Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que DVD te gustaria se editaran ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De las peliculas aun por editar en DVD cuales son las que quisieras ver Urgente?


Mi lista

*Trilogia de Star Wars
*Heroes (Si la pelicula del mundial :lol: )
*El concierto de U2 en las montañas rocallosas
Agregaria las de Indiana Jones
La Lista de Shlinder, esta no se si se ha editado en DVD, la he buscado y no la he encontrado.
Pues yo quisiera:

Once Upon a Time in America, que existe en región 4 de Brasil pero en full Sad

Y también Schindler's List, que fíjense que la anduve buscando en la red y me encontré con que ¿existe? ¿será verdad? :roll:

[Imagen: dvddr109.jpg]

He aquí el enlace que hallé

Schindler's List DVD
Edmundo Lopez escribió:Agregaria las de Indiana Jones

Si esas seguro, no las mencione x que estaban anunciadas para este año.
me gustaria:
la trilogia original de star wars
la trilogia de idiana jones
la lista de schindler
trofeo a la vida
las aventuras de robin hood
primavera en la piel
Disney-lacenicienta
Disney-bambi

Saludos Big Grin
Como la mayoria tambien quiero:

La trilogia de Star Wars
La trilogia de Indiana Jones

Me gustaria que editen en Z4 o Z1 algunas peliculas que solo estan editadas en zona 2 y son PAL.

Como Los 39 escalones (la inglesa).
Furyo (Merry Christmas, Mr. Lawrence) esta en Z4 Brasil en Fullscreen pero ni loco la compro.
Y muchas otras.


Saludos! :turn-l:
Agregaría los conciertos de U2, el ZOO TV y el POP MART.
Pues yo quisiera al igualque todos uds:

-La trilogia ORIGINAL de SW.
-La trilogia especial de SW.
-The Nanny
-U2 POPMART live from Mexico City!!!!
Yoshi el del popmart Live from México City ya en Live from boston Sale la publicidad como próximo a editarse .wink: As´quie seguro tendrás suserte con ese.

Por mi Parte.

-Trilogía Indy
-Trilogía SW
-Pulse de Pink Floyd.


Suerte
Pues igual:

Trilogia de Star Wars
Trilogia de Indiana Jones.
Además de las obvias que todos dicen tambié quiero:
El Karate Kid: Edición Especial (Widescreen)

Y las siguientes son series de TV:
Los Thundercats.
Los verdaderos Cazafantasmas.
Salvados por la campana (batallé en decidirme si ponerme un avatar de Screech o Ron Jeremy, je je).
Ok Olvide un par importantes:

Spiderman SuperBit
True Lies Five Stars Edition o como la llamen Wink


Suerte
Pues yo quisiera en DVD:

Peliculas:
-Schinlers List
-Trofeo a la vida (Marc Singer)
-Flash Gordon (Sam Jones y Max Von Sydow)
-Gumball Rally (Raul Julia)
-High Anxiety y To be or not to be de Mel Brooks
-Foul Play (Chevy Chase y Goldi Hawn)

Series (temporadas completas):
-Alias
-SmallVille
-MAgnum
-Quantum leap
-Wonder Years
-Lone Gunmen
CReo que la de Flash Gordon si esta editada en DVD mi Romino, eso si, sin subtitulos en español.
Si la editaron pero ya no se encuentra ni la estan prduciendo. si alguien la ve por algun web site que avise¡¡¡¡¡

Gracias
Por supuesto que me gustarían los dvd´s de :


* Las trilogías de Stars War e Indiana Jones

* La Lista de Schindler

* 1492: la conquista del paraiso (en r1 c/ subs en español o en r4)

* Pinocho, bambi y la cenicienta en español

* Temporadas de The nany y Melrose Place

* y de pilón películas de Mauricio Garcés (me divierten siempre que las veo)
La mayoria de las que estan en esta lista, ya estan disponibles. Las que se me vienen a la mente que quisiera tener:

Full House serie de tv
Edicion especial de titanic (2005?)
Un dvd con toda la coleccion de videos de Michael Jackson desde niño hasta mediados de los 80's... no como los que hay por ahi que todos incluyen material de su epoca post loco.
Pues el año que entra sale la 1st season de Full House. Por ahi lo lei en la pagina de tvshowsondvd.com, y tambien me intresa, aunque este bien fresa la serie.

A mi me gustaria que tambien sacaran la de las calles de San Francisco, Hawaii 5-0, y ya uno de muy exigente, la serie de Emergencia...

Y aqui en Mexico que salga la segunda temporada de Starsky y Hutch...ya se estan tardando columbios!!!...en R1 salio pero sin subtitulos ni doblaje en español, por eso no lo he comprado...

:roll:
Jose Luis escribió:Pues el año que entra sale la 1st season de Full House. Por ahi lo lei en la pagina de tvshowsondvd.com, y tambien me intresa, aunque este bien fresa la serie.

Que buena noticia Jose Luis. Esta serie tiene muy buen mensaje, creo que estuvo 8 años al aire. Aqui la pasan a diario por nickelodeon. 8)
A mi me gustaria que sacaran las películas Mexicanas: El Libro de Piedra y Hasta El Viento Tiene Miedo.
Reportera del Crimen (Murder She Wrote), esta serie me encanta, y por la de emergencia y otras encontre una pagina de internet donde venden estas y otras series en dvd, segun entiendo alguien se puso a grabar todo tipo de series y las paso a dvd, por ejemplo la de emergencia me parece que estoda la serien en unos 20 dvd's y vale 199 dolares (obviamente en DD 2.0 sin subtitulos pero segun ellos si trae menu para que escojas los capitulos), me parece que es dvdsaloon o algo asi cuando lo cheque bien les digo.
Una edición decente (y al decir decente, me refiero a que esté visible, sin muchos problemas de audio, y sin cortes) de "Ahí está el detalle" :cry:

Estoy pensando en hacerme una edición remasterizada por mi cuenta, pero ora si depende de como estén los derechos de esta película... chance y si esta en dominio público me la aviente
Eric escribió:Un dvd con toda la coleccion de videos de Michael Jackson

yo pido uno igual pero con Madonna, desde sus primeros videos tipo "borderline" o "holiday", pasando por lo más polémico y cachondo, hasta el último que sacó con la Britney...

tambien quiero mis series ochenteras que veía de peque:

-Thundercats
-He-man
-SilverHawks
-The Real GhostBusters
-Muppet Babies
-Mazinger Z

todas con el doblaje original porfavor
La serie STILL STANDING creo que sí se llama así...o en español A PESAR DE TODO. ah y tb un conciertillo de las Spice Girls no estaría mal! :grin:
dvdmaniaco escribió:Reportera del Crimen (Murder She Wrote), esta serie me encanta, y por la de emergencia y otras encontre una pagina de internet donde venden estas y otras series en dvd, segun entiendo alguien se puso a grabar todo tipo de series y las paso a dvd, por ejemplo la de emergencia me parece que estoda la serien en unos 20 dvd's y vale 199 dolares (obviamente en DD 2.0 sin subtitulos pero segun ellos si trae menu para que escojas los capitulos), me parece que es dvdsaloon o algo asi cuando lo cheque bien les digo.

Murder she wrote esta disponible en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.timelife.com">http://www.timelife.com</a><!-- w -->
Yo sigo esperando con ansia que editen Melody, musicalizada magistralmente por los Bee Gees Big Grin

Esta película hizo época en México. Es más, no recuerdo otra que haya durado tanto en cartelera y que tanta gente haya visto más de una vez Confusedhock:
En Japon salio Melody en DVD. De hecho un mono, no recuerdo si en mercadolibre o en deremate, andaba vendiendo copias de ese DVD, y pues parece que si se le vendian porque tenia 2 o 3 ofertas la ultima vez que lo ví. De que salga por estos lares, pues quien sabe, en una de esas nos dan la sorpresa. Recuerdo bien esa pelicula.

:roll:
Páginas: 1 2