Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alien vs Depredador Edicion Extrema REGION 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sanborns Preventa:

Alien vs Depredador Edicion Extrema(Disponible 11-Marzo-2005)

Agathe De La Boulaye, Carsten Norgaard, Colin Salmon, Ewen Bremner, Joseph Rye, Lance Henriksen, Raoul Bova, Sam Troughton, Sanaa Lathan, Tommy Flanag
Formatos en Pantalla: Widescreen
Descripción: Las dos criaturas mas escalofriantes ya consagradas como iconos se enfrentan por primera vez en la tierra. El descubrimiento de una vieja piramide enterrada en la antartica envia a un equipo de cientificos y aventureros hacia el congelado continente. Ahí, hacen un descubrimiento aun mas terrorifico: dos razas alienigenas enfrentadas en la maxima batalla.
Idiomas: Español,Inglés
Formato: Ficción - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Año: 2004
Duración: 111 min.

[Imagen: 86162075452.jpg]
y que tendra de xtrema? :?
Probablemente sea una edicion de 2 discos con documentales y detras de camaras :?
...y creo que es plateadito, con un hoyo en el centro del disco... selección de escenas y menús interactivos :o
arturo_gtz escribió:...y creo que es plateadito, con un hoyo en el centro del disco... selección de escenas y menús interactivos :o
Big Grin Big Grin Big Grin
Al parecer (aunque no me fio mucho de las imágenes que pone Sanborns), sera igual a la edición que van a sacar en España de 2 discos

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... 351&page=2
Pues me alegra que FOX siga con su politica de 2 discos para Z4.
Ya decia yo, mejor compro esta que sale en Marzo, por cierto espero que incluyan el DTS, aqui las características, los extras clasificados muy parecidos a los de Alien Quadriology:

Disco 1

¡Comienzo alternativo!.
Información exclusiva.
Tráiler de Elektra con comentarios de Jennifer Garner.
Tráiler de Robots con comentarios de Chris Wedge.
Teaser Tráiler de El Escondite.


Disco 2

Pre-Producción

Concepto.
Trabajo de Adi.
Galería de Storyboard.
Galería de Arte.
Vista Realzada del Concepto.

Producción

Cómo se hizo Alien Vs. Predator.
Miniatura de la estación ballenera.
Atrapacaras y huevos.
Problema a la entrada del túnel.
Vista realzada del cómo se hizo.

Post-Producción

Análisis de los efectos especiales.
Escenas inéditas con comentarios opcionales del director: El chico de la Pizza, El otro México, La hermana, O Sol Mio, El Escorpión, Las dos historias de depredadores, Ahora es doctor, Haciendo historia, Joven, Escena de amor y Humor depredador.
Licencias de Franquicias
Alien Vs. Predator - El Comic.
Monstruos en miniatura por Tod McFarlane.
Marketing
Especial HBO.
Primer tráiler de cine.
Tráiler de cine.
Pero este no trae el anuncio del superball ni de american dad como el r1 Big Grin
Esta edición si me la compro, espero el DTS.
:grin: :grin: :grin:
la de region 1 trae dts, para que esperar a esta edicion.
Las ediciones de R4 de fox de dos discos, son mucho mejor que las de un disco haya (solo por el dts a veces).
extrema o no extrema si es de dos discos me la voy a comprar, aunque dudo mucho que tenga DTS Sad
Aun cuando no compraría esta película ni aunque me pagaran por ello, me parece bastante buena la política de Fox de seguir con sus ediciones de 2 discos.

Excelente opción para los que les gustó.
Hola a todos,

Pues con todo y el final, a mí me gustó esta película. Ya le había encargado la versión WS de R1 a mi concuño, que anda por USA, pero al ver este post de inmediato le mandé un mensaje a su celular cancelando la compra.

Yo si prefiero una versión de 2 discos, aún sin DTS.

Saludos
la pelicula no me gusto mucho pero esta edicion extrema me parece de coleccion y la voy a comprar para mi coleccion
Si no te gusto mucho por que no mejor inviertes en una edicion de coleccion de alguna pelicula que si te guste :?
Si no sale muy cara con 2 discos la compro, si no ni maiz...
cinescape escribió:Si no sale muy cara con 2 discos la compro, si no ni maiz...

Yo espero que pase lo mismo que con Yo, Robot de 2 discos, que en diciembre se podía conseguir en Sams (exclusivamente) en $190.00, incluso más barata que la versión de 1 disco en Costco.

Saludos
SuperToro escribió:Si no te gusto mucho por que no mejor inviertes en una edicion de coleccion de alguna pelicula que si te guste :?

EXACTO!!!!!!!!!!! Justo lo que te iba a preguntar:

Para que gastar en una edicion de lujo de una película que no te gustó pudiendo comprar una edición especial de otra película que valga mas la pena???
Aún así me quedo con mi región 1 de un disco, solamente la cambiaria por esta de 2 discos hasta que salga en región 1, como cuando lo hicieron con la de Depredador 1 a final de cuentas salio mejor en cuanto a presentación y le agregaron una que otra cosita extra que la región 4 no traía.
:grin:
ya se acerca la fecha... la salida es el dia 11 de marzo.. y viene en 2 sabores...

edicion normal de 1 disco... y la extrema de 2 discos..

y al parecer si.. la edcion de 2 discos tendrá el mismo contenido que la version de españa...

lo que me parece raro es que en la R1, que es de un solo disco aparece entre los extras la sección de escenas borradas... cosa que en la de 2 discos ( R3 y R4 ) viene en el disco 2....

No hay características aun para la edición de 1 disco R4.
aaaaaaaay que emoción me da este lanzamiento!! una de las mejores películas del año!!!! increible!!!!

----------




----------------------

(TODO LO ARRIBA DICHO, FAVOR DE LEERSE CON COMPLETO SARCASMO)
Big Grin Big Grin ¿Como no te muerdes la lengua?? Big Grin Big Grin

:grin: :grin: :grin: jejeje.

A mi me gustó pero no es para tanto tampoco.

M pregunto que opinan los Maya, Olmecas, Incas y muchas otras culturas que hacían piramides...jum. :?

Tal vés si sale a un muy buen precio la compro. Tongue
No se me hizo tan mala, aunque comparada con las 2 primeras de Alien queda muy mal.

La comprare porque si la disfrute y para completar lo de Alien.
SergioBH escribió:aaaaaaaay que emoción me da este lanzamiento!! una de las mejores películas del año!!!! increible!!!!

(TODO LO ARRIBA DICHO, FAVOR DE LEERSE CON COMPLETO SARCASMO)

:roll:
Pues esta bien que Fox se acuerde de nosotros y saque la edicion de 2 discos y aunque no fue la gran pelicula por lo menos me diverti viendo de "amigos" a la muchacha y al Depredador.
Pues en liverpool ya la tienen, ayer la vi a un precio de $259.00, la costumbre de Fox de sacar una caja de cartón y dentro de ella la amaray case me sigue gustando y en particular esta es muy detallada por un lado Alien con un tipo de realce y por el otro supongo que depredador igualmente realzado, (escribo "supongo" ya que se siente el relieve, pero trae una hoja con las caracterpisticas de los dvd's que tapa toda la parte trasera) si se animan por el momento tienen 6 meses sin intereses en todo el departamento de discos en liverpool.
yo ya estoy ahorrando para comprar la mia :grin: la pelicula no es la gran cosa pero me entretuvo todo el tiempo, esta medio mamuca la alianza entre la chava y el depredador pero asi es Hollywood, y la voy a comprar para agregarla a mi coleccion de peliculas de alien y depredador Smile la pregunta necia pero obligada es: ¿traera dts esta vez? o ¿seguiran empeñados en el doblaje español?
No trae DTS. (De acuerdo a paginas brasileñas)

Creo que en lugar de decir que siguen empeñados con el doblaje al español seria mejor decir que siguen empeñados en sacar 1 version para toda la region 4, y por lo tanto siguen poniendo el español y el portugues en el mismo disco :roll: , creo que si FOX esta buscando nuevos clientes debe de hacerlo sacando un producto completo que cumpla las expectativas de todos y bueno creo que el español 5.1 es necesario en esta edicion debido a que usó en cines.
Páginas: 1 2