Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Padrino, anunciado oficialmente por Electronic Arts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por: J. Javier Martín, redactor Meristation.com escribió:El Padrino, anunciado oficialmente por Electronic ArtsElectronic Arts ha anunciado oficialmente el videojuego basado en la serie de películas El Padrino (The Godfather), una de las sagas más aclamadas de la historia del cine que asombrara a propios y extraños en su estreno allá por los años ’70 (la tercera entrega de la serie se estrenaría años más tarde, a principios de los ’90). El juego llegará en otoño de 2005 a PS2, Xbox, PSP y PC y ofrecerá un argumento original, aunque inspirado en las películas y en la novela de Mario Puzo.

El jugador adoptará el papel de un joven procedente de un barrio modesto que trata de ganarse el respeto en las calles del Nueva York de la década de los 40-50. A lo largo de la historia, entrará en contacto con la familia Corleone y con los famosos personajes de la película, encarnados por los actores originales: Sonny Corleone, el consigliere Tom Hagen y Don Vito Corleone (James Caan, Robert Duvall, y Marlon Brando, respectivamente). El estilo de juego no será lineal, sino que ofrecerá diversas opciones al jugador, con lo que esté podrá recurrir a la violencia bruta, a la diplomacia o a una mezcla de ambas. Sus decisiones y sus relaciones con los demás personajes influirán en el desarrollo del juego, cuya programación correrá a cargo del estudio Redwood Shores de la compañía estadounidense.

Pues ojalá que quede del uno. ¡¡Qué no sea un clon de GTA!!!

Estará en XBox, GameCube, PS2 y PC
Me parece que es una propuesta que nada tiene de originalll...

En primer lugar, apuesto lo que sea a que utilizará el mismo sistema de juego que Grand Theft Auto (esto de copiarle a esta exitosísima serie se ha puesto de moda... hasta Spiderman 2 le copió descaradamente el sistema de juego) Y finalmente en segundo lugar... se cuelgan de la fama de una gran saga de cine....

Pero a pesar de todo suena interesante.... de hecho la primera vez que jugué Grand Theft Auto III me sentí inmerso en el universo de "El Padrino"..... ya con los nuevos (Vice City y San Andreas) no fue lo mismo.... pero habrá que esperar a ver que sale de todo esto....
pues acabo de leerlo (en electronic gaming magazine) y ellos estan dando un visto bueno al juego. aunque la trama del juego ya se la saben , va a ver algunos niveles que no salieron en la pelicula pero que en el libro se mencionan (ejemplo) en el principio del libro cuando el dueno de la funeraria le pide a el DON que se haga cargo de los que violaron a su hija, segun la revista, posiblemente esa sea una de las primeras misiones, ademas se dice que va a ser un 70% caminado y el resto con misiones en carro. asi que no le veo ningun parecido al GTA ya que se trata de la pelicula y segun la misma, hay que imponer respeto como sea. ademas hay que recordar que la pelicula salio primero que GTA, y por lo siguiente los que hicieron GTA probablemente copiaron o tenian en mente EL PADRINO cuando hicieron GTA. :twisted:
Presentan videojuego de 'El Padrino'



'El Padrino: el juego' es el nuevo título de EA Games, para el que prestaron sus voces James Caan, Robert Duvall y el propio Marlon Brando
[Imagen: PadrinoNT_.jpg]
Caan y Duvall presentaron el juego a la prensa.


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2005.- Los actores Robert Duvall y James Caan presentaron la semana pasada la versión del videojuego de El Padrino, para el cual, además, prestaron sus voces.
Una presentación que ambos tomaron con mucho humor, sobre todo porque ninguno de ellos ha jugado un videojuego en su vida.

“Es divertido, mis hijos podrán jugar conmigo cuando ya no esté y me haya ido con Marlon Brando”, bromeó Caan en el evento.

El juego, desarrollado por EA Games, es una aventura sobre la mafia italiana, basada totalmente en el clásico de Francis Ford Coppola, de 1972.

Los actores explicaron que el año pasado, el propio Brando grabó su voz para el juego, que recrea la historia de Vito Corleone y su “familia”, con bastante similitud a lo que sucede en la película.

El juego, que llevará por título The Godfather: the game, permite crear personajes que se convierten en parte de la mafia y deben completer misiones, mientras interactuan con personajes como Sonny Corleone (Caan) y Tom Hagen (Duvall).

Se espera que el juego esté en las tiendas a mediados de este 2005, para plataformas como X-Box, Playstation y PC, entre otras.
yo no sabia que iba a tener a las voces de los demas actores tambien(E.G.M. solo confirmo la voz del DON) pero entonces se va a oir mas chido no crees RODO? :grin: :grin:

saludos :drinking:
asi es airpaco, se va a volver un juego clasico.