Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine japones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ademas de ringu y battle royale, que otras peliculas japonesas de este tipo esta o estaran dispobbles en dvd en el continente americanc
Ahi te hablan Leo! :grin:
Te drié las películas orientales que conozco, algunas las tengo, disponibles en América:

REGIÓN 4:

-Battle Royale
-Infernal Affairs
- Kagemusha
- Crouching Tiger Hidden Dragon

REGIÓN 1:

- Ringu
- Ju On The Grudge
- Seven samurai
- Yojimbo
- Sanjuro
- Ikiru
- Hidden Fortress
- derzu Uzala
- Ran
- Hero (ya viene a R4)
- Ichi The Killer
- Casi toda la filmografía de Takashii Mike

y muchas mas....
-
jejejej Confusedhock:

también hay una llamada

" Asesino solitario " en R4.. en R1 debe llamarse "Returner"... es un SCI-FI del 2002, bastante divertida, aunque igualmente no es un top 10. Esta si es japonesa.


Tambien tenemos colección de Godzilla.. jejeje pero esas ya las conocen Tongue


La nueva versión de "Satóichi", del 2003.

De las "Ringu" ya van en la 3..

Las del ojo ( the eye ) son chinas y van en la 2.

También hay una serie de películas coreanas.. pero no se si se encuentren disponibles, muchas se ven interesantes.. jejeje...


Y ya viene Appleseed!!!!.. este es un animé que les recomiendo a todos .... la animación de la cara de los personajes deja mucho que desear.. pero la accion y la trama estan de 11! no la dejen pasar... es historia de anime de la vieja escuela.
El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi) también en Z4
También en R4 esta una llamada DAMAS DE MAR (SEA IS WATCHING R1 o el Mar Que Nos Mira R2)
Basada en la última historia escrita por Akira Kurosawa
[Imagen: 16640.jpg]

Damas del Mar
The Sea is Watchng
Sinopsis
Ambientada en un burdel del siglo 19, DAMAS DEL MAR es la historia de una joven y hermosa geisha, O-Shin (Nagiko Tohno), que da asilo a un samurai (Hidetaka Yoshioka) quien busca refugio. Al enamorarse de O-Shin, el samurai tiene la esperanza de limpiar los pecados de su profesión. El destino y la mala fortuna conspiran para mantener alejados a estos amantes. Cuando aparece otro hombre (Masatoshi Nagase), una tormenta llena de truenos ataca a su pueblo. ¿Habrá algo que pueda sobrevivir a la furia de la naturaleza? Esta fascinante historia épica es la película final escrita por el legendario director Akira Kurosawa (Ran). Escogido por el hijo de Kurosawa, el director Kei Kumai nos entrega una historia de amor impresionante y muy visual para todas las edades
SergioBH sabes cuando sale la de Hero en R4 :grin:
especifiamente me interesan de terror y de tamas freakies como battle royale Big Grin
noangels escribió:SergioBH sabes cuando sale la de Hero en R4 :grin:

Ya la empiezan a anunciar como Estreno en Dvd en las revistas de cine, por lo que ya debe de andar bastante cerca, a mas tardar mediados de marzo.

Yo también la espero con ansias.
Ok SergioBh Gracias, también estare al pendiete, ya que queria compara la R1, pero esperare por esta :grin:
SergioBH escribió:
noangels escribió:SergioBH sabes cuando sale la de Hero en R4 :grin:

Ya la empiezan a anunciar como Estreno en Dvd en las revistas de cine, por lo que ya debe de andar bastante cerca, a mas tardar mediados de marzo.

Yo también la espero con ansias.
El tema es JAPONÉS no HONGKONÉS!! que no notas la diferenca de sus rostros?? :twisted: Big Grin :grin:
pmoch escribió:De las "Ringu" ya van en la 3..

En realidad van en la 4

Ring
Rasen
Ring 2
Ring 0
Hay una titulada "Double Vision" dirigida por Kuo-Fu Chen. Participa el actor norteamericano David Morse que ha salido en The Rock, Contact, The Getaway(1994) y The Long Kiss Goodnight entre otras. También participa Sihung Lung, El "Sir Te" de Crouching Tiger, Hidden Dragon. Tiene un tema sobrenatural y a mi me parece muy buena película.
Jajaja, no crean que nomas por que los ven con los ojos razgados todos son chinitos!!!!!

Hong kong
-Infernal Affairs

China
- Crouching Tiger Hidden Dragon
- Hero

tsk tsk tsk

------------------------------------------------------------
Japan, no se si existan en R1

Kiyoshi Kurosawa
-Cure
-Doppelganger
-Kairo o Pulse

Kazuyoshi Kumakiri
-Antenna o Hole in the sky
-Kichiku

De varios directores
-Dark water
-Freeze me
-Suicide Circle
-Kwaidan
-Versus
-Junk
-Wild Zero
-Onibaba
-Uzumaki
-Tomie
-Stacy
-Guinea Pig(6 peliculas)
-Lone Wolf & cub, gory gory goreee
-Lady Snowblood

Takashi Miike
-One missed call
-visitor q(got milk?)
-agitator(got karaoke?)
-dead or alive trilogy(got poop?)
-gozu(got milk 2?)
-audition
-full metal pingota, digo yakuza

Chinas, HK, Thais, Koreanas tambien hay
por ahí anda disponible (si es que no la han mencionado) la de "Shall We Dance?" en R1 (sí, la de Richard Gere era un remake de una película japonesa... que falta de creatividad :roll: )