Foros de Supervaca.com

Versión completa: XXX: Uncensored, Unrated, Director's Cut r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui la info:
Title: xXx
Starring: Vin Diesel
Released: 19th April 2005
SRP: $24.96

Further Details
Early details have emerged on a new unrated director's cut of xXx which stars Vin Diesel. The disc will be available to own from the 19th April, timed to coincide with the release of xXx: State of the Union. This new extended edition will include additional footage not seen in theatrical version along with a writer commentary, The Final Chapter: The Death of Xander with Khristian Lupo as Xander Cage, The End Credit Sequence: Raw and Uncut, two multi-angle stunt views for the Exploding Barn Jump and The Bridge Jump sequences, an I Will Be Heard music video by Hatebreed, two storyboard comparisons for the Avalanche Scene and the Drug Farm and a sneak peak at xXx: State of the Union. On top of all that, the set will also include a free movie ticket for the sequel. We've attached the official artwork below:
[Imagen: xxxuncensoreddvd.jpg]
Yo la tengo 2 veces, la R4 Fullshit y la R1 Superbit, así que ya ni voltearla a ver :roll:.
sacan esta nueva edicion seguro que debido a la secuela, Vin Diesel acertadamente no acepto repetir el papel de xXx, ya saben, ahora su lugar lo ocuparà Ice Cube :o ese we esta todo jodido para ser un XxX, este DVD se ve muy bien pero no volveria a comprarla la misma pelicula otra vez, y la secuela con Ice Cube tampoco Sad
En mixup tenían de remate la R 1 wide a 100 pesos
Jeje yo no la compraba ni una sola vez, aunque el sonido estaba cabrón, fue lo rescatable.
La pelicula me parece muy mala por lo que no tengo ninguna previa edición, ah y no sabia que para la secuela no volvia Vin Diesel. Pero Cube ha desmotrado tener bonos altos ultimamente.
Por eso la están rematando y por cierto que siempre que voy a la tienda veo los mismo dvds de la película, parece que no tuvo mucho pegue ni en oferta
A mi me la regaló mi esposa en VHS Tongue , pero la verdad aunque no es mala, no merece verla más de una vez.
Hola a todos,

Pues yo la ví porque mis cuñados, que son fanáticos de Vin Diesel :o me la prestaron. Y la verdad, con respeto para los que les gustó, se me hizo un churrote.

Tal vez me dió esa impresión porque tengo el antecedente de que casi todos los trabajos de Vin Diesel (con excepción de su voz en El Gigante de Hierro) se me han hecho malos, pero esta se me hizo más fumada aún que sus demás películas.

Saludos
Aparte el Vin Diesel como que ya es cartucho quemado.
a mi me regalaron la version foolscreen en la compra de un Sony Ericsson jijiji.... Pero bueno, la pelicula es pasable para ver con los cuates un domingo con palomitas y todo, es la típica película que le encanta al mexicano promedio: "mucha acción y cero intelecto"; muchisimos prefieren ver esta película, a la lista de Schidler por ejemplo
el Fer escribió:es la típica película que le encanta al mexicano promedio: "mucha acción y cero intelecto"; muchisimos prefieren ver esta película, a la lista de Schidler por ejemplo
ah que mi Fer, ya mandaste a varios a la burger con eso Big Grin
bueno, no necesariamente jiji, yo siempre he dicho que los churros a veces hacen falta, no siempre esta uno de humor para ver pura joya :grin:
Por cierto me falto agregar que yo vi la película en el cine y no paraba de reír de tantas jaladas que sacaban...

Muy buena comedia Big Grin
cinescape escribió:Por cierto me falto agregar que yo vi la película en el cine y no paraba de reír de tantas jaladas que sacaban...

Muy buena comedia Big Grin
A lo mejor eras el único que se reía, milagro que no te corrienron del cine :grin: :grin:
Ah que mi Erubiel, no se ponga sentimental, ya no le vuelvo a tocar sus películas :grin: por cierto que se escuchaban bastantes risas en el cine, no nadamás la mía y ni modo que saquen a la gente porque no les parece tal ó cual película ó porque se reían ó porque no digan nada...
cinescape escribió:Ah que mi Erubiel, no se ponga sentimental, ya no le vuelvo a tocar sus películas :grin: por cierto que se escuchaban bastantes risas en el cine, no nadamás la mía y ni modo que saquen a la gente porque no les parece tal ó cual película ó porque se reían ó porque no digan nada...
Es una broma mi cines Wink.

Yo no defiendo la película, simplemente se me ocurrió Tongue, la película tampoco me gustó mucho, de echo la vi en R4, cuando me llegó la R1 superbit ni siquiera la abrí, sigue con su celofán original Tongue.
:grin: :wink:
Y como ya sale la proxima semana en R1 ya nada mas falta agegar lo técnico al tema:

Widescreen 2.40 Anamórfico
5.1: Inglés, Español y Francés
Subtítulos: Inglés, Español y Francés

Por lo que he leido para R4 parece que todo es igual, solo cambien el Francés por el portugués.
contraportada:
[Imagen: 662819bh.jpg]
Cita:The Final Chapter: The Death of Xander with Khristian Lupo as Xander Cage
¿Quiere decir que le agregaron la muerte del personaje de Vin Diesel sin Vin Diesel.
¿Para una secuela que nadie va a ver?
A estos productores de Hollywood ya se les olvido +Rapido +Furioso. Tongue
Como lei en el foro de IMDB como se le puede llamra secuela a una pelicula con protagonista, director y escritor diferentes a al pelicula original Confusedhock:
Yo les puedo decir que la pelicula es una porkeria, la verdad