Foros de Supervaca.com

Versión completa: ERAGON, ELDEST (Trilogía El Legado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para todos aquellos que gustan de lecturas como El Señor de los Anillos,
les recomiendo este título Eragon, una historia que al igual que la de Tolkien te llamara la atención. 8) 8) 8)

Cita:Un joven...
·····Un dragón...
Un mundo de aventuras
·····ERAGON

En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.
Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.
¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?
La esperanza del Imperio descansa en sus manos...

Eragon es el primer título de la trilogía de El Legado, que tiene como protagonistas a este valiente joven y a su indomable dragona Saphira.

Una obra auténtica, repleta de verdadero talento. The New York Times
Un prometedor inicio...tanto de autor como de la serie. Publishers Weekly
Un millón de ejemplares vendidos en sólo seis meses
45 semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas del New York Times y Publishers Weekly
20th Century Fox ha anunciado el estreno de la película para el 2005.

[Imagen: eragon%20roca.jpg]

8) 8) 8)
Suena bien, a mi la literatura fantastica me gusta mucho, sobre todo cuando hay dragones de por medio, soy un fanatico de la serie Dragonlance, este libro, quien lo edita?
Y ves Dragon tales en Discovery Kids? Je je

[Imagen: dt_sesame_splash_05.gif]

http://pbskids.org/dragontales/
Homero escribió:Suena bien, a mi la literatura fantastica me gusta mucho, sobre todo cuando hay dragones de por medio, soy un fanatico de la serie Dragonlance, este libro, quien lo edita?

La editorial es ROCA EDITORIAL, en EL SOTANO y GANDHI ronda los $170 a 180 pesos.

Aquí el link que es de donde saque la reseña:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.rocaeditorial.com">http://www.rocaeditorial.com</a><!-- w -->

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.eragonlatrilogia.com">http://www.eragonlatrilogia.com</a><!-- w -->

Es un libro GENIAL, acabo de terminarlo y como dicen es parte de una Trilogía, te deja picado,y se ve que lo mejor apenas va a comenzar. El siguiente título que aun esta terminando el autor se titulara ELDEST. Criticas lo consideran como una historia de la Talla de la de Tolkien. :grin: 8)
Ah si.. este libro lo vienen promocionando desde hace años en theonering... lei por ahi que era "demasiada" imitacion de Tolkien.. aunque esto de por si no tiene mucho de malo. El mismo tolkien tomo elementos y hasta nombres de personajes de novelas clasicas para su mitologia.
Pero hasta que no lo lea no puedo opinar mucho...
Ah que mi Romino :grin: :grin: :grin:

Escribí que me gustaba la literatura fantastica con Dragones, no los programas infantiles con Dragones, nada tiene que ver una cosa con la otra.
Che Romino!!!!!!!

Ya no me hagas reir brother.

Esos son cuentos infantiles, yo me refiero a literatura fantastica como las siguientes:

[Imagen: 323daaa7c0c9f54.jpg]


[Imagen: 323b0e75b734f3a.jpg]
Y que tal estas historia de Dragon Lance Homero, las he visto pero no me he animado a comprar uno, se que son varias historias no?, y :oops: puuues el libro de cuentos no se ve mal :twisted: Big Grin :twisted:

En cuanto Eragon si bien puede decirse copia del de Tolkien, si tiene con que defenderse la historia hasta el momento es sólida y si van hacer película creo que tendra que ser de calidad de las Peter Jackson, crear el mundo de Alagaësia te sorprende :grin:
Las novelas de Dragonlance son excelentes, muy solidas y entretenidas, dales una oportunidad noangels.
OK Homero me comprare un título, ahora que ya termine los dos libros que estaba leyendo buscare uno de estos, dime con cual empiezo??? :? , con ese que mencionan Primera Trilogía El Guardían de Lunitari o con otro, o cuales serían los indicados para empezar. GRACIAS. Smile
Te recomiendo que leas Los Caballeros de Takhisis y despues su continuación:



[Imagen: 323daaa78c9e062.jpg]


A ver que te parecen.
Estos forman una trilogía y el primero que es el único que he leído esta muy bueno, no han traido los otros dos a la libreria donde voy, espero conseguirlos pronto:

[Imagen: 323de3b6f6cc9af.jpg]


[Imagen: 323ff7fbed3d318.jpg]

[Imagen: 323d506883c74b8.jpg]

Las portadas han cambiado, pero esos son los títulos.
Roca Editorial ha anunciado para el próximo 18 de Nov la salida de ELDEST el 2o Libro de la Trilogía :palmas: espero que en esas fechas o Diciembre también llegue a México 8)

[Imagen: 037582670X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Cita:"noangels"]Roca Editorial ha anunciado para el próximo 18 de Nov la salida de ELDEST el 2o Libro de la Trilogía :palmas: espero que en esas fechas o Diciembre también llegue a México 8)


:palmas: esa es una excelente noticia :cheers:
noangels escribió:[Imagen: 037582670X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Ya esta la venta en Librerias Gandhi $247 pesos, el sotano maneja $246.50 Tongue
Esa es una excelente noticia Noa... esperaba ansiosamente la segunda parte.... y Pako más, ya que es admirador de los dragones y todo lo relacionado con ellos, salio en excelente fecha para regalarselo de cumpleaños, sólo espero que no me gane a comprarselo :grin:
romino escribió:Pues también hay libros¡¡¡ Tongue

[Imagen: 0307105040.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/det...s&n=507846


Barney es un dragon o que es.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
¿Que me dices de estos Homer? Se ven con Madre... yo quería conseguir uno de la serie 1, pero ya valí... Sad
spiritual aura escribió:Barney es un dragon o que es.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Que pregunta !!!!!

Barney es....

Un dinosaurio
que vive en nuestras mentes
y cuando se hace grande
es realmente sorprendente

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

No, ya, en serio

no le digan a nadie,

pero Barney es el hijo gay de Godzilla, y este no lo quiere reconocer

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
Aquí en chilangolandia, en Plaza Galerías, en el pase esotérico, venden moldeos de esos dragones Vicco ,y no están tan caros e incluso en el la Zona Rosa hay un local cerca de Plaza del Ángel donde venden unos hermosos de plata con cristal...

Ahora que si quieren uno de coleccion... en el Palacio de Hierro venden este hermoso dragón de Swarovski que va a ser el regalo de cumpleaños de Pako junto con el libro ¿Creen que le guste? :?

[Imagen: 238202W240.jpg]
A un mes de haberlo comprado y dejando días sin leerlo para hacerlo más emocionante Tongue lo he terminado, la trama mucho mejor que la primera, aunque ya se intuian cosas en el primer libro, se confirman en esta entrega y te deja en una ansiosa espera para saber la conclusión de la historia. :palmas: Excelente :palmas:
Ahora esperar largo rato por el siguiente libro y el primer film Sad
Lo compre desde que salio para regalarlo, y apenas hace unos días lo compre para mi, sólo que no he comenzado a leerlo porque recien termine otro maravilloso libro... El Clan del Oso Cavernario ... asi que apenas el fin de semana comenzare
a leerlo ...