Foros de Supervaca.com

Versión completa: Closer: Superbit R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
WOOOHOOOO!!!!

Columbia Tristar Home Entertainment has released early details on Closer which stars Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman and Clive Owen. The disc will be available to own from the 29th March this year, and should set you back somewhere in the region of $28.95. The film itself will receive a Superbit widescreen presentation along with both English Dolby Digital 5.1 and DTS Surround tracks. The only extra material will be The Blower's Daughter music video performed by Damien Rice and previews for other Columbia releases. English and French subtitles will also be provided.

[Imagen: closerr1artworkpic.jpg]

COMPRA SEGURISIMA, PERO EN REGION 4
Todas las de R1 serán así? :?
Que lindo el cartel azul de DVDanswers.
[Imagen: closerr1artworkpic.jpg]
Seguro que en el espacio en blanco debajo de la imagen le ponen:

2 GOLDEN GLOBE AWARD
AND 5 GOLDEN GLOBE NOMINEE INCLUDING BEST FILM

2 ACADEMY AWARD WINNER (si gana que es casi seguro)
BEST SUPPORTING ACTOR AND BEST SUPPORTING ACTRESS

"ONE OF THE YEAR BEST´S FILMS (o algo por el estilo)"
Fulanito de tal, THE QUIEN SABE QUE TIMES
Seguramente pondrán:

"COMPRA SEGURISIMA, PERO EN REGION 4" --- SergioBH
Hola, y que tal esta la película?, porque en los cortes se ve interesante´
Ahikarugs escribió:Hola, y que tal esta la película?, porque en los cortes se ve interesante´

muy recomendable!
arturo_gtz escribió:Seguramente pondrán:

"COMPRA SEGURISIMA, PERO EN REGION 4" --- SergioBH

JAJAJAJAJAJAJA Pues no me han llamado para poner mi frase, arturo.


La película es extremadamente recomendable, aunque mas si te gustan las propuestas mas interesantes que comerciales. No es 100% comercial a pesar del elenco que tiene.

Una decidida recomendación y una compra asegurada.
CREO QUE EN MI CASO TAMBIEN SERA COMPRA SEGURA EN R4
De los titulos que se lanzan directo a SB recordemos a Panic Room o Punch Drunk Love que no tenian subtitulos pero en R4 salieron versiones de igual calidad.
[Imagen: 661411bh.jpg]
También la contraportada está muy bien, pero como confirma que la R1 no tiene subtítulos en español, pues a esperar la R4.