Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mar adentro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana se estrena, me parece, lo último de Aménabar y Bardem.

Esperando con (muchas) ansias.
La R4 de venta es igual a la de renta?
Dicen que es full verdad? :cry:
Ni modo, tendremos que comprar la r1 si esto es cierto.
Compre la de region 1 hace unas semanas y ayer finalmente la pude ver. Honestamente en varias partes de la pelicula batalle para entenderle y termine poniendole subs. El hermano mayor de Ramon, no se que demoios hablaba, sumamente enredado.
jejeje, ese es el problema de ver cine español o sea no se les entiende ni madres, debe uno poner mucha atención para comprender lo que hablan...

pero la pelicula es hermosa, conmovedora más cercana a la realidad de lo que parece y una (al menos para mi) lección de amor, me hizo llorar (por motivos personales) cómo bebe de dos años, de hecho aunque ya la compre, no la he querido volver ...
Betty boop escribió:jejeje, ese es el problema de ver cine español o sea no se les entiende ni madres, debe uno poner mucha atención para comprender lo que hablan...

pero la pelicula es hermosa, conmovedora más cercana a la realidad de lo que parece y una (al menos para mi) lección de amor, me hizo llorar (por motivos personales) cómo bebe de dos años, de hecho aunque ya la compre, no la he querido volver ...

Yo sugeriría que pusieran subtítulos, aunque sea en inglés. :-)

Y otra cosa, la verdad es que ni de lejos es mi película preferida de Amenabar. Creo que su mejor película sigue siendo Tesis.
La region 1 trae subs en español. 8)
carlosalberto8 escribió:La R4 de venta es igual a la de renta?
Dicen que es full verdad? :cry:
Ni modo, tendremos que comprar la r1 si esto es cierto.

Segun la Contraportada la versión de renta es Widescreen, y cuenta con subtitulos automaticos para las partes que no estan en español.
negrabarba escribió:
Betty boop escribió:jejeje, ese es el problema de ver cine español o sea no se les entiende ni madres, debe uno poner mucha atención para comprender lo que hablan...

pero la pelicula es hermosa, conmovedora más cercana a la realidad de lo que parece y una (al menos para mi) lección de amor, me hizo llorar (por motivos personales) cómo bebe de dos años, de hecho aunque ya la compre, no la he querido volver ...

Yo sugeriría que pusieran subtítulos, aunque sea en inglés. :-)

Y otra cosa, la verdad es que ni de lejos es mi película preferida de Amenabar. Creo que su mejor película sigue siendo Tesis.

Pues si, Tesis es excelentey mejor película... pero Mar Adentro tiene un significado muy especial para mi... Smile