Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi Cumpleaños
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues solo para informar que el miecoles 9 de febrero pasado, fue mi cumpleaños y aunque paso desapercibido no estoy molesto :wink: , ja ja ja, naaa, la verdad es que desde hace muchos años ni lo festejo ni lo tomo en cuenta, ya que me recuerda que me hago mas viejo cada año, pero de todas maneras lo comparto con ustedes :new-bday: :drinking:
Pues :bday: MUCHAS FELICIDADES :bday: dvdmaniaco :bday: :new-bday: :bday: , tendras que reclamarle a Switch! Tongue que es el que estaba atento de los cumpleaños Big Grin Big Grin Big Grin
Felicidades dvdmaniaco :new-bday:

Haces bien en no contar ya los años, lo mismo me pasa y ya me empiezo a traumar :grin: :grin: :grin:.

FELICIDADES Wink.
Pues MUCHAS FELICIDADES, te hubiese abrierto tu propio tema, pero creo que no te anotaste en el post de cumpleaños que abrí, x que no te tengo anotado en mi agenda...pero de = manera espero que te la hayas pasado re bien, un abrazo! :grin:
Espero te la hayas pasado bien, de seguro el anio que entra no se les pasa. Quiza no sea cierto, llevo 3 cumpleanios en el foro y ni quien se acuerde :cry: :cry: :cry:
Happy Happy Joy Joy!
Ja ja ja ja, muchas gracias a todos, no hay problema Switch, no te estoy diciendo nada :grin:

Erubiel:
Cita:Haces bien en no contar los años lo mismo me pasa y ya me empiezo a traumar :grin: :grin: :grin:

no es que no los cuente, es que ya se me olvidan Big Grin
jajaja ya sé, nomás decía el por qué se nos pasó felicitarte...saludos!
Felicidades mi querido Dvdmaniaco, espero que te la hayas pasado super!!! :grin: :wink: Smile

Un abrazo :grin:
MUCHAS FELICIDADES DVDMANIACO :bday: :new-bday:
FELICIDADES!!! y también se les pasó el Cumpleaños de Meneses, (creo, no ví un tema abierto y llevo mucho tiempo sin entrar)
Gracias a todos :grin: :grin: :grin: :grin:
Pues por si a alguien se le olvido, hoy es otra vez mi cumpleaños :new-bday: pues muy feliz cumpleaños a mi :wink:
Feliz Cumple!
dvdmaniaco, muchisimas felicidades... no siempre tiene uno la fortuna de que tu cumple caiga en fin de semana, asi que aprovéchalo compa!!!
Muchas felicidades!
Felicidades DVDManiaco, lo mejor¡¡¡
Por cierto, aprovecho para preguntar por que siempre he tenido la duda, quien es la chica de tu avatar?
Felicidades DVDManiaco, ojala te la pases muy bien, y la chica del Avatar es de Evanescence pero no se como se llama.
Big Grin Big Grin Big Grin Me encantó ... te felicitas solito... eso es genial


[Imagen: happy_birthday_by_x_neji.gif]

[Imagen: Happy_Birthday_by_Ady333.gif]
Felicidades que te la pases bien.

:bday: :palmas: :cheers: :new-bday: :cheers: :palmas: :bday:

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]
Feliz cumpleaños dvdmaniaco, que te la pases super.
romino escribió:Felicidades DVDManiaco, lo mejor¡¡¡
Por cierto, aprovecho para preguntar por que siempre he tenido la duda, quien es la chica de tu avatar?

Muchas gracias a todos, por cierto la chica de mi avatar se llama Amy Lee y es la vocalista de Evanescence, algun dia me voy a casar con ella :wink:
Por cierto que tal mis regalitos :grin:

Pack La Mosca:
[Imagen: Mosca.jpg]

Sony Ericsson W810:
[Imagen: telefono.jpg]
felicidades, que te la hayas pasado muy chido, mucha salud!
Pues otro año y nadie me pelo, ni porque sale la fecha de los cupleaños en la pagina principal :cry: :cry: , no me importa, fuchi ya no los quiero, feliz cumpleaños a mi :new-bday: ,
Es porque cae a mediados de quincena...lolz

Na! Feliz cumpleaños dvdmaniaco!

Spoiler: Mostrar
Yo cumplo el próximo Sábado, a ver que pex...
Ooops! Felicidades DVDManiaco! yo tengo de excusa que no he entrado desde el viernes, hehehe ojalá te la hayas pasado chingón :-D
Felicidades, ya algo tarde, la verdad espero te la hayas pasado muy bien, y que sigas cumpliendo muchos mas :grin:
Felices 32!
Igual algo tarde pero que te la hayas pasado excelente.
Felicidades atrasadas Big Grin

Y ahora que regalitos llegaron???
Páginas: 1 2