Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jean Claude Van Damme en DVD.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Busque un tema similar y no lo encontre.

Bueno el asunto es si aquí podemos poner nuestras ediciones en DVD del Gran Chanclaud y asi hacer una base de datos para que tenerla de referencia.

Yo Tengo solo dos:

Time Cop Región 4

Edición de Columbia cuando editaba títulos de Universal.

Audio Ingles DD 5.1

Subs en español

Full Screen, aquí sin embargo salío igual en Región 1. n Sad

Muerte Subita Región 4

Audio Ingles DD 5.1

Subs en español

Widescreen anamórfico 2.35:1
yo tengo 5 de van damme:
-Derailed r1 con subt en español
-Replicant r1 con subt en español
-desert heat r1 con subt en español
-la orden de la muerte r4
-la pelea del diablo (in hell) r4

quiero comprar la de timecop ahorita que esta de promocion.
Quiero la de Muerte Súbita :cry:

Pensé que nomás estaba esa en las reeditadas por Universal pero también está Timecop, lástima del full.

También quiero la de Máximo Riesgo con la mamacita Natsha Henstridge :twisted:
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA!!!!!!!!!
...tá bueno...
Ahora que se ha andado muchos miembros del foro de defensores de los objetivos de el foro pongo este granito de arena respecto a este post...

Como que no le veo razón de ser a este post.
Si quieren saber que películas ha hecho Van Damme lo unico que deben hacer es entrar a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.imdb.com">http://www.imdb.com</a><!-- w --> y poner en el search box "Jean Claude Van Damme" y lo tendrán. Si quieren saber que dvd´s hay de esas películas solo tienen que hacer lo mismo en Amazon o seleccionar la pelicula que quieran de el en IMDB y ver en la esquina superior derecha si existe el dvd en amazon.

Imaginense que hicieramos posts de bases de datos de todos los artistas se llenaria el foro de mucha paja, no creen?

Como ven?
Pero ahí no vienen las ediciones zona 4 de Van Damme mi Romino, se trata de armar una base de datos más completa como dice Homero...
Asi es mi Romino, creo que malinterpretaste el objetivo de este Tópico, lo que yo pretendo es que aqui se pongan las ediciones existentes de los DVD's de Chanclaud, por si tenemos dudas si traen o no subs en español, formato, etc., para ver si vale pena comprarlas o no.
OK, siendo así....
¿y no sería bueno abrir un tema para las películas de Steven Seagal? Big Grin en serio no lo digo en broma :wink: , digo, pues nadamás para información sobretodo en R 4, pero se lo dejo a mi Rodo porque es el fan número 1 del Steven, pero por favor que no haya críticas de que no les gustan sus películas (bueno, yo lo he criticado bastante a Seagal jejeje, lo reconozco), y si sé algo sobre el tema lo aportaré en su momento...

Luego si quieren un tema para las películas de Stallone, y otro para el gober de California...

¿cómo ven?, ¿sí ó sí? :grin:
Voy a abrir uno de Jackie Chan por que en region 4 nadie sabe que titulos hay.
Para información

Replicant: fullscreen, edita Videomax en R 4, la vi rentada

La Orden de la Muerte / The Order: Widescreen anamórfico 1.85:, inglés DD 5.1 edita Columbia en R 4, también la vi rentada
efecto Vampiro de Jackie chan, muy buena edicion, buena mezcla de audio. comedia ligera. jeje.. :grin:

Van Damme en DVD :?





:roll:


:grin:
Si pongan datos, yo me apuntaria por Time Cop, Muerte subita, Contacto Sangriento 1, Leon peleador sin ley, Soldado Universal 1, Doble Impacto (no recuerdo bien si es el titulo pero es donde sale que tiene un hermano gemelo) y Target, o algo asi, donde de cazado se convierte en cazador :grin:
lo que hizo en los 80´s fue entretenido, la de lionheart neta que la disfruto, te entretiene, otra rescatable es la de maximo riesgo, pero definitivamente no hablemos de las mas nuevas :cry: estan de pena ajena una de un tren esta chafaaaaaaaa de la historia ni hablar (inexistente), lo k me dio risa fueron los efectos, hiicieron ver como obre de arte un capitulo de los power rangers y de la tempórada 1 jajajjaa
Me gustaría ver ediciones nuevas de Muerte Súbita y de Time Cop ya que en zona 1 son Full Screen.
Pues aprovechando el 2 X 1 en Sangrons de títulos de Universal R 4, ayer me compré la de Muerte Súbita de Chanclaud junto con la de Belleza Americana, a $ 100.00 pesotes por las 2...

La imagen de la de Muerte Súbita no es de lo mejor pero afortunadamente es wide...