Foros de Supervaca.com

Versión completa: Elektra - R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DVD Answers publicó la fecha de salida de Elektra - R1 con algunas novedades. Acá les va la info:

Title: Elektra
Starring: Jennifer Garner
Released: 5th April 2005
SRP: $29.98

Further Details
Fox Home Entertainment has officially announced Elektra which stars Jennifer Garner and Goran Visnjic. The disc will be available to own from the 5th April, and should set you back around $29.98. The film itself will be presented in anamorphic widescreen along with both English DTS 5.1 and Dolby Digital 5.1 audio tracks. Extras will include three deleted scenes (running to around five minutes in total), a thirteen minute making of Elektra featurette, a Comic-Con Presentation, an Inside the Editing Room feature which looks at the editing for several different scenes and both the theatrical teaser and trailer. Completing this new package will be a soundtrack promo and an Inside Look at the Fantastic Four and Mr. & Mrs. Smith. Fox has yet to release the official package artwork I'm afraid, but we'll bring you that very shortly. Stay tuned.
NOOOOOOO NI LOCO!!!!
Esta sera mia a feurza¡¡¡
De Jennifer Garner compraría cualquier cosa¡¡¡, hasta la de Dude where is my car?
Tan rapido en DVD... esta bien no represento el gran logro cinematografico.
Esta pelicula me decepcionó muchisimo, esperaba otra cosa y me encontré con un viaje alucinógeno de los creadores del filme... terrible. Aunque sea la Garner, lo veo dificil.
yo me uno a Romino la compro
No creo que este tan pior :grin:
romino escribió:Esta sera mia a feurza¡¡¡
De Jennifer Garner compraría cualquier cosa¡¡¡, hasta la de Dude where is my car?

Ayy rominito quien fuera tu para poder gastar el dinero en estas cosas sin que duela.

Por muy buena que este la Garner yo le huyo, no me gusta mucho la chava y es increible que en el primer mes del 2005 ya tengamos peor película del año jajaja.
Hola, cierto, hasta la protagonista dijo que nada mas la hizo por cumplir, o sea que la película esta .......... sin palabras.

La verdad es que eso dijo la actriz, que nada mas por cumplir con la compañia.

Hasta a mi me asombro que hicierán un película de este personaje.
o sea, se vuelve a presentar el fantasma de Gatúbela... mmmh

Y siempre si aparece en cameo Daredevil?
SergioBH escribió:
romino escribió:Esta sera mia a feurza¡¡¡
De Jennifer Garner compraría cualquier cosa¡¡¡, hasta la de Dude where is my car?

Ayy rominito quien fuera tu para poder gastar el dinero en estas cosas sin que duela.

Por muy buena que este la Garner yo le huyo, no me gusta mucho la chava y es increible que en el primer mes del 2005 ya tengamos peor película del año jajaja.

No es que me sobre el dinero pero a mi Jenny Garner yo le soy fiel. A mi si me encanta la mujer :love:
Cualquier capitulo de la excelente Alias es mucho mejor que esta millonaria pelicula... creo que Garner deberia escoger mejor sus proyector cinematográficos, una pelicula chica aclamada te llevará más alto que una millonaria cinta fracasada.
Tengo entendido que a Jennifer Garner no le quedo de otra ya que firmo contrato para participar en una posible secuela, cuando firmo por Daredevil.
romino escribió:No es que me sobre el dinero pero a mi Jenny Garner yo le soy fiel. A mi si me encanta la mujer :love:
Romino, y ya la viste? (la pelicula)
:?:
romino escribió:No es que me sobre el dinero pero a mi Jenny Garner yo le soy fiel. A mi si me encanta la mujer :love:

Supongo que esto lo escribes sin haber visto aun la película, porque con esas casi 2 horas de sufrimiento a cualquiera se le va lo fan.

Mejor compra Alias y que Jennifer conserve su encanto. :wink:
SergioBH escribió:Mejor compra Alias y que Jennifer conserve su encanto. :wink:

Las tres temporadas de Alias ya las tengo....

Respecto de la pelicula (elektra), no la he visto todavía jeje, a lo mejor por eso la defiendo tanto, ahora que salga de vacaciones a ver si me da tiempo de ir a verla.
¿Es de un solo disco :?? , me esperaba un segundo disco supercargado de extras como para darle mas interes a esta pelicula, no se creo que los de Fox también le van a entrar al jueguito de Columbia de las multiples ediciones de una pelicula.
:?: :?: :?:

Múltiples ediciones de una sóla película???? :o

Por parte de columbia??? :?: :!: :!:

Pero si el mercado no soporta eso!!!

Big Grin

Confusedhock:
Yo tambien crei que podia ser edición doble, pero la pelicula fue tan mala $ que ni eso...
confirmado trae audio y subtitulos en español, asi que los que se hagan de esta edicion podran estar tranquilos.
aqui pueden checar la portada y contraportada:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... D4%26s%3D1
[Imagen: elektra.jpg]
[Imagen: 662767bh.jpg]
Sin ser fanatico de ella, y eso que tengo las 3 temporadas de Alias, la pienso comprar. No puede estar pior que el Hulk :grin:
Edmundo escribió:Sin ser fanatico de ella, y eso que tengo las 3 temporadas de Alias, la pienso comprar. No puede estar pior que el Hulk :grin:

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Cuidado Edmundo, JUICIO EQUIVOCADO!!! Defintivamente dale una rentada primero al dvd, porque dime ¿cómo es que decides comprar algo que no has visto y encima con los comentarios que hay en torno a esta película?

Hulk al menos tenía un trabajo de edición decente y 2 q 3 secuencias de acción bien planeadas, pero mejor evítate la pena de ver esta, en serio.
Yo estoy por ordenarla y la voy a comprar a ciegas. Asi en el dvd nada mas pasaran a mi Jenny Garner de Romero durmiendo lo compraba¡¡¡
Soy totalmente Garner Fan y me vale que sea peor que loca academia de policia 10¡¡
Te apoyo romino desde que vi a esta mujer en persona me enamore de ella
No mames¡¡¡¡¡ (perdon por e l exabrupto pero que privilegio)
La viste en persona????¡¡¡¡ Cuenta cuenta¡¡¡¡
Si cuenta, cuando la viste?
Fue el 12 de noviembre del 2001 en un concierto de U2(orgullosamente fan 13 veces los he visto aunque tal parece que esta gira no los vere ya que he conseguido boletos pero esa es otra historia)ella estaba en la seccion VIP en esa epoca yo no la conocia por la serie de Alias sino por Dude,Where Is My Car y Pearl Harbor lo unico que te puedo decir es que es una chulada de vieja
Pos yo vi la película en el cine, pero no compraría el dvd...
Páginas: 1 2