Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUIEN GANARA EL SUPERBOWL XXXIX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para mi ver todavia no se a quien irle, :? si yo se que los patriotas han jugado estupendo, pero las aguilas no llegaron tan lejos por suerte o casualidad. toda esta habladeria de terrell owens y que si juega o no . solo tengan en cuenta que las aguilas han ganado(los encuentros necesarios) desde que el se lesiono y ellos no van a estar sintiendo presion, los patriotas tienen la presion de ganar porque el equipo esta con todas sus estrellas( eso creo? corrijanme si estoy mal). en fin mi prediccion es que si los patriotas no anotan mas de 14 en el primer medio puede ser que las aguilas ganen. saludos 8)
Mi estimado airpaco:

Tenemos un tópico exclusivo para la Temporada 2004 de la NFL en donde venimos comentando desde el Draft hasta los juegos de campeonato y obviamente el proximo Super Bowl, si no es mucha molestia pon tus comentarios allá por favor.
uuppss :oops: como habia leido solo una parte(no me di cuenta :oops: de las otras paginas) :oops: te pido una disculpa HOMERO.
Exacto mi paco, es este mero http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2606

:twisted: