Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cinescape is back
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer ya se acabaron las broncas antes experimentadas y esta listo pa postear sin mesura.
Pues espero que asi sea, ya me dejó todo abandonado el post de Clásicos del Rock.
ándale, como extrañaron al cinescape :grin: :grin: :grin:.

Ya ves Emperador??? ¡¡¡como se le extrañó!!! Big Grin.
Me sonrojé :oops:

Y aquí estoy para que me amen, me adoren, me idolatren, ¿a ver ontá su Emperador?, ¿ontá?, ¿ontá? :?:

Aquí tá :grin:
Que bien, El Emperador no ha muerto, VIVA el Emperador :grin: , ya habia pasado largo rato y luego con esos post encriptados de cinescape, :? creo que era codigo MATRIX Big Grin , pero arreglado el asunto me alegra que regrese en idioma Español y sin fallas.

Por cierto cinescape, me he dado una vuelta en estos 2 días por el DVD Clásico y vi tu pequeña reseña de la Cd de Monterrey y anexas y me quede :o wow :o Felicidades dejas en alto a la Cd y el País, Sr Emperador,muy buena promoción turística, ya nos contaras cuando te inviten al cono sur. 8)

EDITO: Aqui el enlace para los que lo quieran leer :grin:

http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=1150
Gracias por tus agradables comentarios, se ve que eres un súbdito leal a la corona Imperial y ávido lector de mis andanzas por otras tierras, en donde también se reconoce mi valía y la clase que tengo :grin: , muy buena esa del código matrix Big Grin y por cierto ya te diste cuenta que allende éstas tierras quieren conocer y gozar de mi presencia que es única y rendir honores allá en el cono sur unos buenos cuates, pero primero tengo que invitar para luego que me inviten y luego ya allá me aviento una chilena :twisted: muy chabocha Confusedhock:
cinescape escribió:Y aquí estoy para que me amen, me adoren, me idolatren, ¿a ver ontá su Emperador?, ¿ontá?, ¿ontá? :?:

Aquí tá :grin:
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Pronto Emperador de las Americas :grin:
Por cierto mi Erubiel, te di una cálida bienvenida por aquéllas tierras y no fuiste ni para enviar un saludo, has roto mi corazón (snif) :cry:

Gracias Noangels por lo de Emperador de las Américas, ya me puse más rojo que un tomate :oops:
cinescape escribió:Por cierto mi Erubiel, te di una cálida bienvenida por aquéllas tierras y no fuiste ni para enviar un saludo, has roto mi corazón (snif) :cry:
No he entrado Big Grin.
Hola mi estimado Emperador!

Me congratula constatar que has decidido dejar tu lenguaje críptico y escribir en términos más acordes con tu linaje :wink:

saludos!
Todo buen Emperador necesita de su Talleyrand :grin:

Saludos
Por cierto, PabloEsp (porque tengo que referimer así de élk) anda con pesadillas con tanto conocido. Tongue
smellwing escribió:Por cierto, PabloEsp (porque tengo que referimer así de élk) anda con pesadillas con tanto conocido. Tongue

:o :o Que le hicieron algo Big Grin Big Grin Big Grin
ya se que se sorprendio de ver a muchos de aquel foro, diganle que se de una vuelta por aca :grin: , Tongue aunque también podriamos darnos de alta por esos foros. Smile, auuqe yo no posteaba mucho en aquel foro, si recuerdo a PabloEsp, y era de los que más tenia al dia ese foro :grin:
noangels escribió:aunque también podriamos darnos de alta por esos foros. Smile
Pues ya se están tardando...
Salve emperador, benditos estos ojos que lo vuelven a leer. Alimentarme de su sabiduria posteadora me da una razón más para vivir.

LARGA VIDA AL EMPERADOR¡¡¡¡¡
:grin: