Foros de Supervaca.com

Versión completa: Za, za, za... Clímax lo mata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: imagen.jpg]

Es el único incidente grave que se reporta hasta el momento en el carnaval veracruzano
Por Lev García
El Norte


Veracruz, México (6 febrero 2005).- En el sexto día de carnaval, el "Clímax" le pasó por encima a Emilio Ramírez Hernández... y acabó con su vida.

Uno de los atractivos principales del Carnaval 2005 de este puerto, el carro alegórico del table dance Clímax, donde nació la canción "Za za za, la mesa que más aplauda", arrolló al joven de 20 años, quien falleció momentos después en el hospital al que fue trasladado.

El percance ocurrió la noche del sábado durante el desfile del carnaval. Emilio, presuntamente en estado de ebriedad, tropezó y cayó justo frente a la plataforma que llevaba el ritmo del "za za za".

El joven, quien estaba acompañado por varios amigos, recibió apoyo de cuerpos de rescate que bloquearon momentáneamente el paso en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Ramírez fue trasladado al Hospital General, donde falleció.

Éste es el único incidente grave que se reporta hasta el momento en el carnaval veracruzano, que concluye el martes, para dar paso a la Cuaresma.

Las autoridades estatales y municipales mantienen un operativo de vigilancia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en coordinación con las direcciones estatal y municipal de Tránsito y la Armada de México.

Alrededor de mil 500 elementos están asignados para resguardar la seguridad en las llamadas "fiestas de la carne" de Veracruz.

[Imagen: 1992151.jpg]
Y si le habrán mandado a la niña?

[Imagen: 111-climax.jpg]
Y los huevones!... Za-za
Y los borrachos!... Za-za
Y los atropellados!... Za-za



A ver si así ya se muere esa canción castrosa!
Eliseo escribió:A ver si así ya se muere esa canción castrosa!

MMmmmm...yo creo que el grupo "Climax" va a morir como tantos grupitos que pegan con una sola canción y ya la que saquen después (que muchas veces es una pequeña variación del hit que los llevó al éxito) no va a pegar.

PERO! presiento que la canción de Za-Za va a perdurar en las bodas/quinceañeras/despedidas/bautizos y demás eventos sociales nacos como pasó con Caballo Dorado y su no Rompas más.
Za, za, za se lo cargó la riata...
Triste la noticia, pero cuando la lei, pense que habia fallecido en pleno cumplimiento de su deber.
Pobre wey, murió al ritmo de la música naca, como Colosio cuando le dispararon al ritmo de "La Culebra"
Cine:

Porque batallas pa entrar aqui y no en el foro chileno si ambos tienen el mismo software?
Meneses escribió:
Eliseo escribió:A ver si así ya se muere esa canción castrosa!

MMmmmm...yo creo que el grupo "Climax" va a morir como tantos grupitos que pegan con una sola canción y ya la que saquen después (que muchas veces es una pequeña variación del hit que los llevó al éxito) no va a pegar.

.

De momento, me acuerdo de varios artistas que les pasó esto como el del mambo #5, el mentado Tarkan, las del aserejé, incluso yo diría que a los de la macarena les pasó lo mismo, al menos a nivel mundial
[ quote="Edmundo"]Cine: Because battles
pa to enter aqui and not the Chilean forum if both have same
software?[/quote ]
Esa es la duda del siglo...

No sé...
Por cierto, pinches viejtotas las del carnaval de Veracruz, pura carne de primera calidad :twisted:
Donde puedo ver Fotos Tongue de las susodichas?

gracias
Hembras de tierra caliente :twisted: