Foros de Supervaca.com

Versión completa: Chinos se roban el logo del IMSS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Navegando por internet me topé con una nota en donde sale que los chinos se robaron el logo del IMSS.

La empresa se llama Giordon.

[Imagen: imss_giordon.gif]

Según la nota dice: 'Ahora nada mas falta que los Chinos tengan ya registrado el logotipo y que el IMSS les tenga que pagar derechos por su utilizacion. Cosa que no seria rara por que tienen los derechos de canciones como "Cielito Lindo", "La Cucaracha".'

Como ven vacunos???
inches chinos al rato van a comercializar hasta la bandera de Mexico.
Si en EU se tienen que pagar regalías a Warner-Lebien cada que se toca el himno nacional mexicano, la verdad nada me extrañaría
AQUI ESA NOTA APARECIO EN EL PERIDICO EL NORTE HACE COMO UN MES Y VENIAN ENTREVISTAS CON FUNCIONARIOS DEL IMSS Y SEGUN ELLOS YA ESTABAN EN TRAMITES DE COBRARLES POR EL USO DE EL LOGO PUES EL TRATADO DE GINEBRA LOS PROTEGIA CUALQUIER EMBLEMA DE GOBIERNO ES PORPIEDAD DEL PUEBLO, Big Grin
Pues si, que poca madre. Y ese es uno de los logos que más me gustan y que han resistido el paso del tiempo sin verse anticuados.

A ver Arturo, como está eso de las regalías a Warner con lo del himno?
Pues si, que mala onda, pero mas mala onda es que los funcionarios del imss se les haya olvidado, por tantos años, patentar ese logotipo. Hace tiempo estaba escuchando a uno de esos abogados en patentes que señalaba que aqui en Mexico, aunque se inventen o ideen cosas, se piensa que nomas por ser mexicano ya es tuyo y que nadie tiene derecho a quitartelo...papelitos hablan...si llega un gandalla y roba el logo sin estan patentado, y lo registra a su nombre, no importa el tiempo que se tenga usandolo valio sorbete, o le pagas por usarlo o te olvidas de el.

Aqui en el estudio tengo un cliente que es compositor. Resulta que el compuso hace años una cancion que se llama "La anselma". Esa cancion la interpretó Los Lobos en su primer disco y resulta que con ella se ganaron un grammy. El Sr. Cesar (mi cliente) fue a EU a recoger su premio...y resulta que alla ya estaba la rola registrada bajo otra editora... Aquella la registró a su nombre, y aunque en el CD aparece los nombres de los compositores el no recibe regalias en EU, que es donde mas recibe por supuesto. Y todo por no registrar su rola allá...el jamas pensó que su canción pasaria el charco. Si tuvuiera registrada la rola se hubiera de alguna manera defendido, pero bueno, en base a eso a surfrido una embolia...de puro coraje.

En fin, pues esos del imss que se pongan buzos, sino se los madrugan, si no es que ya se los tronaron.

:roll:
¿que es IMSS??
IMSS = Instituto Mexicano del Seguro Social
Que impunidad :roll: y para colmo el logo del IMSS al menos yo no le veo ninguna relación o que evoque algo acerca de esta compañía de sistemas de seguridad para autos :? en esta foto se ve que es exactamente igual, ni siquiera le hicieron algún cambio para aparentar, Tongue bueno quiza solo el color y al parecer no se ve la silueta de la cabeza del bebe, pero a todas leguas es un FUSIL 100% :o
[Imagen: cf1.jpg]
Esto me recordo el Episodio de Los Simpson en el que Homero ve su rostro en un empaque de jabón de China no??? Tongue COINCIDENCIA :?: Big Grin :twisted: Big Grin igual y como en ese episodio, el logo de Giordon surgio de la fusión de 2 compañias y sus logos Big Grin Big Grin Big Grin
Hay que tener cuidado y que el IMSS se ponga las pilas, como dice rodo no vayan a salirnos después estos chinitos con que una de sus compañias ostenta como logo la bandera Mexicana.
[Imagen: about_11.gif]

Inche Chino Fusil :x
Pinches ojos de rendija, por eso me caen tan gordos los asiáticos por copiones, aparte de estresados y complejos de inferioridad con sus caricaturas con personajes de ojos redondos, muertos de hambre... Big Grin
Y se supone que en Mexico no hay racismo...

El problema es que aqui no se ponen listos y no registran ideas ni inventos.
Regia, no sabía que habías vuelto :grin:
laMINOGUE escribió:Y se supone que en Mexico no hay racismo...

Quien te conto eso


Aqui hay pa dar y regalar

racismo a los
indios
nacos
chaparros
feos
maricones
mariconas
pobres
y podriamos seguir y seguir y seguir
...y déjenme agregar que allá por Baja California y en Sonora, a principios del siglo 20 echaron pa'fuera a una bola de chinos que vinieron a establecerse allí, bien hecho, chéquense cualquier página de internet pa'no hacerles largo el cuento...
Eliseo escribió:Pues si, que poca madre. Y ese es uno de los logos que más me gustan y que han resistido el paso del tiempo sin verse anticuados.

A ver Arturo, como está eso de las regalías a Warner con lo del himno?

Resulta que Jaime Nunó se sintió de que no le pagaron lo que le ofrecieron y vendió la música del himno en EU

http://www.elsoldemexico.com.mx/impreso ... cional.asp
---
Tenia conocimiento de esa venta de derechos a una compañia de EU, e incluso el uso de un fragmento en Jumanji y que aqui se cambio el sonido de la escena, creo que incluso en el DVD R4 viene con el cambio de sonido no??, espero que se haga algo y que se pueda recuperar, por que si incomoda que la música de nuestro himno sea usada de esa manera :evil:

arturo la nota es del diario de hoy o es de archivo, parece que es de este día verdad?
ANGEL LOS COMENTARIOS LOS DEBES TOMAR DE QUIEN VIENE, AHI SE VE EL TIPO DE MENTALIDAD RETROGRADA, PERO ASI SEGUIRAN
noangels escribió:Tenia conocimiento de esa venta de derechos a una compañia de EU, e incluso el uso de un fragmento en Jumanji y que aqui se cambio el sonido de la escena, creo que incluso en el DVD R4 viene con el cambio de sonido no??, espero que se haga algo y que se pueda recuperar, por que si incomoda que la música de nuestro himno sea usada de esa manera :evil:

arturo la nota es del diario de hoy o es de archivo, parece que es de este día verdad?

No, esa nota ya es vieja... antes de leerlo aquí, ya lo había escuchado en el noticiero "Monitor"

También previamente yo había escuchado (o leído, no recuerdo) lo de la nota de Jumanji... supuestamente la Secretaría de Gobernación reclamó a Universal el uso de la música del himno, pero Universal mostro el papel donde se demostraba el pago de derechos a la empresa propietaria de la canción (Warner)... lo que sí se logro fue que dicha escena fuera modificada, cuando dicha película saliera en México, pero supongo que en el DVD R1 sigue la escena intacta.

Cuando fui a Los Angeles el año pasado, también vi como un wey con una estación de radio de música latina (el wey era un México-Americano, para colmo) tenía por toda la ciudad anuncios de su estación, pero su "logo" era ni más ni menos el águila devorando la serpiente de la bandera mexicana y algunas líneas verde blanco y rojo... la verdad no se como el gobierno mexicano (o en este caso las embajadas) permiten este tipo de arbitrariedades... a lo mejor los gringos usan su bandera hasta en los calzones, pero no tienen derecho de hacer lo mismo con la bandera mexicana
arturo_gtz escribió:Es deprimente que hay algunas personas retrogradas que aún no toleran la diversidad de cultura, de opinión, de modos de pensar, de religión, de preferencia sexual,y postean mensajes diciendo "Pinches ojos de rendija, por eso me caen tan gordos los asiáticos por copiones, aparte de estresados y complejos de inferioridad con sus caricaturas con personajes de ojos redondos, muertos de hambre... "

A mí me da coraje que los países extranjeros no respeten a méxico como se debe, que nos arrebaten nuestro himno, que nos quiten nuestros logos, que nos despojen de nuestras canciones y nuestros íconos culturales, pero la culpa de esto no lo tiene la gente de dichos países, sino empresas e individuos... también la culpa la tiene nuestro gobierno que no reclama, prefiere "dejar hacer, dejar pasar", pero de eso a generalizar y juzgar a un pueblo por sus razgos faciales no tiene jefa
Mejor haz referencia directa de quién hablas, ¿para qué andas con rodeos?

Hay que sostener lo que uno dice por ejemplo:
Ojos de rendija= los tienen.
Me caen gordos= una cosa es que me caigan gordos, otra es odiar, hay un mar diferencia entre una cosa y otra.

Copiones= los son, está demostrado porque de eso se está hablando en el tópico.
Estresados= también lo están.
Complejo de inferioridad con sus caricaturas con personajes de ojos redondos= ¿qué más razón puede haber para que pongan ojos redondos en gente que no los tiene?, avengonzarse de su propia gente, es aún peor que ser copión.
Muertos de hambre= esto lo puse ya lo puse a manera de broma por eso puse un emoticono riéndome pero de cualquier modo es deprimente que en un país con tantos millones, no haya una sola idea novedosa y que para subsistir y poder comer roben las ideas de otros.

Aparte en dónde hablé de la religión y la preferencia sexual de los Chinos, dime Arturo, porque yo si me refiero a ti puesto que te estoy acotando ¿en dónde?.

Y cásate con quién quieras, ¿a quién le importa eso?

¿Aparte qué tiene que ver mi madre aquí?, ¿me referí a tu madre ó quieres también que me refiera a ella?, tú nomás di.

Y de la mentalidad retrógranda mi Jose Perez pues también agrega un mensajito más completo con argumentos no con uno que otro mensajito corto, primero defendiendo a Michael Jackson pero sin abundar en el tema y ahora esto (que ni me interesa el tema, ni hablar, por eso nomás lo leí), siga usté así, va muy bien...
Solo por aclarar:

Yo tengo en VHS Méxicano original Jumanji el audio es en inglés y cuando el cazador entra a la tienda de armas se oye El Himno Nacional Méxicano.

En el DVD de Región 4, si tienen el audio en inglés se oye el Himno, si le ponen al doblaje en español, se oye otra canción.
---
Yo creo que cada quien percibe las cosas depende de la capacidad que tenga para percibirlas, tu capacidad para percibir llega sólo a pensar que tal ó cual persona escribe esto ó aquello porque es intolerante, pero no me extraña que seas tú, en que hay ocasiones en que alguien tiene ideas de escribir un tema, y luego luego abres un tema similiar, por eso te vuelvo a comentar que no me extraña que seas tú quien diga todo esto porque tu capacidad no llega a más, no hace falta decirte un insulto como estúpido con lo que te acabo de decir.

Más muestras de tú incapacidad: ves el foro de Supervaca, quieres copiarte la idea, abres tú foro, no te funciona porque no tienes la capacidad de levantarlo, y como no te queda más remedio escribes mejor acá pero aún no tienes la capacidad y te copias de los temas de otros, ¿le sigo?...

Y claramente se vio que citaste lo que escribí en referencia mía y aparte de todo esto me acusas de meterme con la religión y la sexualidad de los chinos cuando no lo hice, no le agregues cosas que yo no dije porque yo no te estoy levantando falsos...

Y dime en donde viene lo de los argentinos para aclarlo en el post respectivo...

Tu no puedes ó no debes decir que se escriba ó que no se escriba tal ó cual cosa porque te vuelvo a repetir, no tienes capacidad, ya abre los ojos...

Y nomás te digo lo que ya dije una vez "dime de lo que hablas y te diré de lo que adoleces"
---
Mira Arturo, ya no quiero hacer el cuento más largo, mejor ignora si no te parece algo mío, yo hace mucho tiempo cuando tuvimos ciertas diferencias en ciertos temas preferí ya no contestar nada tuyo porque suponía que pasaría algo similar a lo que ocurre ahorita...

Te deseo lo mejor en tu próximo casamiento...
A ver a ver... tranquilos cinescape y arturo_gtz.

A veces parece que lo que pongamos en los foros luego no ofende a nadie o causa algún otro tipo de malestar pero no es así.

Desgraciadamente aquí ambos empezaron a decirse y acusarse de cosas. Pero una cosas si mi cines: cuida un poco la forma en que dices las cosas porque por más franco que seas luego eso no cae tan bien, sobre todo al generalizar con ciertas cosas. Es lo mismo decir que todos los mexicanos son corruptos o que todos los regios son codos, no?

Y aún más porque eso ofendió directamente a arturo y todavía le sigues sin aceptar que la regaste y ofrecer una disculpa y comprobarle tranquilamente a arturo que estaba equivocado y que emitió un mal juicio basado en algo que dijiste a la ligera, no? Quiero pensar que así fue.

Y ya paz o tendré que cerrar esto.
Espero que todo quede aquí porque pensé que así había sido.

Tienes razón en lo que dices, a veces parece que lo que pongamos en los foros no molesta a nadie, en éste caso sí molestó, como comenté anteriormente, al final puse un emoticono de risa para señalar que no se tomara todo tan en serio, en lo futuro procuraré no ser tan directo ó franco...

De ahí que pasara lo que pasó, desgraciadamente en el internet parece que se pueden decir muchas cosas sin que pase nada pero resulta todo lo contrario.

Algunas cosas se aclararon entre Arturo y yo, otras no, pero preferí ya que ahí quedara porque para no hacer más grande el problema...
rodo escribió:inches chinos al rato van a comercializar hasta la bandera de Mexico.
Irónicamente si, la mayoría de las banderitas para celebrar este mes patrio son hechas en China Tongue

Un amigo me pasó este link de una empresa que se piratea descaradamente el del Infonavit: http://www.shastahabitat.com/
Páginas: 1 2