Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dracula Bram Stocker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me parece increible que no exista tema de esta película, ya que me parece una de las mejores película sobre este famoso personaje.

Si existe el tema diganme como le pusierón porque ya lo busque de varias formas y no lo encontre.

Me compre la edición superbit, pero para ser superbit esta bastante feo el transfer porque observe en algunos puntos grano, se parece a la de Region 4 encuanto a la calidad de video, simplemente al comienzo se ve, me refiero cuando aparece lo de columbia.

La verdad esperaba algo extraordinario en video, el sonido excelente ningun pero le pongo, pero la calidad de imagen no es lo que esperaba.

Tengo que aclarar que es el primer SUPERBIT que compro.
Hola, hablando de la película pero en su versión BEST SELLERS de Region 4 hay algo malo con la película, ya que no contiene DD 5.1 en Ingles, sólo DD 2.0 en ingles, español y portugues.

Esta indicado el DD 5.1 en Ingles y las otras opciones de audio que comente en DD 2.0 pero se les olvido ponerlo en la película el DD 5.1, pero como mencione, si aparece en la caja indicado.

Ya no la tengo porque adquiri la SUPERBIT, pero si alguien tiene la Best Seller o la primera edición, ¿Tuvieron ese problema?
esta es una de mis películas favoritas, toda una obra de arte.... de hecho fué el primer dvd que compré, la primera edición que sacó columbia que trae la version wide por un lado y la fullscreen por el otro. A pesar de que no contiene ninguún extra, es una buena edición, no he comprado la superbit porque aun tengo esperanzas de que algún día salga una edición especial como se merece, tipo lo que hicieron este año con el quinto elemento; y francamente estos señores de Columbia ya se están tardando...
no la he visto...estará en renta? :?
Yo tambien tengo la primera edicion en region 1, lo que mas me gusta es el audio, en cuanto al video me comentaron que la superbit si mejora un poco la imagen, pero que en sonido si la levanta muchisimo.

En cuanto a ediciones especiales una vez mi hermano compró la region 2 y sí tenia varias cosillas como un detras de camaras pero no era gran cosa, pues si hay que esperar a una edicion especial despues de tantas ediciones, creo que ya la siguiente tiene que ser la definitiva.
Yo tengo también la Región 4 primera edición que comenta Fer, con wide y full, cada una en una cara. El video está decente, nada espectacular, al igual que el audio.

De la película pues que digo, una obra de arte exquisitamente barroca, gótica, erótica, perversa pero finalmente deliciosa. Gary Oldman de antología, el reparto igual, la fotografía buenísima y el diseño de producción magistral. ¿Que otra cosa podiamos esperar al unir el mito de terror más grande de la historia con el hombre que erigió El Padrino y Apocalypse Now?

Pero bueno...no se para que el comentario jeje....¿existe alguien en el foro que aún no vea esta película?
Ahikarugs escribió:Hola, hablando de la película pero en su versión BEST SELLERS de Region 4 hay algo malo con la película, ya que no contiene DD 5.1 en Ingles, sólo DD 2.0 en ingles, español y portugues.

Esta indicado el DD 5.1 en Ingles y las otras opciones de audio que comente en DD 2.0 pero se les olvido ponerlo en la película el DD 5.1, pero como mencione, si aparece en la caja indicado.

Ya no la tengo porque adquiri la SUPERBIT, pero si alguien tiene la Best Seller o la primera edición, ¿Tuvieron ese problema?

También es una de mis películas FAVORITAS :love: tengo la primera edición en R1 y R4 ( Tongue el R1 fue un regalo de cumple y como fue de los primeros, mi reproductor no lo leia, ya que no sabia todavia que podia cambiarlo a multiregión, por lo que compre la R4 después Tongue ).
Ambas son Iguales Disco doble cara Wide y Full, DD 5.1 en Inglés, DD 2.0 en Español, Inglés y Francés. Subs en Español y Coreano.
Yo crei que la edición Best sellers era igual :o , raro que Columbia editara una nueva edición para Best sellers :? En la primera edición el fallo fue en la contraportada ya que la primera tirada decia Subs en Español y Portugués e Idiomas Inglés, Español y Portugues, posteriormente cuando la reeditaron salio ya con Subs e Idiomas corregidos.
Ya queremos una Edición Especial :grin:

[Imagen: Drac.jpg]
Hola, pues ahora les falto el DD 5.1 en ingles en su versión BEST SELLERS. Como mencione, en la portada esta indicado el DD 5.1 Ingles pero al ponerla NO lo incluye Sad

La BEST SELLERS tambien es Wide por un lado y full por el otro, pero en ninguno de los 2 lados incluye el DD 5.1 Ingles.

Con respecto a la edición SUPERBIT, lo que digo es que aun se ve grano, se ve el mismo grano que la edición normal, a eso me refiero, yo pensaba que por ser SUPERBIT la imagen venía sin eso.

Ojala salga una edición con extras, la verdad, una película altamente recomendable.
La fotografía de la película tiene por default algo de grano para darle ese toque "antiguo-barroco" por el uso de filtros en la cámara.

No es precisamente un defecto del video, aunque si se ve medio culero.
Yo tambien tengo la primera edicion en R4 la que trae full y wide y la imagen me parece bien, no espectacular pero a mi parecer de buena calida, es wide anamorfica 1.85:1, y es ingles DD 5.1, ingles 2.0 Surround, español 2.0 y frances 2.0, subtitulos en ingles y español, lo unico es que los menus son estaticos y ni siquiera tiene fotos ni nada solo una especia de pantalla como de ajuste de DVD, con respecto a la Best seller es rarisimo porque suponia que seria el mismo disco solo que cambia el empaque. :?
Yo tengo esa misma edición de Wide y Full en 2 caras, no es Best Seller, pero los menús si tienen diseño con letras y fondos de la película, no son tipo Set-Up.

La compré en la coleccíón de columbia especial hará unos 2 años con Frankenstein de Mary Shelley y Lobo, aunque esta última la cambié de inmediato, no me latió.
Una preguntota....... existe esta película en Superbit R4??

Si es así, para cambiar mi edición sencilla, pues la review de la Superbit la deja muuuy bien parada:

The Movie: 9/10
The Video: 10/10
The Audio: 10/10
The Extras: 0/10 (Bueno, es Superbit)

Y aqui unas capturas:

EDICION SENCILLA R4:

[Imagen: dracula-pal2.jpg]

SUPERBIT:

[Imagen: Cap01.jpg]

No me digan que no se nota la lavada de cara que le pusieron a la imagen....
SergioBH escribió:Una preguntota....... existe esta película en Superbit R4??

No me digan que no se nota la lavada de cara que le pusieron a la imagen....

Que yo sepa NO existe en Superbit R4 y he visto en algunos mixup la R1 en casi 400 y cacho, lo cual no me ha animado a comprarla :?
:oops: Yo no alcanzo a notar el cambio de imagén en esta captura Tongue :oops:
como no? si se nota un chingoooo!!!!!

yo me esperaría la una edición especial mi Sergio, pues Columbia de sacar una edición nueva, le harían como con la nueva del Quinto elemento, que es la superbit + extras bonitos....
Dentro de los rumores de Davisdvd.com nos menciona que se esta trabajando en la Ed. Especial de este film, pero no menciona si es Criterion (como se había mencionado en otro tema) o Columbia quien edite, lo que si dice es que Zoetrope es quien se encarga de este título y Apocalypse Now.

Cita:Fans of Coppola's will be happy to hear that Aubry is also working on a long-requested special edition of 1992's Bram Stoker's Dracula. Not much is revealed about this release except that it will include, among other things, a special "art student" branching feature which will take viewers from the film to specific scene-related storyboards or paintings. No release date has been revealed, but expect both later this year.
SergioBH escribió:De la película pues que digo, una obra de arte exquisitamente barroca, gótica, erótica, perversa pero finalmente deliciosa. Gary Oldman de antología, el reparto igual, la fotografía buenísima y el diseño de producción magistral. ¿Que otra cosa podiamos esperar al unir el mito de terror más grande de la historia con el hombre que erigió El Padrino y Apocalypse Now?

Curioso como en gustos se rompen géneros. A mi me pareció una película pésima, aburrida, romántica asquerosa, cursi. Una mierda pues. Nada que ver con el personaje que retrató Bram Stoker.
Curioso :? ¿Nada que ver con el personaje de Stoker??? mmm :? es la adaptación más cercana al libro donde se respetan Todos los personajes y la trama del libro, :piensa: que obviamente para llegar a más público se le agrego la historia romántica y que se da un aspecto visual diferente, ya es otra cosa, pero como dices en gustos se rompen generos 8) a mi me parece muy buena y demuestra la faceta camaleónica que tiene Gary Oldman :victoria:
Pues totalmente cierto lo de los gustos. A mi también me parece la adaptación mas acertada de la novela, es bastante fiel a las atmósferas y si, le agregaron el elemento love story, pero a mi me ha parecido muy fregon ese plus: La historia del conde que perdió a su amor hace siglos y que vivió como señor de la obscuridad para reencontrarla en el Londres decimononico y al final ella sea quien lo atraviese con la espada.... Cool. Hasta eso, no tan cursi.

Los puristas podrían lincharme por esto pero....... incluso me gusta un poco más que el Nosferatu de Murnau.
Cita:Curioso como en gustos se rompen géneros. A mi me pareció una película pésima, aburrida, romántica asquerosa, cursi. Una mierda pues. Nada que ver con el personaje que retrató Bram Stoker.

Que tal roca, este Drácula de Coppola es el más fiel al Best Seller, excelente .
SergioBH escribió:Los puristas podrían lincharme por esto pero....... incluso me gusta un poco más que el Nosferatu de Murnau.

Nosferatu no es una película para gustar. Es para causar repulsión. Y lo logra.
Me parece que desde el año pasado salió la versión "mexicana" del Blu-Ray...

En Mixup esta rebajado de $221.00 a $176.00 tanto en línea como en tienda:

[Imagen: 86162449857.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162449857

Y en Blockbuster esta a solo $74.50 de $149.00, pero este descuento es para venta exclusiva en línea:

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...aram1=8029

No me consta, pero según leí por ahí hace un par de meses; la imagen se ve muy bien, aunque se aprecie más oscura que en los DVDs, el audio original se escucha muchísimo mejor, y aunque en la contraportada no lo especifique tmb incluye audio en español (pero no es el doblaje de los 90's realizado en México, si no el de un redoblaje hecho en Argentina especialmente para el Blu-Ray en 5.1), y el mismo material extra de las Ediciones Especiales anteriores. De lo que no tengo la más mínima idea es de si las características especiales incluyen subtítulos en español tmb, ¿la Edición Especial en Región 4, si traía todo el material extra subtitulado?
Quien puede constatar ese doblaje en la edición mexicana, ya que el blu ray EU no cuenta con doblaje en español.
(11-01-2012, 06:05 PM)RaphaeL escribió: [ -> ]Me parece que desde el año pasado salió la versión "mexicana" del Blu-Ray...

En Mixup esta rebajado de $221.00 a $176.00 tanto en línea como en tienda:

[Imagen: 86162449857.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162449857

Y en Blockbuster esta a solo $74.50 de $149.00, pero este descuento es para venta exclusiva en línea:

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...aram1=8029

No me consta, pero según leí por ahí hace un par de meses; la imagen se ve muy bien, aunque se aprecie más oscura que en los DVDs, el audio original se escucha muchísimo mejor, y aunque en la contraportada no lo especifique tmb incluye audio en español (pero no es el doblaje de los 90's realizado en México, si no el de un redoblaje hecho en Argentina especialmente para el Blu-Ray en 5.1), y el mismo material extra de las Ediciones Especiales anteriores. De lo que no tengo la más mínima idea es de si las características especiales incluyen subtítulos en español tmb, ¿la Edición Especial en Región 4, si traía todo el material extra subtitulado?

La imagen de este BD es de lo peor que he visto, casi a la par con el DVD visto en una pantalla grande, imagen muy, muy pero muy soft. Lo malo es que así la quizo Coppola y está avalada por él.
Que mal plan, yo quería ver esta pelí en HD =(

Oye Salas, ¿tienes el BR q lanzaron en México con letras en español en la portada y contraportada?, de ser así; ¿nos podrías decir porfa si es verdad q trae un audio en español d Argentina... o si los extras vienen subtitulados?
Esa mera tengo, la estoy checando en esto momento y...

lo siento, no trae idioma español, aparte del inglés y francés, trae checo, húngaro, polish (polaco?) y ruso. Sad
Muxas grax por checarlo Salas[Imagen: thumbsup.gif], si no c ve bien, y no incluye un buen doblaje en español no tiene caso comprarlo, lo único q me llama la atención es su material extra, pero voy a ver mejor si puedo conseguir todavía la "Edición Coleccionista" en DVD, ya sean en Mixup o Blockbuster, salu2! =D
Gracías por la información, estuve a punto de comprar este BD, pero desde que lo ví, me dió mala espina, prefiero esperarme.
(11-02-2012, 03:28 AM)RaphaeL escribió: [ -> ]Muxas grax por checarlo Salas[Imagen: thumbsup.gif], si no c ve bien, y no incluye un buen doblaje en español no tiene caso comprarlo, lo único q me llama la atención es su material extra, pero voy a ver mejor si puedo conseguir todavía la "Edición Coleccionista" en DVD, ya sean en Mixup o Blockbuster, salu2! =D

Tienes mucha razon, lo bueno es que el DVD lo ha re-lanzado Fox asi que ya esta disponible en muchos lados y creo que si es el de Edicion de Coleccionista.

Por cierto hablando de doblajes malos otras peliculas en que Sony arruino el doblaje es en la saga de Karate Kid, los blu-ray traen doblaje latino en 5.1 pero es un redoblaje argentino igual que en el de Dracula.
(11-02-2012, 08:59 AM)Homero escribió: [ -> ]Gracías por la información, estuve a punto de comprar este BD, pero desde que lo ví, me dió mala espina, prefiero esperarme.

Esperar? Como dije, la bronca es que el BD fue aprobado por Coppola, o sea, él así lo quiso, por lo que pareciera que no hay motivo para sacar otra edición, pero te entiendo, la esperanza muere al último.
Vas a tener que esperar una edicion de aniversario