Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuantos juegos originales de tu consola tienes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
solo es para saber mas o menos cuantos juegos originales tenemos cada quien y el promedio de compra de juegos originales por consola.
Hola a todos,

Pues yo de Gamecube y de PlayStation 2 tengo como 18 juegos de cada consola.

Del Xbox, sólo 5.

Cabe mencionar que como ninguna de mis consolas tiene chip, pues todo lo que compro es original, así que tengo que pensarle bien cuando quiero un juego.

Saludos
Bueno, a Walter Chancho Claus le trajo un PS2, pero no lo deje que le pusieran chip, así que todos sus juegos que son como 8 hasta el momento, son originales.

No se, con esta consola no me da mucha confianza que le pongan un chip, ya es otra cosa con respecto al PSone y siento que en una de esas hasta te lo queman, o estoy en un error?
no estoy muy seguro de so Homero, pero si se que si lo puedes llegar a afectar a largo plazo, varios amigos lo tienen con chip y de repente les ha fallado, pero les vale, y por eso tienen mas de 500 juegos cada uno de los piratones, aunque ellos me han comentado que si llegan a fallar estos juegos de vez en cuando y los tienes que cambiar, es un albur, lo mejor es tenerlos en original y jamas tendras bronca, yo por mi parte como tengo el cubo es dificil ponerle chip, porque los juegos piratones son muy escasos y malos, asi que puro origianl tengo.
Solo tengo originales de Game cube.
Solo originales de Gamecube:

Donkey Konga
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
James Bond 007: Nightfire
Luigi's Mansion
Mario Kart Double Dash
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Resident Evil
Resident Evil 4
Spiderman
Star Fox Adventures
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time/Master Quest
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Viewtiful Joe
Yo tengo unos 12 originales y 0 piratones, ya que mi caja X no tiene chip.

Hace unos 15 días compré el juego de Hulk, que a la fecha ni he abierto la caja, lo compré en Carrefour porque costaba 669 pesos - 90% de descuento, así que me costó 66.90.

Paseando en una plaza me crucé con un negocio de videojuegos, y vi que los juegos piratas de XBOX están en 2 juegos por 50 pesos :o y pregunté por el chip y me dijeron que cuesta 700 pesos, la tentación es muy grande, pero debo resistir Confusedhock:.
Pues en total tengo 34.

Nintendo Game Cube (16)
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Resident Evil Zero
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: NEMESIS
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil 4
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Metroid Prime
Mario Kart Double Dash
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda Collector's Edition
Luigi's Mansion
Sonic Adventure Battle 2


Playstation 2 (10)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear solid 3: Snake Eater
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto San Andreas
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Winning Eleven 7
Devil May Cry
Silent Hill 2


XBOX ( 8 )
Ninja Gaiden
HALO
HALO 2
Midtown Madness 3
Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Prince of Persia: The Sands of Time
FIFA 2005


Todos son originales.... ya que nunca le quise poner chip a ninguno de mis aparatos.... por supuesto que por ahí tengo un PSOne con chip.... y todavía me voy a los tiaguis y me compro juegos excelentes por 30 pesos... pero a los aparatos nuevos... NADA de chip... tal vez cuando salga la nueva generación... lo que sería el Playstation 3, XBOX 2 y el siguiente Nintendo (que ya seanuncian para el 2006 o finales de este 2005) tal vez considere en ponerle chip a mi PS2 y XBOX (porque el GC aún no se puede piratear) y jugar los juegos que por falta de presupuesto me quede con las ganas.... pero eso hasta dar el salto a la siguiente generación... hasta entonces puro original.
Que hay piratas?

Puros originales de xbox, gamecube y nintendo64.
Homero:

En cuanrto a tu duda del chip en el PS2... depende mucho de que modelo tengas... pues existen cerca de 8 "generaciones" distintas de PS2.... y entre los cambios que hace Sony (además de modificaciones para abaratar costos) también hacen algo para que en cuantopongas el chip, tu aparato se friega.... y es toda una guerra.... mientras Sony saca modelos que dificultan la instalación del chip... por su parte, los piratas crean chips cada vez más estables...

Lo que si te puedo decir que hay dos o tres "generaciones" que aceptan casi sin problema el chip... pero los dos últimos modelos son sumamente inestables con el chip... así que si tienes el PS2 con reducción de ruido y el receptor para el control remoto del DVD integrado.... o bien el último modelo que se distingue por ser más delgado que los anteriores.... ni se te ocurra poner el chip!!.... porque tu PS2 no durará más de 2 meses....
pues de hecho para el gamecube no existen piratas ¿no?, al menos yo jamás he visto que haya, además por eso los discos son pequeñitos, como parte de la estrategia anti-piratería de nintendo...

yo solamente tengo el gamecube, estaba pensando comprarme un Xbox proximamente, pero como ya está por salir el Xbox2, pues ya mejor me espero.

los juegos que yo tengo en mi gamecube son mas bien pocos:

Luigi´s Mansion
Wave Race: Blue Storm
Spider-man
Mortal Kombat: Deadly Allyance
Mario Kart: Double Dash
The Lord of the Rings: The Two Towers
The Lord of the Rings: The Return of the King
Resident Evil Zero
Resident Evil
Resident Evil 4
Metroid Prime
originales

xbox 10+
cube 15+
ps2 10+
psx 10+
dreamcast 25+
nintendo 10+
Gracias por el dato Miguel, el PS2 que tiene Walter, precisamente trae ese infrarojo para el Control Remoto del DVD y es Región 1, ya algo no me latía con lo del chip, Walter de repente quiere algún título descatalogado, pero vamos al Bazar de Lomas Verdes y hemos conseguido usados en excelentes condiciones a $ 200 y yo creo que asi vamos a seguir.
Bueno, no los he contado pero entre cumpleaños, Santa, Los Reyes y otros mi hijo Eric tiene como 40 originales repartidos en N64, PS1, GC y ahora la nueva X-Box.

Saludos!
Por cierto, debo tener unos 120 Juegos (ninguno original) de la PSX viejita (o sea la PS1 que parece maletín). mmmh.