesos en fabricas la estan dando en 230..

En donde queda? quien distribuye los títulos de Columbia?
No saben si envían a otras partes de México???, ya que estoy bastante encarrilado con lo del DVD Club y quiero buscar distribuidores.
Switch! escribió:y si no compras 10, a cuánto sale aproximadamente un dvd?

$60 pesos los dvds de Universal, Paramount y Fox , si compras 10 o mas costarian a $47 o $57 c/u según el distribuidor. Las de Videomax cuestan $50 pesos c/u.



En el catalogo también hay direcciones de:

Puebla
Toluca
Tampico
León
Chihuahua
Morelia
Oaxaca
Zacatecas

Por si alguien necesita alguna.
Erubiel escribió:No saben si envían a otras partes de México???, ya que estoy bastante encarrilado con lo del DVD Club y quiero buscar distribuidores.

En la Sección Amarilla encontré un Distrimax en Mérida:

DISTRIMAX SA DE CV
CALLE 15 NO 355 Col. RESIDENCIAL PENSIONES
C.P. 97217, MERIDA, YUCATAN
Tel.9999874280

Por si te sirve. (Ojalá sea el mismo Distrimax de otros lugares).

Saludos,

Ramiro
RamiroD escribió:En la Sección Amarilla encontré un Distrimax en Mérida:

DISTRIMAX SA DE CV
CALLE 15 NO 355 Col. RESIDENCIAL PENSIONES
C.P. 97217, MERIDA, YUCATAN
Tel.9999874280

Por si te sirve. (Ojalá sea el mismo Distrimax de otros lugares).
Gracias Ramiro, voy a hablar a principios de la próxima semana, a ver que tal, o a ver si DVD Maniaco hace el favor de investigar :oops:.
Si en efecto hay un distrimax en merida, aunque esta un poco escondido, esta enfrente de una plaza que se llama Las Americas, especificamente atras de los cinepolis, yo he ido ahi y son pesados, e incluso no te quieren vender si no estas registrado como videoclub, aunque si tienen buenos precios (por lo menos mas baratos que en los comercios), pero no voy porque tengo un amigo que tiene un video y cuando quiero un titulo se lo encargo junto con su pedido y cuando se lo llevan lo paso a buscar y hasta el poster me da :grin: .
Es el que está a lado de Plaza Dorada, no DVD Maniaco???, mi tía vive a 3 cuadras de ahí, en Jardines de Pensiones (creo que así se llama la colonia), así que tendré que visitarla y de paso me escapo a distrimax a ver que de bueno tienen ahí.
Luis Lecter escribió:
Switch! escribió:Pues sí, ha de estar a unas cuadras del mexitlan no? en fin, trataré de darme una vuelta en estos días o la semana que entra.

¿Pero que no mexitlan esta en la calle 2a o 3a?, segun yo esta por el mercado hidalgo y de ahi 2-3 cuadras hacia el centro hasta que llegues a la Negrete

yeap, de la manera que mencionas es mucho + corto...date una vuelta para que me digas si conviene ir jajajaja, ya veremos quien va primero. Tongue

Gracias x el dato Ramiro!
Si, mi estimado Erubiel, ese es, esta atras de un parquecito, OJO: no de Plaza Dorada sino la Plaza de las Americas, esta esta antes de la Dorada.
arturo_gtz escribió:
red-dragon escribió:Aqui tambien hay en aguascalientes, tienen un extenso surtido en peliculas de video max, lo que menos tienen es de universal, al menos la ultima vez que fui, compre +fast +furios en 80 pesos en fabricas la estan dando en 230..

En donde queda? quien distribuye los títulos de Columbia?

Esta sobre Lopez Mateos, entre Jose Maria Chavez y Galeana Mas pegado a Galeana, en la acera donde esta el HSBC.
La de 5 de febrero me queda cómoda... a ver si en la semana voy.
En Tijuana??? Y con esos precios, de seguro proximamente me doy una visita y me surto (suena feo).
pues hoy fui (a la de aquí de TJ obvio) y pues estaba cerrada, no tenia horario ni nada, pero eran como las 6, está en una esquina, es de color blanca con azul...

Ramiro, de casualidad no venía en el folleto el teléfono de la que está en mi ciudad? la busqué en la sección amarilla pero no había nada.
Es lo malo, tienen un horario muy corto, yo encontre abierto hasta la cuarta vez que fui, abren a las 11:00 am. cierran a las 13:30 pm, abren
a las 16:00 y cierran a las 18:00pm

En el catalogo vienen los telefonos, o el e-mail, intenta por ahi.
Switch! escribió:pues hoy fui (a la de aquí de TJ obvio) y pues estaba cerrada, no tenia horario ni nada, pero eran como las 6, está en una esquina, es de color blanca con azul...

Ramiro, de casualidad no venía en el folleto el teléfono de la que está en mi ciudad? la busqué en la sección amarilla pero no había nada.

Unicamente viene el email: <!-- e --><a href="mailto:fduran@distrimax.com.mx">fduran@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Ah, ok Ramiro, gracias! trataré de basarme en los horarios que posteó Red-Dragon pa' la próxima vez que vaya. :grin:
Pues hoy fui y si estaba abierto, y me compré la de 21 gramos a redondeando 70 pesos (no a 60) y pues a ver si después tb me compro la de Dragón Rojo y vendo en EU la mía que viene doblada...
Páginas: 1 2