Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pocahontas: 10th Anniversary Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disney has kindly made available artwork for the new Pocahontas: 10th Anniversary Edition which will be arriving in shops from the 3rd May this year. This popular animated film will be presented in 1.66:1 anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 track. The set will include two versions of the film, the original theatrical release, and a 10th Anniversary version which includes a new "If I Never Knew You" song performed by Mel Gibson and seamlessly integrated into the film. Extra material will include deleted scenes, a Making of Pocahontas featurette, an all new "Follow Your Heart" set-top game, Disney's Art Project with which you can build a drum and create a Dreamcatcher, sing-along songs and a multilanguage reel. We've attached artwork for this two-disc set below, along with a look at the disc art:

[Imagen: index.php?r=0&s=1&c=5773&n=1&burl=]
Features:
2 Versions Of The Film: 10th Anniversary Edition Features "If I Never Knew You," Performed by Mel Gibson Seamlessly Integrated Into The Film; Original Theatrical Release
Deleted Scenes
All-New "Follow Your Heart" Set-Top Game
Disney's Art Project -- Build A Drum And Create A Dreamcatcher
Sing-Along Songs
The Making Of POCAHONTAS

Video: Widescreen 1.66:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
Spanish, French
[Imagen: 662840h.jpg]
[Imagen: 662840bh.jpg]
yo ya encargué este dvd a amazon (a ver como me va con la entrega), asi que pronto les estaré reportando que tal está, para los que estén interesados, ya que la edición actual R4 se ve del nabo, y prácticamente no tiene extras; esta edición en cambio esta restaurada y tiene el track en español, aun en la versión extendida. No creo que salga esta edición doble en R4 ya que acaban de relaznar aqui la anterior.
pues me acaba de llegar este dvd...

la verdad es que la diferencia de transfer entre la actual r4 y esta edición es abismaaaaaaaaaal, el nuevo transfer además de que si es anamórfico, esta restaurado impecablemente, a la altura de los mejores transfer animados de disney. Vienen dos versiones de la película, la original y una con una escena nueva insertada que a diferencia de anteriores lanzamientos con escenas añadidas, esta escena estaba en la original antes de ser lanzada a cines, por loq que curiosamente (y afortunadamente) no desentona ni con la animación ni con el doblaje en español, pues tiene la voz de la misma Susana Zabaleta como Pcahontas cantando en esa canción "nueva" igual que en las otras.

y de ahi en mas, pues otra edición doble mas de disney de esas completisimas con making ofs, comentarios, enormes galerías de arte y publicidad, juegos y videos musicales; a la altura de la de Bambi, Aladdín, etc.

sigo preguntandome que estaba pensando disney latino al relanzar apenas la edición pobre anterior, pudiendo esperar un poquito mas a lanzar esta...en fin.