Foros de Supervaca.com

Versión completa: Garantías en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,

Alguno de ustedes sabe cuanto tiempo dan de garantía en las tiendas a la hora de comprar una película en DVD?
Y más concretamente, en la Comercial Mexicana?

Mi duda surgió por lo siguiente: Resulta que a mis hijos les compramos la película de Jimmy Neutron para regalárselas en Navidad y funcionó muy bien desde esa fecha, pero hoy en la mañana (si, tienen por costumbre ver sus películas desde que amanece :grin: ) empezó a dar problemas en el reproductor y la película se reiniciaba una escena antes de terminar. Pensé que estaba sucia (raro, porque aunque son sus películas no los dejamos manipular ni los discos ni el reproductor), pero al revisarla me encontré con la sorpresa de que sí tiene una mancha blancuzca, pero dentro de las dos capas de plástico, como si estuviera corroida :!: . Es importante notar que antes no tenía esta mancha.
Y ahora para acabarla, ya ni siquiera se puede leer bien en la computadora y marca error de lectura.

Estoy pensando llevarla a cambiar, pero no se si todavía tenga garantía y además tengo que encontrar el ticket de compra.

Para que se den una idea de la mancha, les muestro la siguiente foto:

[Imagen: jimmy-dvd.jpg]

Saludos
:o

me da la impresión de que no es mancha.. sino el efecto de un golpe al caer el disco al piso... se separan las capas de acrílico y hacen que no se pueda leer adecuadamente la información porque no refleja el reyo adecuadamente.

La mera verdad no creo que te den garantía por un producto que tenga mas de 30 dias de vendido.... además de que en este tipo de artículos delicados es muy probable qeu reduzcan el tiempo.

Sad
Yo te recomendaría que volvieras a comprar el dvd en la comercial y con el nuevo ticket regreses la defectuosa y mejor que te la cambien x otra película que quieras o bien, pides tu dinero...es una opción!
Excelente idea Switch, nunca se me hubiera ocurrido :grin:
Y eso que no ha entrado el rodo a este tópico, el les puede dar mejores ideas todavía :wink:
como el de ponerle etiquetas de mixup a los regalos repetidos de amazon
Homero escribió:Y eso que no ha entrado el rodo a este tópico, el les puede dar mejores ideas todavía :wink:
¿ideas?, ¡MAÑAS! :twisted:
Oye Super Toro:

Tu ya estabas en otros foros con nosotros, no?

Tus comentarios me dan a entender que ya nos has leído en otros espacios.

Cual era tu nick por allá?
Hola a todos,

Pues después de que mi esposa buscó en los chorrocientos tickets que tengo guardados, no apareció el de esta película. Sin embargo, ya supo lo que me costaron sus regalos de cumpleaños, navidad y aniversario de bodas Tongue .

Voy a ir a buscar esta película de nuevo a la CM o a Sanborns. Después de que la compré la rebajaron y la llegué a ver en $69.00.

Sobre lo de regresar la fallada, pues a lo mejor es chicle y pega, pero en mi experiencia cuando me ha fallado una película siempre me la reponen por una igual. Si se logra esto, pues ya tengo regalo de cumpleaños para la próxima fiesta a la que inviten a mis angelitos... :twisted:

Saludos
:grin: MAÑAS MAÑAS, :? si me sucede, lo aplicare :twisted: :twisted: :twisted:

La garantía en estas tiendas creo que es igual que en Blockbuster de 30 días.
yo si lo he hecho varias veces de ponerle la calcomania de mixup a ciertos dvd's y cambiarlos por otros, al igual que ponerles un precio semidestruido de sanborns o liverpool y cambiar el dvd diciendo que fue un regalo, y no te hacen panchos.
mas de 20 veces lo he hecho sin que haya tenido bronca alguna.
en liverpool es el lugar mas facil, una vez me regalaron un dvd region 4 full y le compre unas gomitas a mi hija le quite el precio , lo rompi y le deje que solo se viera que era de liverpool, se lo pegue al dvd y lo cambie argumentando que era un regalo que me habian hecho, pero como ya tenia el dvd lo queria cambiar por otro, lo mismo se hace en mixup o sanborns.
rodo escribió:yo si lo he hecho varias veces de ponerle la calcomania de mixup a ciertos dvd's y cambiarlos por otros, al igual que ponerles un precio semidestruido de sanborns o liverpool y cambiar el dvd diciendo que fue un regalo, y no te hacen panchos.
mas de 20 veces lo he hecho sin que haya tenido bronca alguna.
en liverpool es el lugar mas facil, una vez me regalaron un dvd region 4 full y le compre unas gomitas a mi hija le quite el precio , lo rompi y le deje que solo se viera que era de liverpool, se lo pegue al dvd y lo cambie argumentando que era un regalo que me habian hecho, pero como ya tenia el dvd lo queria cambiar por otro, lo mismo se hace en mixup o sanborns.

Como decian hace poco en una estación de radio ya extinta, FINIIISIMO!!! el muchacho. :twisted: :twisted:
Gracias por las mañas oops :oops: digo por los tips rodo :twisted: :grin: :twisted:
A mi me pasó lo mismo que a WeaponX, con mi DVD de U-571, el mismo fallo tiene, se desprendieron las 2 capas de acrílico y quedo dañada, lo mismo iba a preguntar hace una semana, porque realmente no sabemos que garatía tienen las películas en DVD.
A mí me pasó lo mismo con el DVD de Identidad Desconocida, pero lo malo es que ahora no puedo comprarla de nuevo y devolver la defectuosa porque es la primera edición con DTS y no la he vuelto a ver en ninguna tienda Sad
WeaponX Alpha escribió:Sobre lo de regresar la fallada, pues a lo mejor es chicle y pega, pero en mi experiencia cuando me ha fallado una película siempre me la reponen por una igual.

Pues a mi me ha funcionado :grin: ¿te la han regresado después de la fecha de garantía?

Oye Rodo, pero nunca pasan los códigos de barra? :?: muchos no son los mismos...yo lo que he hecho nomás es cambiar los precios pa' que salgan + baratos (+ que nada en cds) pero no eso de regresar cosas de otras tiendas jajaja!
jajaja que tranza te van a cachar cambiando precios

Supongo que te resultaba antes que inventaran el codigo de barras

por que ese viene impreso en la caja y al scanearlo da el precio correcto
SuperToro escribió:jajaja que tranza te van a cachar cambiando precios

Supongo que te resultaba antes que inventaran el codigo de barras

por que ese viene impreso en la caja y al scanearlo da el precio correcto

Pues resulta que había una rebaja de cds a 30 pesos, y lo que hacía era quitarle el precio marcado y ponerle una etiqueta de las que tenían los cds en oferta y listo, pasaban todos con el mismo precio, nunca tuve algún problema :grin: del que + ahorro tuve fue de uno de Nine Inch Nails que valía 230...y terminé pagando 30 pesillos!
:o

orale.. eso de cambiar los precios en las tiendas si esta grueso... la verdad yo no haría eso...

Pero con respecto a lo de las garantías.. esto se puede ligar perfectamente con el " backup " de seguridad.

Recuerdan el caso de la señora que argumentaba había comprado como 10 veces la película... shrek... me parece, porque sus hijos les gustaba mucho y se la vivían echando a perder los discos por el trato... Como dije anteriormente... se supone que uno paga el " derecho " de usar la película en forma casera... la media y el empaque casi casi van de regalo con los derechos que compras...

entonces.... por que si yo compre los derechso de una película para usao casero debo volver a pagar esos derechso si la media se daña??

:?
Switch! escribió:
WeaponX Alpha escribió:Sobre lo de regresar la fallada, pues a lo mejor es chicle y pega, pero en mi experiencia cuando me ha fallado una película siempre me la reponen por una igual.

Pues a mi me ha funcionado :grin: ¿te la han regresado después de la fecha de garantía?

Oye Rodo, pero nunca pasan los códigos de barra? :?: muchos no son los mismos...yo lo que he hecho nomás es cambiar los precios pa' que salgan + baratos (+ que nada en cds) pero no eso de regresar cosas de otras tiendas jajaja!

Pues la bronca es que siempre que alguna película me había fallado, era desde la primera vez que la reproducía. Nunca me había tocado que una película fallara después de tanto tiempo de funcionar correctamente.

Por otro lado, hay que cambiarle el nombre a este tema, para que nos pongamos de Título "Academia de la Tranza" !! :grin:

Saludos
pmoch escribió::o

Pero con respecto a lo de las garantías.. esto se puede ligar perfectamente con el " backup " de seguridad.

entonces.... por que si yo compre los derechso de una película para usao casero debo volver a pagar esos derechso si la media se daña??

:?

Precisamente eso pensé ayer, y fue cuando me disponía a hacer un respaldo de la película cuando me dí cuenta de que el problema era más grave, pues ya ni siquiera en la PC la pude leer para respaldarla.

Si yo ya pagué por la película y el disco se daña (y peor aún, sin que se le haya hecho nada) ya me fregué y tengo que pagar de nuevo. Eso si da coraje, por muy barata que haya sido la compra. :x

De cualquier forma, creo que no está demás que la próxima vez que alguno de nosotros compre algún DVD, preguntemos cuanto tiempo de garantía nos otorgan, tanto la tienda como el fabricante, pues por lo visto no estamos informados al respecto y como consumidores tenemos ese derecho.

Saludos
hay muchos trucos que se pueden hacer, y los codigos de barra no sea afectan no les dejas el precio con el codigo, solo le dejas el precio que se note que es de esa tienda. en mixup siempre coinciden no se preocupen se los digo de buena fuente, ademas siempre debes hacerlo con el mas minimo cuidado no al chilazo, y resulta, tanto asi que la ultima vez que lo hice fue en diciembre del 2004, asi que no se preocupen es garantizado.
rodo escribió:debes hacerlo con el mas minimo cuidado no al chilazo
ah que mi Rodo, me hiciste reir sin ganas Big Grin
Este tema me tiene cagado de la risa Big Grin y a la vez medio extrañado por lo tranzotas que somos :oops:

Yo me cae que no me animo a esas ondas por lo que dicen "pena robar y que te cachen" que en este caso es "pena tranzar y que te cachen" Big Grin Big Grin
Bueno pero también tomemos en cuenta que Rodo compra mucho en esos lugares y por lo tanto ya lo conocen y como siempre lo ven ahí no hay ningún problema en que se la cambien. Total si hay alguna bronca el Rodo siempre regresará a comprar unos días despues.
Pues a mí ya me conocen en el veintiúnico Mixup que hay en Cuernavaca, principalmente por mis constantes compras de CD's, y he ido unas 5 veces a reclamar.
Una vez el DVD se paraba en una escena en mi reproductor porque tenía una pequeña raya, pero en el de ellos no ocurría eso. Me la estuvo haciendo de tos el encargado del área de DVD's, hasta le he de caer gordo de tanto que protesté porque siempre me echa ojos de pistola, pero el gerente dio la orden de que me lo cambiara.
:o

cuando lei esto, me senti impulaso a ir a fabricas comprar Gratest hits Vol y regresar al dia siguiente con mi disco dañado que s epara y no tiene ningun rasguño...

:oops: pero no me animo, aparte que ahi mismo tiene un letrero que dice que en DVD's no hay garantia.

:cry: oajla fuera malemadrista y me animara a hacerlo, acabo ahi ya me conocen que compro seguido. Tongue
red-dragon escribió::o

cuando lei esto, me senti impulaso a ir a fabricas comprar Gratest hits Vol y regresar al dia siguiente con mi disco dañado que s epara y no tiene ningun rasguño...

:oops: pero no me animo, aparte que ahi mismo tiene un letrero que dice que en DVD's no hay garantia.

a chinga como que no hay garantia???

hacelas de a pedo y vas a ver como te la cambian por que te la cambian

en esas tiendas te tienes que poner mamon para que te atiendan bien
Sad el problema es que el disco trabajo bien 5 meses, lo vi si acaso 5 veces, y de repente dejo de funcionar, no tiene rayon, no manch, ni huella de desprendimiento, nada, se ve como nuevo.

Por cierto, el otro dia en la comercial compre rapido y fuiroso, era la unica copia que quedaba y se escuchaba que venia el disco suelto. Total lo compre
y cuando sali fui a atencion al cliente para que verifiaran esto y si me darian
garantia.

Tomaron el disco, lo oyeron, me pidieron permiso para abrirlo, lo sacaron y si estaba suelto. no tenia nada, me lo mostraron y me dijeron que si no lo reproducia o se brincaba alguna escena o algo anormal, anotara el capitulo o tiempo y se lo llevara para regresarme el dinero o cambiarlo por otro.

el disco trabajo bien, y siguie y sigue y sigue, ya ven como son los niños

:roll:
Homero escribió:Oye Super Toro:

Tu ya estabas en otros foros con nosotros, no?

Tus comentarios me dan a entender que ya nos has leído en otros espacios.

Cual era tu nick por allá?

Mmm. y en otro post dice que tiene tantos dvd's que no se la vamos a creer cuando nos diga la cantidad..
Creo saber quien es... pero no tendria nada de malo si dijera cual era su nick en esas epocas pasadas, hubo algunos problemas con el pero por lo que veo esta mas moderado, mientras siga así.... bienvenido¡¡¡¡
Te refieres a Shadow?
Páginas: 1 2