Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Bodyguard: Special Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los que les gusto esta pelicula, sale ahora su edicion especial:
Features:
New making-of documentary Memories of The Bodyguard
Whitney Houston I Will Always Love You music video
Theatrical Trailer

Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 644168h.jpg]
[Imagen: 644168bh.jpg]
Pues sí me gustó, pero como que ahorita me daría hueva verla, tal vez cuando la vea barata me haga de ella.
Yo la he visto aquí muy barata, así que si la compro lo más seguro es que sea la R4..
Erubiel escribió:Yo la he visto aquí muy barata, así que si la compro lo más seguro es que sea la R4..

a cuánto Erubiel? :?
mmmm no de plano esta no.
Switch! escribió:
Erubiel escribió:Yo la he visto aquí muy barata, así que si la compro lo más seguro es que sea la R4..

a cuánto Erubiel? :?
No recuerdo, pero si andaba en 100 + o -.
Así es, esa está dentro de la promoción de Warner a $99 pesos.
a pues 100 pesos todavía es un precio razonable, aunque si lo pensaría...
ESTE FIN PASO POR ELLA
yo tengo la R4 version caja de carton, la compre a $ 130 en Sam's hace algo de tiempo, lo que me llama la atencion es que en la parte de atras de la portada en R1 que pusieron dice "First Time Widescreen Release", y la edicion que tengo de la warner es un disco doble-cara con las versiones en Full y Wide Anamorfico y ademas en 5.1, asi que no creo comprar la edicion especial.
Recuerdo haberla visto a $99 pesos en alguna parte, pero Mixup la tiene al precio normal de todas las películas de catálogo de Warner: $153 pesos.
Es la primera vez que sale Widescreen en zona 1. Yo tenía la versión anterior y era full screen (la compre antes de conecer la carnicería del full screen). Compré el disco nuevo pues es de la colección de mi esposa y puse el viejo en la basura (Me niego a regalar un disco full screen pues sería perpetuar el desastre).

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.[/code]
Sale en R4 esta versión, informado enContactodvd

Cita:Sinópsis: Frank Farmer es un guardaespaldas considerado como el mejor en su ramo, ya que nunca deja nada en el aire. Rachel es una cantante, pero recibe amenazas de un fanático. Frank es el encargado de cuidarla, sabe que nunca debe perderla de vista ni tampoco enamorarse.

Director: Mick Jackson
Actores: Kevin Costner, Whitney Houston
Citas de la crítica: La publicidad de”The Bodyguard” puede hacerla parecer un Romance, pero en realidad es un estudio de dos estilos de vida: una superestrella del pop cuya fama y fortuna depende de millones de fanáticos, y un guardaespaldas profesional que se desempeña a partir de protegerla de esos fans. La película si contiene una historia de amor, pero lo interesante es una pasión escondida, creciendo entre dos personas que pasan demasiado tiempo preocupados por sus prioridades” Roger Ebert Chicago Suntimes

Versión Especial: Edición para coleccionistas
Clasificación: B - Para mayores de 12 años
Duración: 130
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Doblaje: Sí
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen

Características del DVD:
Avance de Cine:
Clips Musicales: I Will Always Love You
Entrevistas: Recordando “El Guardalespaldas”

Fecha de Lanzamiento: 9/09/05
Precio Sugerido: MX$195.00
Esta película nunca me ha gustado mucho, pero a lo mejor mi mamá la quiere.
Saludos!!!

Yo aunque ha pasado un viaje de años desde que salio, no la he visto aun, cada vez que empiezo a verla algo se presenta y no la termino de ver, o cuando tengo tiempo de verla la agarro por la mitad o mas alla por lo que dejo de verla.

quizas la alquile para por fin poderla ver. y poder criticarla Tongue