Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con el DVD de ROMEO Y JULIETA R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
de casualidad viene con subtitulos o doblada al español? :?: alguien sabe?
La pagina de Paramount solo menciona Inglés en Audio y subtítulos.
http://homevideo.paramount.com/Catalog? ... ase_id=150

La R4 si trae Audio en Inglés y Español, ademas de los subs en Español, de hecho, en estas fechas del Amor y Amistad ronda los $69 pesos. :grin:
Gracias x el dato, pues yo en la web de dvdempire tb ví que dice que trae subtítulos, pero no sé si arriesgarme...en dónde está a $69? en una tienda de EUA, vale $7.50!
yo tengo la r4, y aunque en la contraportada dice que trae doblaje al español, no lo tiene... eso si, subtitulos si trae...
Pues es que no quiero que me pase como con Moulin Rouge y Red Dragon (que ya me deshice de ellas, y ahora las tengo en R4) que según venían subtituladas y pues a la hora de la hora estaban dobladas, alguien tendrá la R1? si no, pues voy a buscar la 4.
Yo tenía la región 1, y no tenía nada de español, ni audio ni subtitulos, solamente ingles.
roughneck escribió:Yo tenía la región 1, y no tenía nada de español, ni audio ni subtitulos, solamente ingles.

Sad
Gracias x sus respuestas, hoy compré la movie en R1 y si venía subtitulada! :grin: