Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Dvd con el peor sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, cual es el DVD al que hayan encontrado deficiente la mezcla 5.1 o no fuera de su agrado.

La leyenda de el Jinete sin cabeza R4 (despues de 1 hr de pelicula sin oir los paralantes traseros preferi pasarla a Stereo Tongue )

Enemigo al Acecho (esperaba mas, algo asi como Rescatando al Soldado Ryan o Pearl Harbor)

tal vez sea mi equipo pero a estas peliculas no les encontro el chiste en 5.1 :?
Lo que el viento se llevo, realmente no se escuchan diferencias entre el mono y el 5.1; por lo regular esto sucede con las peliculas monofonicas pasadas a 5.1
Aja, en Gone with the wind: Collector´s..... la unica diferencia entre el mono y el 5.1 es que el 5.1 es más claro y mas nítido en sonidos.
Pero los 2 son casi 100% por canal central, excpeto algunos momentos.

Los olvidados R4 tiene la grabación muuuy vieja.
Jesucristo Superestrella R 4, el sonido es muy malo pero de cualquier manera comré la película porque está muy buena...
Las mexicanas que dicen ser 5.1, en toda la película si escuchas 3 segundos las bocinas traseras es mucho (Amores Perros, Y tu mamá también, Amar te duele, etc.).
yo pondría las animadas que tienen redoblaje jejejee, porque simplemente hay algunas muy dificles de aguantar :grin:

pero hablando del sonido, la verdad es que ningun dvd me ha decepcionado en este aspecto
Erubiel:

Amores Perros R4 tiene un buen 5.1 que no abusa de efectos traseros, y el de Nicotina esta BESTIAL!!!! Una delicia ese track.

Falta ver el de Matando cabos que no he rentado pero que en el cine me pareció bueno.
En mi caso la de LEON the professional, excelente película pero no se que paso en los dialogos, es pesimo hay que subirle demasiado al canal central. En pocas palabras son los dialogos, porque el sonido ambiental es bueno, pero que trabajo cuesta oir los dialogos.

Tengo la edición de Region 1, pero tambien paso por mis manos la de Region 4 y es el mismo problema.
estoy de acuerdo contigo AHIKARGS.
saludos :drinking:
pues chafas, chafas las de distrimax obvio pero la neta texas chainsaw massacre ( la version del 70 reg 4)editada pór zima, esta chafisima con todo y la calidad de imagen, la neta yo la vi hace años en vhs y estab mejo... ahi se las dejo de tarea, otra es u2 rattle and hum (reg. 4), una de las primeras ediciones de paramunt, la neta chafa el sonido aún subiendole a todo el volumen no la "arma" creo que no le hace justicia a una banda como u2, como estos hay muchos pero son los que mas me quedaron presentes dado que los tengo