Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los mejores diálogos y secuencias del cine!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este es un post para que transcriban escenas ó diálogos que les gusten muchisimo de alguna pelicula, PEROOOO mencionando unas lineas antes el nombre de la misma para no caer en spoilers y que cada quien decida que leer y que no.

Las mias (algunas):


ERASE UNA VEZ EN EL OESTE de Sergio Leone:

El inicio, Armónica llega a la estación, se encuentra con los tres pistoleros, tenso duelo de miradas. Polvo. Desierto....
Armónica: -Vaya. Vinieron por mi?-
Pistolero: (Mirando a las caballerizas con 3 caballos)- Creo que nos falta un caballo-
Armónica (sonrisa irónica): -No......... trajeron 2 de más


EL PADRINO de Francis Ford Coppola

Michael: Mi padre ayudo a Johnny en su carrera
Kay: ¿En serio?¿Como?
Michael: Le hizo a su jefe una oferta que no pudo rechazar
Kay: ¿Y cual fue?
Michael: Luca Brasi apuntó a su cabeza con una pistola. Y mi padre le dijo que cuando salieran de ahi, algo estaría en ese contrato........ya fueran su firma o sus sesos.
Kay: .................................
Michael: Es mi familia. No soy yo.


LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ de Victor Fleming

Scarlett: Rhett.....¿a donde vas?
Rhett: Me voy. Te dejo.
Scarlett: Me dejas? No!! Pero.......que voy a hacer? a donde ire cuando te marches?
Rhett: Francamente, querida........me importa un bledo.


TIEMPOS VIOLENTOS de Quentin Tarantino

Jules: Ezequiel 25:17, the path of the righteous man.......... vamos, el resto es historia.
uy pues no recuerdo a la perfección el diálogo, pero en I AM SAM, hay una parte que me gusta mucho y es cuando Michelle le dice gritando entre lágrimas a Sean que ella no tiene una vida perfecta, que su esposo la engaña y que se siente fea...
Gladiador, cuando el emperador le dice a su hijo "No seras emperador"
Ya se saben la Mía:
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Ambiente: Sobre Benny el Taxy estan Jessica Rabbit y Eddie valianta, el Investigador. Están persiguiendo a Doom que se aleja en un auto. Entonces Eddie vei que Jessica está locamente enamorada de Roger por su preocupación y él se dirige a ella:
Edie: ¿Que le viste a ese Conejo???
Jessica: ¡Me hace reir! (Poniendose sexy)

Big Grin Big Grin Big Grin

El Gigante de Acero

¡SUPERMAN!!
Escena: El Duelo entre Luke y Vader al final de El Imperio Contraataca
Dialogo: Al final del duelo, la invitacion de Vader y la revelación


Escena : La Persecucion en el Desierto de "Raiders of the Lost Ark"


Escena: La Persecucion al final de E.T.


Escena: EL rescate de Luisa Lane del Helicoptero sobre "El Planeta", Superman, La Película, 1978
Roy, sintiendo llegar la muerte, amando tanto la vida que ya es incapaz de matar a su enemigo en Blade Runner
En una película de Woody Allen, no recuerdo cual:

- ¿Por qué es tan difícil para ti confiar en las mujeres?
- No se, no me siento cómodo con algo que sangra 5 días y no se muere.

Y de LOTR:

- No puedo cargar el anillo, pero puedo cargarlo a usted.
- Por frodo.........

AMÉLIE de Jean Pierre Jeunet


- El 12 de no se que no se que una mosca que aletea a x p/s se detiene en la acera, al mismo tiempo, 2 copas bailan con el aire mientras nadie las ve, al mismo tiempo, un hombre borra de la lista de teléfonos a su mejor amigo, de cuyo funeral acaba de regresar.
Al mismo tiempo, un espermatozoide de Raphael Poulin fecunda un ´´ovulo de su esposa, Amandine. 9 meses después nace Amélie Poulin.
quentin tarantino se pinta solo para mostrarnos escenas llenas de dialogos, lo padre de estos dialogos es que tienen un fondo, no son una bola de temas y palabras sin sentido, mucho de los memorables de pulp fiction es aquel que se da en el restaurant jack rabbit´s slim entre vincent vega y mia wallace:

mia wallace: Don't you hate that?
Vincent vega: What?
Mia: Uncomfortable silences. Why do we feel it's necessary to yak about bullshit in order to be comfortable?
Vincent: I don't know. That's a good question.
Mia: That's when you know you've found somebody special. When you can just shut the fuck up for a minute and comfortably enjoy the silence.

de igual manera la secuencia de vincent vega y mia bailando en un concurso de twist es buenisima, todo un clasico.

tambien el dialogo incial con la escena que abre esta pelicula, jules y vicent hablando acerca de las hamburgesas, mayonesa, papas fritas y amsterdam. de momento no lo recuerdo pero es bueno.

de blade runner definitivamente es bueno el dialogo y escena en donde el replicante muere, todo lo que dise a harrison ford en verdad llega ademas buen acierto de ambientar la escena en la lluvia.
En el "Super Sabio" de Cantinflas...

Un sujeto de la Petroleum- "Lo único que tiene que hacer es decir que no tiene la fórmula del Carburex"
Cantinflas- "YO NO TENGO LA FORMULA DEL CARBUREIS!!!"
Petroleum- "Así es!! lo dice con tanta credibilidad, que hasta yo me lo creo"
Cantinflas -"PERO ES QUE YO NO TENGO LA FORMULA DEL CARBUREIS!!!!"
Petroleum-"Tendrá que hacer eso con la prensa"

Lo chistoso del diálogo es que en realidad Cantinflas no tenia la formula del mentado Carburex y nadie le creía