Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Se Acuerdan de Europe? ROCK THE NIGHT R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues sony acaba de lanzar un DVD con los videos de esta banda que llego a ser muy popular en los 80's, ¿se acuerdan de la cancion THE FINAL COUNTDOWN?

EUROPE: ROCK THE NIGHT R4

Videos:

1. The Final Countdown
2. Rock The Night
3. Carrie
4. Cherokee
5. Superstitious
6. Open Your Heart
7. Let The Good Times Rock
8. Prisoners In Paradise
9. I´ll Cry For You
10. Halfwayito Heaven

BONUS:
1. SWEDISH ROCK CHAMPIONSHIP: "LUCIAROCK" - TWO SONGS LIVE (SVT 1982). LIVE PERFORMANCES OF TWO SONGS: "IN THE FUTURE TO COME" AND "THE KING WILL RETURN," AND A SHORT CLIP FROM THE AWARD CEREMONY
2. TV SHOW: "CASABLANCA" - INTERVIEW IN RECORDING STUDIO (SVT 1983). INTERVIEW WITH THE BAND SHORTLY AFTER WINNING THE SWEDISH ROCK CHAMPIONSHIP
3. TV SHOW: "BAGEN/ROCKSUNGEN" - FOUR SONGS LIVE (SVT 1984). LIVE FROM CLUB STUDION IN STOCKHOLM: "SCREAM OF ANGER," "NINJA," "DREAMER," AND "MEMORIES"
4. NEWS FEATURE: "RAPPORT" - TOUR PREMIERE IN OREBRO, SWEDEN (SVT 1986)
5. TV SHOW: "RITZ" - ON TOUR IN THE USA (SVT 1988)
DURACION APROX.: 90 MIN.
VIDEO FULLSCREEN

[Imagen: europefr.jpg]
Excelente warpath, tengo el CD en donde viene The Final Countdown, y me gusta mucho, así que es compra segura para mi.
Este grupo tuvo sus buenos momentos, pero despues desaparecio, que tan bueno fue el material despues de Final Countdown?
Yo tenía el LP de Final Countdown, muy buenas rolas, el que comentas mi Homero si me acuerdo de él, no lo compré pero me acuerdo que lo produjo Ron Nevison pero ya no me acuerdo de las rolas...
Solo conozco Final Countdown, de las demas no puedo comentar.
gracias por el mensaje Edmundo :wink: tienen razon, la carrera de Europe fue relativamente corta, bueno, de hecho estos cuates ya habian grabado dos albums antes de THE FINAL COUNTDOWN pero pasaron desapercibidos, despues de COUNTDOWN grabaron el album OUT OF THIS WORLD el cual no supero el monstruoso exito de Countdown pero si fue un album bastante bueno, las canciones mas memorables de este album son LET GOOD TIMES ROCK, OPEN YOUR HEART y la que es considerada la mas famosa de la banda despues de Final Countdown: SUPERSTITIOUS, despues sacaron otro album que creo que fue el ultimo: PRISONERS IN PARADISE el cual tuvo poco exito, el album no era malo pero las rolas no eran tan pegajosas ni tenian la calidad de los albums anteriores, creo que la partida del guitarrista John Norum despues del album Final Countdown tuvo mucho que ver con el desvaneciemiento del grupo.

[Imagen: B0000026J1.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
ups! mala onda, el audio solo es dolby 2.0 :o
warpath escribió:SUPERSTITIOUS
ya me acordé de esa rola, por cierto es el albúm que produjo Ron Nevison, que por esa época tenía sus bonos muy altos en trabajos con Heart, Ozzy Osbourne, etc.
asi es Cines, Ron Nevison produjo, la verdad es que esta rola Superstitius esta muy chida, a mi me late un buen, es 100% puro rock del bueno, no como algunas mamarrachadas que hacen ahora algunos "grupitos" de rock Big Grin
Ummmm, como que yo nunca he escuchado la de Superstitious, me suena mas de ellos la de "Carrie"... Confusedcrambleup: