Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nintendo 64
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito saber si hay algun site en donde vendan baterias para los juegos que tienen memoria interna.
http://www.nintendo.com/consumer/repair ... ts_n64.jsp

La tienda oficial de nintendo. Aparentemente sale 25 dólares...
Gracias Juan, les hable por telefono y no arreglan los juegos. Ni siquiera tienen la bateria en stock :cry:
Dementes. ¿Y que juego era?? ¿Y la tienda de Luigi en México? (ya sabes, la oficila de Gamela, Itochu, C. Itoh o como rayos se llamen ahora)
smellwing escribió:Dementes. ¿Y que juego era?? ¿Y la tienda de Luigi en México? (ya sabes, la oficila de Gamela, Itochu, C. Itoh o como rayos se llamen ahora)

Compre el Harvest Moon64, la pila no jalaba, asi que regrese a la tienda y me dieron otro 8)
Aprovechando el Tema, a dónde ha ido a parar tu consola??? (para los que la tuvieron o tienen).

Yo la vendí junto con 2 juegos (LOZ:OOT y Turok 2), por la módica cantidad de $300.00 Todo en buenas condiciones salvo el control. Accesorios: Tremor Pack. Gracias a esta venta me compré un control de GC.
era muy buena esa consola , yo la llegue a tener y tenia unos super juegos como el killer instinct, wave race, 1080, mario kart, international superstar soccer,etc.
me acuerdo que salio el rumble pack, que era para que vibrara el control, yo hace mucho que lo vendi en una buena lana, ya que vendi consola, dos controles, dos rumble packs y 145 juegos originales.
me trae buenos recuerdos esa consola, ya que fue mi primer consola que me hice de ella ya casado.
pues yo todavia la tengo (en la familia) porque se la pase a mis sobrinos en el 2001, y tambien me trae buenos recuerdos :grin: . fue la primera consola que compre despues de cambiarme de residenciaSad .de los juegos tenia yoshi story ( o algo asi) mario cart, mario64, star fox64, y varios mas que ya no recuerdo( le tendre que preguntar a mi sobrino) , en ese tiempo yo creia y creo que era un poco mejor que el ps1.. 8) saludos
pues el sobrino de un amigo me vende el 64 en 50 dólares, con 2 controles y 7 juegos, yo creo que voy a aprovechar la oferta, además, sirve para distraerse un poco...
Switch! escribió:pues el sobrino de un amigo me vende el 64 en 50 dólares, con 2 controles y 7 juegos, yo creo que voy a aprovechar la oferta, además, sirve para distraerse un poco...

Te esta robando Switch :grin:


Checa <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ebgames.com">http://www.ebgames.com</a><!-- w -->
sí? uy a mi me pareció bien barato jajaja, ahorita checo la web...