Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ocean's Twelve r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio la info de esta secuela:
Title: Ocean's Twelve
Starring: George Clooney
Released: 12th April 2005
SRP: $27.95

Further Details
Warner has released some early details on Ocean's Twelve which stars George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts and Don Cheadle. This sequel to the Ocean's Eleven remake, will be available to own from the 12th April, priced at around $27.95. The film itself will be presented in 2.40:1 anamorphic widescreen along with English Dolby Digital 5.1, Dolby 2.0 Stereo Surround and French Dolby Digital 5.1 tracks. English, French and Spanish subtitles will also be provided. I'm afraid Warner has yet to reveal details on disc specs for this one, but we'll let you know just as soon as we hear anything.
aqui pueden ver la portada:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
uy pues esta no me gustó nadita, ni mi Julia Roberts la salva... Sad
Bastante graciosa, aunque al final un poco confusa :?:
laMINOGUE escribió:Bastante graciosa, aunque al final un poco confusa :?:

pues sólo me pareció la parte en que Julia se interpreta a sí misma... :grin:
la portada:
[Imagen: oceans12dvd.jpg]
Defintivamente es mejor Ocean's Eleven pero si la veo bara a lo mejor la agrego a la coleccion 8)
Pues esta muy rara y muy lenta pero yo creo que con varias veces verla como que te adaptas a ella.
No es mala pero la primera fue mejor. El punto a favor de ésta es que se aleje del estereotipo comercial y tenga menos clichés hollywoodenses que la primera.

Pero no la compro en dvd.
La contraportada revela 1 extras: el trailer :roll:

Alguien dijo edición especial?

[Imagen: contraportadao126su.jpg]
Quiza esten guardando los extras para la version de Alta Definicion
asi es no va a traer nada:
According to the back cover, the only extra material will be the theatrical trailer. A two-disc set later down the line perhaps?
Pues si por no traer extras, la sacan como edicion barata, bien podria hacerme de esta para hacer juego con Ocean's Eleven, una edicion especial seria mucho para no haber sido tan buena pelicula :wink: