Foros de Supervaca.com

Versión completa: Escenas Eliminadas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Busqué si existía un tema similar, pero no lo encontré, si lo hay pongan el enlace x fas.

Me cuestionaba (ahora que me entró x comprar dvds) que en la mayoría de extras que traen los dvds incluyen algunas escenas borradas de las películas, pero algunas veces cuando las reeditan, son íncluídas en la misma, x ejemplo, las del Exorcista que nunca vimos, ya hay como 3 versiones, la nunca antes vista, la normal y no sé cual otra.

Acabo de comprar el Sexto Sentido y lós otros dvds de Night y todas incluyen en los extras estas escenas eliminadas, que algunas son muy buenas, otras no tanto, pero no dudo que en unos años más, vendan el dvd con éstas escenas como parte de la película, un ejemplo actual MEET THE PARENTS, que incluye no sé cuantas escenas más (creo que 12)

En fin, ya me hice bolas jaja, les agrada esto de las escenas borradas? han pensado que algunas si debieron incluirse en las pelis? cómo cuáles?
Pues, no tanto que me guste que incluyan escenas eliminadas, en lo personal me gusta más cuando te dan versiones alternativas o del Director en los DVD's.

Hay algunos casos en donde al ver las escenas eliminadas dice: "la hubieran incluido, asi se entiende mejor la película", hay otras que no son trascendentes.

En mi caso hay un DVD que se me hace de lo más interesante en este aspecto:

Terminator 2 Ultimate Edition, que trae tres versiones de la película y en donde las escenas omitidas en su versión de cine, aportan un mejor entendimiento a la trama.
Exactamente Homero, hay algunas escenas que no son trascendentales en la historia y que gracias a Dios las eliminaron, de hecho me gusta ver las escenas, pero en los extras, ya que x algo no fueron incluídas en su formato original.

Otra cosa es que a veces en los cortos, trailers, avances, como sea que les llamen, pasan escenas que nunca vienen en la pelícua, regreso al sexto sentido, en el avance sale como si dentro del carro Cole (Joel Osment) y su mamá (Toni Collette) fueran a tener un accidente, y nunca sale ni en la película ni en los extras...y dónde quedó? :?