Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sasha Sokol - Por Un Amor!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que les guste tomarse unas cervezas y + o - sentir un ambiente bohémico, pues éste disco les caerá como anillo al dedo, hoy me lo regalaron y ta muy chido, digo, Sasha no es la cantante que todo México esperaba, pero en mi opinión rescató algunas rolas muy en su onda, los tracks son los siguientes:

1-Por un amor
2-Te solté la rienda
3-El crucifijo de piedra
4-Arrastrando la cobija
5-La cucaracha
6-De los pies hasta la frente
7-Ella
8-En la borrachera
9-El gustito
10-La noche de mi mal
11-Paloma negra
12-Cuando sale la luna
13-Al amanecer

En los sanbonrs vale como unos 70 pesos!
COMPRA SEGURA NO SABIA QUE HUBIERA SALIDO,
EN CUANTO ANDE POR AHI LO ADQUIERO
70 pesos es muy buen precio para ser nuevo...
Sasha se pondrá muy feliz al ver este post, ya al menos 2 personas comprarán su disco Tongue

Pero si, que pex con Sasha? Me gusta de repente su voz pero como que no tiene definido un estilo, sus discos han estado variando mucho como si quisiera ver con que pega.
Pues al contrario de ex-integrantes de Timbiriche dizquecantates, a mi me parecen buenas una que otra canción de Sasha pero como dices, no está muy bien definida, con un estilo popero se escucha bien, lo que creo es que quiere llamar la atención de los medios cambiando de estilo...
Eliseo escribió:Sasha se pondrá muy feliz al ver este post, ya al menos 2 personas comprarán su disco Tongue

Pero si, que pex con Sasha? Me gusta de repente su voz pero como que no tiene definido un estilo, sus discos han estado variando mucho como si quisiera ver con que pega.

jajaja, de hecho creo que sólo lo venden en sanborns...y en efecto, el precio es muy barato, siempre lo he visto así.

Sobre la música de Sasha, pues a mi me late desde el disco pasado 11:11 y si ha sido un gran cambio del pop a éste género, y de alguna manera me gusta que no tenga un estilo, ya que luego no salen de ese (como los de Maná) ya ven la nueva propuesta musical de Bosé, totalmente distinto a lo anterior, lo mismo hace Sokol (que es una fanática de Bosé)
Switch! escribió:ya ven la nueva propuesta musical de Bosé, totalmente distinto a lo anterior, lo mismo hace Sokol (que es una fanática de Bosé)
Si mal no recuerdo tuvieron una gira juntos hace años...
Gira con Sasha? Se me hace que la confundes con Ana Torroja.

Y no creo tanto que Sasha quiera emular lo camaleónico de Bosé (que tal vez a su vez se inspire en David Bowie) más bien no ha encontrado lo que le pegué.
Eliseo escribió:Gira con Sasha? Se me hace que la confundes con Ana Torroja.

Y no creo tanto que Sasha quiera emular lo camaleónico de Bosé (que tal vez a su vez se inspire en David Bowie) más bien no ha encontrado lo que le pegué.

Yo tb creo que está confundiendo la dira GIRADOS, de Bosé y Torroja...
ASI ES LA GIRA FUE CON ANA , SIEMPRE HA ESTADO SASHA RELACIONADA CON BOSE DESFDE SU MUSICA Y VESTIR, DESDE SUS INICIOS DE TIMBIRICHE PERO DE ESO A QUEHALLASN HECHO UNA GIRA
Alguna vez tuve el primer cassette de Sasha como solista, de ahi deje de seguir su musica.
Edmundo escribió:Alguna vez tuve el primer cassette de Sasha como solista, de ahi deje de seguir su musica.

a mi tampoco me gustó esa etapa musical, sino hasta 11:11 y ahora con éste nuevo álbum...
Eliseo escribió:Gira con Sasha? Se me hace que la confundes con Ana Torroja.
Así es, fue una confusión...