Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con tarjeta de credito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdon por hacer esta pregunta tan "inche y mamerta", pero me quede con una duda. Resulta que hoy recibi mi tarjeta de debito y al tratar de firmarla, yo no se de que fregados material hicieron la banda donde uno le firma, que mi pluma nomas no pintaba mas que poco...en fin, acabe haciendo un cagadero en la banda esta...y pues ya como que me da cosa enseñarla. Ya al final pude firmarle con un mendigo plumon, no sin antes dejar marcas de dos plumas diferentes.

Es la primera vez que me pasa esto....

Mi pregunta es:

1- Tendre problemas al presentar la tarjeta con mi firma y dos que tres rayones mas en la misma banda?

2- No hay bronca en los cajeros automaticos. Se me hace una jalada esta pregunta, pero mejor la hago...total.

Ahi les encargo

:oops: :oops: :oops:
Podrían rechazarte tu tarjeta en determinados comercios que se pongan muy pesados, porque se darán cuenta que intentaron poner más de una firma en esa tarjeta, y para colmo como las de débito no tienen nombre (o a lo mejor si) del cuentahabiente, pos ni para enseñarles la del IFE y decirles que tu eres el titular.

En cajeros automáticos no creo que tengas problemas, si no rayaste la banda magnética no deberías tener ningún problema.
José Luis:

Un compañero de trabajo carga sus tarjetas de crédito con la siguiente firma:

"Pedir identificación".

Funciona perfectamente y en todas partes se la aceptan, incluso fuera del país. Tiene la ventaja de que no se ´puede falsificar la firma.

En tu caso, me parece que tendrás problemas serios si tratas de pagar con ella. En los cajeros no habrá problema.

En todo caso siempre la podrás cambiar (previo escándalo en el banco, donde deberás mostrarte contrariado e indignado por la miseria de banda que traen las tarjetas hoy en día). :wink:

saludos!
con ACETONA se puede llegar a borrar...yo traté de usar alcohol con la de mi papá, pero no se pudo :grin: sólo quita la banda, pero he sabido que la acetona sí las borra.
Apenas iba a responder pero ya vi varias respuestas muy buenas. Muy buen tip Jorge! Se lo voy a piratear a tu cuate.

Y pues si mi estimado Joselo, se van a poner pesados, así que mejor pide tu reposición y que te la den ya con tu nombre grabado en ella.

Yo hace poco saqué otra cuenta para que me pudieran pagar con CLABE y me dieron la opción de darme la tarjeta en ese mismo momento o que me llegara + o - una semana después a mi casa ya grabada. Escogí lo segundo. Wink
Una reposicion te cuesta 90.00, me parece, pero si la causa del desperfecto no es imputable a ti no deben hacerte ningun cargo.
A mi me han hecho el cargo solo cuando la he extraviado o he solicitado un nuevo numero. Una vez que solicite reposicion porque se daño la banda magnetica no pague nada.
Siempre procuro firmar con boligrafo de punta mediana y tinta negra para evitar estos problemas.

Saludos.
Pues muchas gracias jovenes por su ayuda.

Me gusto la de Jorge, pedir ID. Lastima que mi tarjeta vence hasta dentro de generosos 5 años...haber si para esa fecha me acuerdo de ponerle esa leyenda.

En realidad casi nunca pago con la tarjeta. No se, pero siempre pago cash cash, asi que el uso que le daria es el de sacar lana de un cajero electronico por lo regular. Aunque por si las duda siempre voy a cargar con la credencial del IFE por si las moscas.

Por cierto, esta vez si me pusieron el nombre en la tarjeta. En las dos anteriores no traia, por eso me detenia a pagar algo en las tiendas, porque pensaba que me la iban a hacer de tosferina.

Pues voy a ir al banco a hacerles un pancho como ustedes recomiendan.

Smile Smile