Foros de Supervaca.com

Versión completa: amelie R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace poco publicaron que estaba de oferta en Mixup, me parce que a 95 pesos, en Sanborns la tenian en 85 hace 1 semana, yo tenia mi tarjeta a full y no pude aprovechar la oferta, y ahora que ya puedo hacer la compra no aparece ni en sanborns ni en mixup...

Alguein sabe si sacran otra edicion y por eso bajaron la anterior para agotar existencias ?
red-dragon escribió:Hace poco publicaron que estaba de oferta en Mixup, me parce que a 95 pesos, en Sanborns la tenian en 85 hace 1 semana, yo tenia mi tarjeta a full y no pude aprovechar la oferta, y ahora que ya puedo hacer la compra no aparece ni en sanborns ni en mixup...

Alguein sabe si sacran otra edicion y por eso bajaron la anterior para agotar existencias ?

La verdad, dudo mucho. Realmente no se como es la edicion de region 4, pero la de region 1 esta bastante bien. Quiza te convenga conseguir la de region 1.
Conviene más la edición R1 que viene en un digipack, ya que la de R4 es una caja tipo amaray doble, pero de las gruesas que usaba antes Buenavista y el disco de extras no está subtitulado en ninguna de las dos ediciones.
Yo tengo Amélie R4 y es caja doble sencilla, no gruesa, con bisagra enmedio, y es de mis dvd´s favoritos, para verse una y otra vez.

La edición es idéntica a R1, solamente la película tiene Subs. en Español y el disco 2 es perfecto.

DISCO UNO:

-Pelicula wide anamórfico 2.35:1
-Sonido Francés 5.1 subs. en español, inglés, frances.
-Comentario en Inglés y en Francés del direc.
-Trailer del soundtrack, de la vida es bella, el cartero, etc

DISCO DOS:

-The look of Amelie
-Q & A with Director
-Q & A with Audrey Tatou
-Pruebas de pantalla
-Documentales
-Trailer USA
-Trailer francés
-TV SPOTS USA
-TV spots Francia

.........y mucho mucho mucho mucho mas, de verdad un deleite de extras.

Llegale a esta edición, es la definitiva, no habrá otra, y en cuanto a Video, audio y extras, es de las mejores inversiones que puedes hacer.
Quizás el último tiraje fue editado en caja delgada, pero la que he visto a $99 pesos en Mixup sigue siendo de las que venían en caja gruesa. En cuanto a contenido sí es idéntica a la de región 1, pero la presentación no.
:cry: si, pero ya no la venden :cry: ... a ese precio :oops:


ya no esta ni en mixup ni en sanborns... en ningun precio (bueno con el paquete de 3 si, pero no me itneresa)

tendre que comprarla en fabricas Sad
Sanborns online tiene en preventa una edición de Amelie, ¿alguien sabe si es la misma de siempre u otra?
Segun la pagina de mixup para junio saldra una serie de peliculas de Buena Vista a precio economico, creo que 108 pesos y viene entre ellas Amelie, Las Horas, Frida y otras.
:x justo cuando la acabo de comprar a 260 pesos en blockbuster.
pues si, acabo de ver que a mixup les llegó un buen de copias de esta película, viene en estuche delgado pero si trae los dos discos; y cuesta $108 pesitos, a ver si al rato me la compro...
el Fer escribió:pues si, acabo de ver que a mixup les llegó un buen de copias de esta película, viene en estuche delgado pero si trae los dos discos; y cuesta $108 pesitos, a ver si al rato me la compro...

Comprala, comprala y nos cuentas si de paso subtitularon extras :grin:
Hola, y que paso, si subtitularon el DISCO 2 en el nuevo tiraje de la de REGION 4?

Otra cosa, estaba revisando que en Francia, Japon e Inglaterra salio con DTS.

Lo que no les entendi, es si en México salio por parte de Buenavista o es de Quality?
Ahikarugs escribió:y que paso, si subtitularon el DISCO 2 en el nuevo tiraje de la de REGION 4?
No, yo tengo la edición nueva y bara de caja delgada (sencilla) y el disco 2 sigue diciendo SOLO INGLÉS.
En Walmart estaba a $95 junto con otras de miramax, y segun entiendo son los mismos discos, lo unico que cambio es el empaque, que en lugar de ser doble gordo es uno normal con bisagra enmedio Smile
en Blockbuster tienen a la venta esta pelicula, he escuchado muchas crticas positivas sobre esta pelicula y me gustaria verla, ¿alguien me la recomienda para compra? lo que no se es si es de dos discos :oops:
yo si la recomiendo para compra... Amelié es para las películas románticas lo que Star Wars fue para las películas epicas de ciencia ficción
no hay edición de un solo disco Seth, asi que es nomás la doble.
La película es muy muy bonita, visualmente es una chulada y la musica esta genial, pero sobre todo la trama esta muy padre, con un mensaje bastante positivo y divertido.

Eso si, no esperes ver una película normal, esta se sale de ciertos esquemas...
Seth escribió:en Blockbuster tienen a la venta esta pelicula, he escuchado muchas crticas positivas sobre esta pelicula y me gustaria verla, ¿alguien me la recomienda para compra? lo que no se es si es de dos discos :oops:

La película es muy buena a mi parecer, su estilo francés me gusta, y el dvd trae 2 discos pero como mencionan solo viene subtitulado la película y el disco 2 de extras no trae nada subtitulado, pero recuerdo que lo que vi cuando la rente, era muy entendible, si te gusta el cine francés y una trama de historia un poco loca de comedia y amor, comprala. :wink:
La fotografía es fantástica Tongue , para los fans de este hobby.
gracias por sus comentarios, la voy a comprar, ese precio es irresistible :grin:
Octari escribió:La fotografía es fantástica Tongue , para los fans de este hobby.

Siiiii, la fotografía es estupenda, aunque se le vaya la mano en su manejo de colores sobre todo verde.

La película es muy buena, tal vez no llegue a los estándares más altos que da de si el cine francés (La régle de jeu, Troi Coleurs, Hiroshima Mon Amour) pero se disfruta mucho sobre todo los primeros visionados, y atención a la puesta en escena.

Eso si, el score de Yans Tiersen no tiene palabras, a ese precio, la pura música justifica la compra de todo el dvd.