Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que onda en Amazon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Busque en esta sección un tema parecido, pero no lo encontre.

Estoy tratando de pedir a Amazon unos juegos para el PS2, pero me dicen que no los pueden mandar a México.

Que hay alguna restricción, o que?

Gracias de antemano por sus respuestas.
asi es Homero amazon no vende a mexico vidojuegos por restricciones para su venta, pero hay otras tienas que si lo hacen:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w --> -igual de confiable que amazon y
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdplanet.com">http://www.dvdplanet.com</a><!-- w --> -tambien bastante confiable.
Uh que la canción, pues ya ni modo, entonces voy a tratar por CD Universe.
Pues si, hay varios artículos que no te permiten comprar para AL, por ejemplo como dices, los videojuegos, también lo que son CD's y DVD's vírgenes, etc.

CD Universe es una buena alternativa.
Una duda tengo de esto, digamos en libros, cds, dvds no te cobran impuestos osea si son menos de 50 usd y entonces en los juegos si te cobrarían, y si si no saben cuanto?
en nada pagas impuestos mientras no pase de 50 usd, siempre y cuando el envio sea por correo normal, si es por mensajeria asi sea .10 centavos te cobran impuestos por los tramites aduanales.
yo he pedido varias veces juegos a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w --> y nunca me he pasado de 50 usd en el total de items ,no importa si te psas en el costo del envio, lo importante es el total de los productos. asi no tendras que pagar nada de nada.
Aguanta mi homer¡¡¡ Es cierto, la mejor opción es comprar por CD Universe pero deberias darte una vuelta por Gameplanet de Lazaro Cárdenas, los precios están bastante decente e incluso te sale mas barato que pedidos de USA. Un ejemplo muy claro es el juego de Resident Evil 4, habia echo la orden con CD Universe y me salia en 53 dolares, ya convertido a pesos daba alrededor de 600 pesos, pero la compre en Gameplanet y me salio en 530 pesos y lo tuve ese mismo día. Te recomiendo darte una vuelta. No se te ocurra ir al Game planet de algun centro comercial ahi valen hasta 200 pesos mas que en la tienda de Lazaro Cárdenas.
Gracias mi Romino por el dato, a que altura de Lazaro Cardenas esta la tienda?

Ya viene el cumpleaños de Walter y le quiero regalar un juego, aceptan tarjeta de crédito?
Creo que si aceptan tarjeta. Esta pasando arcos de Belén del lado derecho de Lázaro Cárdenas, una cuadra antes de Plaza Meave.
A ver si te consigo el teléfono para que hables y pregunts si tienen el juego que quieres y el precio, asi te evitas la vuelta hasta allá.
Ya lo tengo es el

55-10-18-04

El horario es de Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas

Y la dirección es Lázaro Cárdenas 104-A, Col. Centro

Ojala encuentres lo que necesitas.
Gracias mi Romino, como siempre, tu información de primera línea.