Foros de Supervaca.com

Versión completa: Phantom of the Opera r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Phantom of the Opera
Starring: Gerard Butler
Released: 3rd May 2005
SRP: $27.95

Further Details
Warner has officially announced the recent Phantom of the Opera movie which stars the likes of Gerard Butler, Emmy Rossum, Miranda Richardson and Minnie Driver. This new Joel Schumacher directed film will arrive in single-disc form, from the 3rd May this year. The retail price will be set at around $27.95. The film itself will be presented in 2.40:1 anamorphic widescreen along with both English and French Dolby Digital 5.1 tracks. English, French and Spanish subtitles will also be provided. I'm afraid Warner has yet to reveal details on the extra material for this one, but we'll let you know just as soon as we hear anything.
aqui pueden ver la portada:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
It will be mine, oh yes... it will be mine¡¡¡¡

Excelente adición a mi nueva colección que estoy haciendo de musicales
Espero que la hayas iniciado con Singin in the rain Special edition, la mejor edicion de un musical hasta la fecha.
vientos!!! ya estaba esperando que la anunciaran, definitivamente compra segura para mi, la película me encantó y ya hasta tengo el soundtrack.

Lo que no me agrada tanto es que sea edicion de un solo disco, peeeeeero puedo vivir con eso.
la portada de la version de dos discos:
[Imagen: phantom2004sedvd.jpg]
Igual me apunto para comprarla, lastima que no hay dts :cry:
yo tmb queria DTS!
wuuujuuu!! entonces si va a haber edicion de dos discos!!!

ye se armó la machaca, esa es la que voy a comprar :grin:
esta es la portada de un disco:
[Imagen: phantomopera.jpg]
Title: Phantom of the Opera
Starring: Gerard Butler
Released: 3rd May 2005
SRP: $27.95

Further Details
Warner has announced single and double-disc editions of Phantom of the Opera which stars the likes of Gerard Butler, Emmy Rossum, Miranda Richardson and Minnie Driver. This new Joel Schumacher directed film will arrive from the 3rd May this year. The single-disc will retail at around $27.95, whereas the two-disc collector's edition will be priced at around $29.95. Both will feature a 2.40:1 anamorphic widescreen transfer along with both English and French Dolby Digital 5.1 tracks. English, French and Spanish subtitles will also be provided. As far as we know, the single-disc release will include only the theatrical trailer, whereas the collector's edition will carry two documentaries on the story and the films musical's legacy and three making of featurettes.
Hola, pues si estuviera bien que trajera DTS pero como veo que es de WARNER, que yo recuerde no hay titulos de WARNER con DTS.

No recuerdo donde lei, que warner sólo DD o DD EX en sus DVD. Así que no creo que esta película sea la excepción.

Nada que ver, pero ni a matrix le pusierón DTS.

Entonces, no creo que traiga DTS aunque saquen una edición super especial.

Sólo queda la opción de que otra compañia la distribuya y haber si le ponen DTS, y sólo podría ser R2 o R3 las opciones.
SergioBH escribió:Espero que la hayas iniciado con Singin in the rain Special edition, la mejor edicion de un musical hasta la fecha.

Je je, hasta haorita vi tu comentario Sergio.
Pues cuando lo preguntaste no lo tenia pero ahora ya, venia con el gift set de colección de Gene Kelly.
Esta fue una de mis peliculas favoritas del 2004, espero comprarla y pues a lo mejor la region 2 Japonesa si trae DTS porque la distribuye Gaga Humax y luego saca alla sus super ediciones.
aqui pueden ver la contraportada de la version de un disco:
[Imagen: 665583bh.jpg]
Features:
Theatrical Trailer

Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
contraportada de la version de dos discos:
[Imagen: 665581bh.jpg]
Features:
Disc One - Movie
Theatrical Trailer
Disc Two - Special Features
Explore the Phantom's World in Dazzling Depth:
Behind the Mask: The Story of the Phantom of the Opera
The Making of The Phantom of the Opera in 3 Spellbinding Acts: Preproduction, The Director, Production
No One Would Listen: Additional Scene
DVD-ROM PC Weblink to the Phantom's Online World

Video: Widescreen 2.40:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
Hola, hay noticias para México de su salida en Region 4?

Porque en España ya sale para el 4 de Mayo y la portada es mas o menos parecida a la de Region 1, son ciertos detalles lo que no las hace iguales.

Y sale en 2 discos.

- Distribuidor: Paramount
- Lanzamiento: 04/05/2005
- Región 2 PAL
- Video: Widescreen anamorfico
- Audio: DTS y DD 5.1 en Español. DD 5.1: Español e Inglés
- Subtítulos Español, Inglés


DISCO 1. La película


DISCO 2. Extras:

>Detrás de la máscara: Making off sobre la historia de El Fantasma de la Ópera con más de una hora de duración.

>Teaser Trailer

>Documental Swarovski

>6 Actos en el desarrollo de El Fantasma: Efectos especiales, Efectos visuales, La música, Diseño de producción, Vestuario y maquillaje, Edición de El Fantasma de la Ópera

>Prueba de cámara de Emmy Rossum

>Escena eliminada: “No one would listen”

>Fotografías de producción de Alex Bailey
pues yo no me esperé a ver si sale la de dos discos en r4, asi que me compré la edición doble en r1 en amazon (la cual me llegó de volada!), asi que les platico más o menos que onda:

el disco uno contiene solo la película y el trailer, la imagen y sonido son perfectos, la película espectacular y algo que me llamó mucho la atención es que los subtitulos en español, son la adaptación de la letra de las canciones en español, osea que mas que una mera traducción de lo que las canciones en inglés dicen, estan adaptadas a la tonada de la melodía, que igual y puede servir para kareoke jejeje...

el disco dos trae un documental bastante largo sobre la historia del fantasma en cuanto al libro, y al musical de broadway, con algunos clips de la obra. Un making of dividido en partes sobre varios aspectos de la realización del fime, y una canción eliminada... Por ahí trae también un easter egg bastante curioso de todo el staff cantanto el tema del fantasma de la ópera...

bastante recomendable diría yo, aunque los extras no estan subtitulados, por mí no hay bronca, y si sale esta misma edición en r4 con todo subtitulado, pos ni modo, al menos ya este fin de semana me chuté la peli...
Yo espero que Universal si saque los dos discos aqui en R4, pero con eso de que a veces nos mandan nada mas un disco.... y si no pues ni modo, sera la R1 (aunque si R4 tiene DTS pero 1 disco..... peor para mi porque no sabre a cual irle)