Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cual es el mejor juego que has jugado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual es el mejor juego que han jugado?
para mi sin duda los mario bros en todas las consolas de nintendo:
super mario bros. 1, 2 y 3 en el nintendo
mario world 1 y 2 en el supernintendo
mario 64 en nintendo 64
mario sunshine en el gamecube.
[Imagen: supermario_n64_game2.jpg]
Saludos Big Grin
Creo que uno de mis favoritos de todos los tiempos es el Legend of Zelda: Link to the Past (SNES y ahora en GBA), así como el Legend of Zelda: Ocarina of time (N64 y ahora en GCN).
ME GUSTO MUCHO " MEDAL OF HONOR " PARA PLAYSTATION 2, SOBRE TODO SI TE ATRAE EL TEMA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
TIENE MUCHAS ESCENAS TIPO " RESCATANDO AL SOLDADO RYAN ", BAND OF BROTHERS , U-571.
A mi también me gustó mucho Mario Bros, pero yo solo llegué hasta "Super Mario" del SNES
Coincido también con Super Mario Bros. 3 para NES, tiene una cantidad impresionante de mundos y puedes usar varios trajes que hacen la diferencia dependiendo del nivel en que los uses, en su momento tuvo secretos que se fueron sabiendo paulatinamente como los warps, la aparición del barco fantasma en el mapa, el traje de zapato, osito, etc. Fue toda una experiencia en su momento.

El Super Mario World de SNES también lo disfruté mucho, acabé los 96 niveles de todas las formas posibles, etc.

Los de Zelda también son excelentes como aventuras, sobre todo el Ocarina of Time y el A Link to the Past (tengo todas las versiones que dice Vicco de c/u, je je)

Pero en el género RPG definitivamente me quito el sombrero ante Final Fantasy III (Final Fantasy VI en Japón) y Chrono Trigger. Sencillamente me volví adicto a ellos cuando empecé a jugarlos. Ambos para el mejor sistema que haya salido: El SNES.
Super Mario 3 es el mejor Mario, demostrando que las graficas no lo son todo (Ya lo anunciaron para GBA)

A que no saben el mio... :roll: claro Final Fantasy VIII, y tambien Chrono Cross y Silent Hill.

Y espero pronto jugar a sus padres (Los que eliseo menciono).
Concuerdo con los de Mario. Agregaria los de Zelda, el supermetroid de snes y los contras de snes.
Asi es mi estimado Vicco, Zelda Rules!!

Es el mejor videojuego de mi epoca, todos ellos.

Lamentablemente ya les perdi la pista, pero espero comprarme el Cube para jugar el nuevo.

Salux! 8)

Vicco escribió:Creo que uno de mis favoritos de todos los tiempos es el Legend of Zelda: Link to the Past (SNES y ahora en GBA), así como el Legend of Zelda: Ocarina of time (N64 y ahora en GCN).
Bueno por una cuestion de Fanatismo con los juegos de deportes mi favorito es el Winning Eleven :lol:
Pues es relativo.... yo creo que depende mucho del momento y las modas... recuerdo que el juego que más me ha obsesionado fue el ya legendario Street Fighter II.... después el juego que me dejo con la boca abierta sin lugar a dudas que rompió esquemas y todo fue Zelda Ocarina of Time para Nintendo 64.... recientemente jugar el "remake" del Resident Evil en el Game Cube.... también fue super especial.... pero el que me tiene ahorita como loco es el Grand Theft Auto (ambos, tanto el III como el Vice City) para PS2.... así que es relativo.... pero si tuviera que hacer una top 10 de mis juegos de toda la historia sería:

Super Mario Bros 3 (Nintendo)
Punch Out (Nintendo)
Street Fighter II (Super Nintendo)
International Super Star Soccer (Super Nintendo)
The Legend of Zelda Ocarina of Time (Nintendo 64)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Metal Gear Solid (Playstation)
Resident Evil (Game Cube)
Metal Gear Solid 2 (Playstation 2)
Grand Theft Auto III/Vice City (Playstation 2)

No tienen ningún orden.... pero son los que recuerdo que más me hayan impactado...
Snatcher,Majora Mask y los de Metal Gear
Julian escribió:Asi es mi estimado Vicco, Zelda Rules!!

Es el mejor videojuego de mi epoca, todos ellos.

Antes que nada, que milagrote del Julián.

Ahora si, los mejores juegos sobre los cuales he tenido el privilegio de jugar son:

Entre mis favoritos está el mejor juego de plataformas: Super Mario Bros; La saga de Zelda, Metroid, Contras (NES y SNES). Pokémon, Chrono Trigger, Secret of Mana. Todos los de Megaman (no he jugado los de PS). Castlevania. Street Fighter II, Samurai Shodown. Golden Axe. Donkey Kong. Star Fox y un largo etcétera.

Quien se lleva el título de mi favorito es el de Zelda: Ocarine Of Time.
El mejor juego que he jugado es el Tomb Raider, sin duda un juego revolucionario e inovador en todas su saga. Fue el primer juego en donde vi una gran interaccion del personaje con los objetos, como las cajas, cuerdas, etc, cosas que ahora vemos reflejados en la Leyenda de Zelda en el WindWaker o el Super Mario Sunshine. Ademas las curvas de Lara Croft son inolvidables. =P
A mi me gustan más los de tipo Doom o Quake.

Y de estos el mejor que he jugado es Half-Life
Me fascinó el Super Mario World 2, de SNES

Metal Gear Solid de PSX (recuerden q en GBC al Metal Gera le pusieron Solid en lugra de Ghost Babel en América)

Megaman 4, 3, 5 y 2. (Aunque todos los que he jugado me han gustado, pero estos son especiales, el 4 pues es el primer juego que terminé, el 3 por que es el más original, el 5 tiene un no se qué, igual les falto y el 2 era mio y lo dominé casi absolutamente) de NES, los de génesis eran imposibles.

Ahora el América's Army (jeje le puse tilde) me gusta harto. Pero es dejable.
Pues ya llego uno de los oldies del foro:

Mis juegos....

arcades:
* Asteroids
* Pac-man (clasico de clasicos)
* Galaga

* Mission Impossible (Version commodore 64)
* Summer games I y II (Version commodore 64)

Y de los recientes:

* Doom
* Quake
* Need for speed (cualquiera...todos estan chidos)

Big Grin
ediaz escribió:A mi me gustan más los de tipo Doom o Quake.

Y de estos el mejor que he jugado es Half-Life

¿No has jugado HALO para el X-Box? Yo no soy fan de los FPS, pero debo reconocer que ese esta cool. Aunque mi FPS favorito fue Duke Nukem 3D, seguido por Blood y Heretic.
No, no he jugado con ninguna de las consolas modernas, aunque me figuro que hay un XBox en mi futuro porque mi hijo ya me lo está pidiendo.

El Halo lo jugué en la PC, pero no mucho tiempo, últimamente encuentro difícil hallar el tiempo para jugar.

De cualquier modo ya tengo el Doom 3, así que si he de jugar algo ese va a ser.
Si cierto, el Halo es una chingoneria.

Uno de mis favoritos es el Metroid y el Resident Evil para gamecube, pero me cagan los de Mario Bros, no los soporto.

Tambien yo me clave mucho con el Age of Empires y el Age of Kings, aunque ultimamente juego mas con el Warcraft que tiene animaciones bien perronas.

Aqui si tienes que usar el cerebro, por eso no les gusta a muchos weyes que creen que todo es habilidad manual, mejor que esa habilidad la dejen para cosas mas provechosas batos :lol: :lol:
Tengo que decir que uno de mis favoritos es MEDAL OF HONOR me gusto mucho,pero hay muchos mas que me gustan. Confusedhock:
Uy ya se me había olvidado este Post y por alguna razón no había leído a Eliseo ( y habíua olvidado al "griton" de roughneck Big Grin) definitivamente Chrono y FF6 son súper juegos que me gustaron mucho ( y más que el FF7).

Ahora toy enfrascado conn el JFK reloaded. Jeje no es cierto, ni que fuera tan dificil. :wink:
Coincido en que depende de la epoca, en su tiempo para mi fueron Pac-man y Ms Pac-man, Mario Bros y Zelda, seguido de Street Fighter y Mortal Kombat.

Me ha gustado mucho Bournout 3, Smack Down, las de LOTR y las sagas de Resident Evil.

Pero creo que soy fan de las Series de:
Lara Croft: Tomb Raider
Silent Hill
8) 8) 8)
he jugado muy buenos juegos, con excelentes gráficas (perfect dark, killer instinct, donkey kong country), con historia intrigante (la saga de resident evil) o juegos realmente nostálgicos (los de mario, mortal kombat, tomb raider) o algunos completamente adictivos (tetris)...

pero ninguno me ha brindado tantas horas de diversion inagotable como:

Mario Kart Double Dash!
brrrrrrm brrrrrrrmm!!!!

en si, toda la saga de Mario kart, han sido la onda
estoy de acuerdo contigo fer, mario cart series es uno de los mejores. mario bros. fue uno de los juegos que a mi parecer revoluciono esta industria. pero en este momento de tecnologia avanzada, uno de mis favoritos ( por realismo ) es grand thef auto san andreas. si quieren invertir en un juego que no puedan terminar en 2 semanas , esta es su solucion. saludos. 8)
El legendario Pac-Man (como es posible que nadie se acuerde de él?), SMB 1 (por reinventar el genero de plataformas), SMB3 (mucho mejor que cualquier otro SMB hasta la fecha), Final Fantasy VI (el mejor de la serie)... Tetris (por adictivo), los Donkey Kongs que han salido en el Game Boy