Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nueva Promocion en Puestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salio una nueva Promocion de dvd en puestos

Van a ser 10 dvs en 6 entregas

la primera vale $99


trae Contracara (face off)
y un dvd misterioso (no se ve cual sera)
si todos traen el mismo entonces es

No les digo para no spoilerarles la sorpresa


Cada quince dias les aviso que titulo viene por si les interesa
¿quién edita?
Lo malo es que Contracara en R4 no es anamórfica, pues se trata de una de las primeras películas que editó Buenavista, mientras que la edición de Paramount en R1 sí lo es y está a muy buen precio.
Ademas de que Contracara trae en idiomas ingles y el asqueroso Portugues

Yo pienso que cada brasileiro a de comprar 5 copias cada uno para justificar que en lugar de espanol venga portugues
y cual es el dvd sorpresa?
hola, perdon si le arruino la sopresa al alguno, si no quieren leer cual es el dvd cirren sus hojitos:

a mi me salio el dvd de: volando alto, con christina aplegate ( por cieto sale preciosa) gwineth paltrow ( igual bella como ella sola) mike myers, etc etc

por 99 pesitos pues el precio esta bien, solo que yo me esperaba otro dvd de accion, pero sirve perfecto para regalo este 14.



adios
a mi me salio

Pasiones Ocultas (Passion of Mind)
con Demi Moore

y eso que abri todos los que habia en el puesto

widescreen
idiomas Ingles y asqueroso Portugues
Subtitulos Ing Esp por
Próxima entrega:

Starsky y Hutch (con Owen Wilson y Ben Stiller)

Faltaría ver si viene con dvd sorpresa...
jejej se me olvido decir la proxima entrega :p gracias cinescape


starsky y hutch + dvd sorpresa

son 10 dvds en 6 entregas

las cuatro primeras entregas seran dobles

supongo que la 5 y sexta entrega sera un solo dvd
Salió anunciada la promoción en la TV. Otros títulos son: El Color del Dinero (Paul Newman) e Instinto (Anthony Hopkins).
y entonces como se llama la colección?? "cine chilaquileado"??
oigan esa promo es solo en mexico? :?

saludos :drinking:
Me imagino que sí es en México nadamás, porque es en puestos de periódicos en donde venden los dvds, y también por lo de la situación de lo de derechos de las Regiones de los dvds, son Región 4 los de la promoción y no creo que se puedan vender en USA, ¿ó sí?...

Por cierto, busqué en la red y no hay una página en donde diga la promoción estilo la de Planeta de Agostini...
Y dentro de la colección vendrá alguna que valga la pena comprar arriesgando a no saber cual es la otra??

Digo, es que si voy a ahorrar para comprarlas, no pretendo ahorrar 99 pesos para comprar algo que no se que vaya a ser.
Por lo que se ve en el la promoción, no tiene grandes obras de arte pero no está despreciable el precio, lo malo es que no se sabe cuál es la película misteriosa que te va a tocar, porque no sale la misma en cada paquete...
Se me hace muy jalado eso del DVD sorpresa... parece que lo que quieren es sacar del inventario titulos que se quedaron en bodega y que no se venderán ni a $50.
Exactamente, como es el caso de Starsky y Hutch, tuvo muy pocas ventas, me di cuenta porque no vi que se vendiera en las tiendas...
Oigan y no saben como para cuando estaría la entrega de starsky y hutch, ya que por $99 esta bien por esa cosa :wink:
Luis Lecter escribió:Oigan y no saben como para cuando estaría la entrega de starsky y hutch, ya que por $99 esta bien por esa cosa :wink:

esos ya los viste en TJ?
Switch! escribió:
Luis Lecter escribió:Oigan y no saben como para cuando estaría la entrega de starsky y hutch, ya que por $99 esta bien por esa cosa :wink:

esos ya los viste en TJ?

No, pero te acuerdas que me habias preguntado si habia visto los de terror?, pues fijate que me acorde (3 sem. despues :oops: ) y le pregunte a una compañera de la escuela esta semana si los habia visto, ya que ella se pasea por el centro (no por borracha ni por que trabaje en la calle 1a. :wink: ) y me dijo que si, lo malo es que no me acuerdo donde me dijo Tongue , pero si venden esos tal vez tambien vendan estos.
uy pues vuélvele a preguntar o haz algo de memoria jajaja, saludos!
Púes pregunté en un puesto y me dijeron que pudiera mañana a la venta el siguiente paquete doble...
Luis Lecter escribió:Oigan y no saben como para cuando estaría la entrega de starsky y hutch, ya que por $99 esta bien por esa cosa :wink:

Pues ya no se te hizo... Big Grin

Salio con precio de $ 119.99

y de regalo......SO DEAR TO MY HEART de disney :?

esta ni siquiera esta a la venta aun en amazon

So Dear to My Heart (Disney Gold Classic Collection) (1949)

List Price: $29.99

Availability: NOT YET RELEASED: The studio is currently not producing this title on DVD, but to be notified when it is available, enter your e-mail address at right. You'll also be voting for this release; we'll let the studio know how many customers are waiting for this title.





Proxima entrega COCKTAIL con Tom Cruise
Yo compre la de contracara de regalo venia la de Full Frontal de Soderbergh que tengo entendido es un poco rara si no es que mala. Ojala me hubiera tocado la de Gwyneth....
Pues ya vi que salió a la venta la de Instinto con Anthony Hopkins, pero ya viene sólo ese dvd sin el dvd sorpresa y a $ 119.90

Y por cierto, ¿nadie sabe nada de Supertoro?, ya no lo he visto en el foro... :?