Foros de Supervaca.com

Versión completa: The life of Emile Zola: Special Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se publica en edicion especial la ganadora de 3 Oscares incluyendo Mejor Película.

[Imagen: covemailzola.jpg]

[Imagen: menuPDVD_000.jpg]

[Imagen: menuPDVD_005.jpg]

[Imagen: menuPDVD_002.jpg]
La tengo entre las peliculas que no he podido ver 8) Que comentarios puedes hacer Sergio sobre esta pelicula?
Te la debo Edmundo porque sinceramente no he visto la película, la conozco por referencias nada más y de vez en cuando la he visto anunciada en Cable, pero no he tenido oportunidad de verla.

Ojalá puedas verla un dia de estos y dejarnos un comentario sobre el dvd y sobre la película, porque no he comprado esta edición por temor a que no me guste tanto como parecería y que ya haya hecho el gasto.

Como off topic, el otro día pude ver la actuación de Paul Muni en el Scarface de Howard Hawks y me gustó su trabajo, es otro punto que me hace querer ver este filme.

Es probablemente una de las ganadoras de Oscar más guardadas en el olvido.
Anoche tuve oportunidad de ver esta pelicula y me parecio muy buena.

Esta basada en la vida de un escritor frances que al principio criticaba a su pais, despues empezo a escribir sobre la sociedad, hasta que se comete una injusticia en el ejercito frances y decide hacerla publica.

A pesar de ser una pelicula vieja, la imagen del dvd es buena.
A mi mamá le fascina Naná y La Taberna, esos los escribió el ¿no?
SergioBH escribió:A mi mamá le fascina Naná y La Taberna, esos los escribió el ¿no?

Nana fue de sus primeras obras, la otra no la recuerdo, estaban los titulos en ingles :grin: