Foros de Supervaca.com

Versión completa: Venta de equipo: B&W, Panamax, Integra, Kimber
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
* Receptor de Audio y Video: Integra DTR 9.1U2 (Con aparato de de DVD de regalo).
* Bocinas B&W 601-s3, como nuevas (conectadas como surround Back en un sistema 7.1CH) - Empaque original
* Acondicionador/Regenerador de linea, Panamax 5500. Empaque original
* Cables Kimber 8TC doble tira con conectores WBT.

DETALLES:


B&W 601-s3
Empaque incluido, su aplicación fue sólo de SurroundBack en un sistema 7.1 que por la escacez de titulos en ese formato no se han usado.

[Imagen: 601s3.jpg]

http://www.bwspeakers.com/index.cfm/fus ... AFD56B197F


Panamax 5500
Regenerador/Acondicionador de corriente.

[Imagen: max5500.jpg]
Tri-Power Filtration System
SurgeGate Plus™ Circuitry
SignalPerfect™ Technology
Protect or Disconnect™ Technology


Kimber 8TC + WBT
Doble tira para bi-amplificar.
Cable made in usa, conectores alemanes.

[Imagen: 8tc-b.jpg]

Consiste en dieciséis conductores individuales TCSS, ocho azules y ocho negros, en un arreglo de trenza de formato mayor. Los conductores individuales son cobre Hiperactivo-puro y utilizan la tecnologia comprobada de Geometría del Conductor VariStrand . El dieléctrico aislador es un Teflon® alta temperatura-sacado presion-baja. El tamaño agregado del alambre es dos conductores de cal 9-AWG

WBT 0680
(A bocinas)
8 piezas


[Imagen: wbt0680cu.jpg]

High current spade lug with elastomer shock absorber for progressive contact pressure eliminating structure-born and air-born noise as well as magnetostriction. Fully insulated body is safe to use and conforms to international safety standards. Color code: red or white. Also available in both copper and silver.

WBT 0645
(Al amp)
4piezas

[Imagen: wbt0645.jpg]
This CE compliant innovative banana plug is approved worldwide as a loudspeaker connector, due to the safety pin design (International Patent Pending). Fully insulated, high contact pressure due to the expanding inner spike. Easy on hand operation. Extremely compact. The sloping angle is easy on cable and equipment. The WBT-0645 is stackable for bi-wiring.


INTEGRA DTR 9.1U2
[Imagen: Grand_Prix.jpg]
2004 AVI Grand Prix
The DTR-9.1U2 was awarded Audio Video International's prestigious Hi-Fi Grand Prix award for the audio video category.
http://www.integrahometheater.com/model ... ceiver&p=i

[Imagen: 601onk.1.jpg]
MODELO: DTR 9.1U2 - TIPO: RECEPTOR DE A/V - FABRICANTE: INTEGRA (DIVISIÓN DE ONKYO CORP.-JAPÓN) - POTENCIA DE SALIDA: 7X160WRMS EN 6OHMS, 7X130WRMS EN 8OHMS A 1 KHZ - DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD): INFERIOR AL 0.05% - RESPUESTA EN FRECUENCIA: 5-100,000HZ, +1DB – 3 DB (LÍNEA); 20-20,000HZ, +/-0.8DB (FONO MM) – RELACIÓN SEÑAL/RUIDO: 100DB (LÍNEA); 80DB (FONO MM) – DIMENSIONES: 435X196X451MM (AXHXP) – PESO: 27.4KG

CARACTERISTICAS: DECODIFICACIÓN DOLBY DIGITAL EX, DOLBY PRO-LOGIC II, DTS, DTS ES, DTS 96/24, DTS NEO:6 Y MPEG-2 CON CIRCUITERIA THX SURROUND EX; CERTIFICACIÓN THX ULTRA 2; CONVERTIDORES D/A DE 24BITS/192KHZ DE AKM PARA TODOS LOS CANALES; TECNOLOGÍA WRAT (WIDE RANGE AMPLIFIER TECHNOLOGY”); AMPLIFICADORES DE ALTA CAPACIDAD EN CORRIENTES EJECUTADAS CON COMPONENTES DISCRETOS, FUENTE DE ALIMENTACIÓN EJECUTADA CON COMPONENTES SOBREDIMENSIONADOS DE MUY ALTA CALIDAD, AMPLIFICADOR DE CONMUTACIÓN DE SEÑALES DE VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL; UNA ENTRADA MULTICANAL CON CONECTOR DB25, 8 SALIDAS PREAMPLIFICADAS, 2 SALIDAS DIGITALES, UNA SALIDA DE VIDEO POR COMPONENTES, 2 SALIDAS PREAMPLIFICADAS PARA SUBWOOFER, SINTONIZADOR DE FM DE MUY ALTA SENSIBILIDAD Y 40 PRESELECCIONES; PREPARADO PARA ACEPTAR EL FUTURO SISTEMA DE CONEXIÓN DE GESTIÓN DIGITAL UNIVERSAL IEEE 1394, PUERTO RS232 PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE GESTIÓN Y LA INTEGRACIÓN EN SISTEMAS; CAPACIDAD MULTIZONA; CONSTRUCCIÓN ANTIRESONANTE, PUERTA DE CONTROL MOTORIZADA, CONTROL REMOTO CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y LCD.


Resumen:
• Arquitectura para futuras actualizaciones.
• Potencia de cálculo y una resolución excepcionales, lo que efectivamente se consigue con procesadores digitales de señal de alta definición (HD DSP) que permiten tratar permanentemente las señales musicales con una resolución de 24bits para cada canal gracias a convertidores AKM 192kHz/24-bit para los 7 canales. DAC usado en grandes marcas
• La conversión digital/analógica, esta configurada para convertir todos los canales a análogo, antes de mezclar las señales LFE con canales delanteros. El resultado: una conversión total de bits, sin reducción de fidelidad, lo que resulta ventajoso, especialmente para quienes han invertido en gabinetes con alta respuesta de frecuencia.
• Capacitores sobredimensionados de la prestigiosa ATR construidos a medida de la fuente de alimentación y electrolíticos “Fine Gold” para desacoplo de señal.
• Amplificadores discretos para cada unos de los 7 canales y esta diseñado con baja retroalimentación negativa.
• Wide Range Amp Technology o WRAT. Modo de amplificación que extiende la respuesta de frecuencia hasta 100kHz para asegurar la reproducción precisa de fuentes con alta resolución, por ejemplo DVD-Audio y SACD.
• Elimina los componentes de ruido asociados a la señal musical. (adicionalmente, elimina las variaciones de tensión de circuito a tierra y mejora la capacidad de alta corriente instantánea, además de ser un circuito diseñado con poca retroalimentación negativa).
• Modo Digital Sobremuestrado. Con este sistema de conversión de alto rendimiento y sobre muestreo digital, se logra una gama dinámica de 120db
• Capacitores de Baja Pérdida Dieléctrica, con capacidad de 22,000 microfaradios, para cubrir las altas demandas del 9.1, Circuito de Protección Automática, para asegurar larga vida a las piezas sensibles
• Transformador Toroidal Masivo, tratado con un sellador especial antiresonante, aclamado por su excelente disipación de calor y eliminación de ruido en la fuente de poder. Se encuentra totalmente aislado, para contener el flujo magnético.



Made in Japan
Incluye: empaque original; conector DB25 multicanal sellado de fabrica; reviews de Mexico, España y EUA; manuales; control remoto.
Cuidado al extremo desde el suministro electrico hasta el estado fisico del equipo.


[Imagen: 6346265_7625.jpg]
Que vas a comprar Pepe?
Que tal Edmundo.

Mi intencion es ahora comprar un par de amplificadores de Odyssey:

Un Estereo Xtreme Edition y un HT3 Plus (5canales total)
Un preamplificador/procesador posiblemente Rotel, el 1068.
Bocinas Canton serie Karat o Ergo, quiero ir sustuyendo mis bocinas actuales de B&W serie 600.
Cables con baño en plata DH Labs

La verdad que es una combinacion a "ciegas" ya que no le he probado, debido a que la ubicacion de cada componente son tiendas diferentes. Pero gran parte de esto, dependerá de una buena calibración como sucede en cualquier equipo.

Aunque me gustaria probar el equipo actual con Canton, pero los nuevos modelos llegarán a Sala Chopin dentro de 3meses :roll: .

El DVD universal es el aparato que llevo con mas tiempo posponiendo su compra. Me gustaria el Denon el 2910, que estoy viendo la posibilidad de importarlo con un amigo.


Saludos Ed.
Hola Jose,

Tremendo par de amplificadores !!!

Ya viste los pre's que vende en Mexico el amigo Eric ???

http://www.hometechforo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=674

Saludos

Carlos
Que tal Carlos!.

Por lo regular habia estado revisando la seccion de Eric, pero no habia checado este post.

Audio Refinement solo la conocia por revistas, pero vaya, esta disponible en Mexico. Los precios realmente son buenos, por que el Rotel RSP 1068, si esta mas caro.

Soy fanatico de los procesos como DTS-ES-matrix, Neo:6, DP II movie/music, DTS 96/24. me parece que no lo tiene el pre/pro de Audio Refinement.

Es bueno tener mas alternativas. Me entusiasma saber que hay marca disponibles y evaluarlas minimo en el papel.

Saludos
Hola Pepon! Smile

Te recomiendo analizar cuidadosamente tu selección del pre. Yo tengo el 1098 en la mira y no me conformaría con menos (a menos que sea el sucesor), especialmente por la política de Rotel con respecto a las actualizaciones.

Igualmente, me sorprende que desees cambiar de B&W por Canton. Yo escalaría a la línea 700.

Claro que esta decisión la tomaría después de una seria audición con los amplificadores Oddisey que estás buscando. Aquí sí una estupenda decisión, sin duda alguna.

Me quedé seco, sin lana. Si no, esas 601 me vendrían bien en la recámara :cry:

Saludos y suerte!
Hola Jorge!

El 1098 es un pre/pro impresionante. Y tambien la cuestion de $ me limita un poco para dirigirlo a la amplificacion.

Hace unos años, cuando Fidelus era HI Fi Club, -ahora se cocinan aparte- me desesperé porque no llegaba la linea CDM (hoy 700), y termine con 604-s2, 603s2, 601s3 y con la intencion de migrar a la CDM, vendi mi CC6 y compre el CDM CNT.. ya viste en cuanto llegó el central de la serie 700? el precio para llorar, mas de 11mil pesos.

Despue de hacerme de la serie 600, tambien consideré para migrar a los modelos "compactos" de Nautilus como las 805 y el center de la misma serie pero el "chirris", y de surround, las CDM 1NT (705).

Yo toda la vida quise tener Rotel por aquello de las bondades que ofrecen la combinación Rotel-B&W; pero Odyssey me gusto mucho, ya que lo probe con mi propio equipo. Existiendo la oportunidad, no he podido checar B&W+Rotel.

Ya se hicieron algunas Pruebas de Odyssey Khartago y el RB1080 de Rotel con bocinas Odyssey Epiphony; y gusto mas el Khartago que el 1080. En este tipo de pruebas, llevan implicitas el gusto de quien hizo las pruebas. Hay quienes encuentran combinanciones muy "bomers" otros "neutro". Lo interesante es tambien probar con las mismas fuentes, pero ahora en lugar de las bocinas Odyssey, tomar unas B&W y ahora checar el resultado, es posible que el Rotel y en general la combinacion salga mas librada.

Tambien tuve la oportunidad de probar el Khartago en casa de Juan con su Denon 3802, DVD 2200, bocinas Ephipony, y probamos musica multicanal y estereo. Y tambien nos permitio una diferencia notable y muy agradable sobretodo en estereo.

Eduardo de AAVM, seguro tiene el Khartago para Demo y no dudo si le solicitas el producto, te lo proporsiona para hacer tus pruebas, aunque me parece que ya estas bien armado con Rotel.

Saludos Jorge.