Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blade: Trinity r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
contraportada de Blade: Trinity (Unrated) :


[Imagen: 666960bh.jpg]
Features:
Blooper Reel
Alternate Ending
"Daywalkers, Nightstalkers & Familiars: Inside the World of Blade: Trinity" 16-part behind-the-scenes Documentary
2 Commentaries including director David Goyer, Jessica Biel, Ryan Reynolds, Producers and Crew
R-Rated version of the film

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: DTS ES 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish
excelente contraportada, hay que comprarla!! Smile
Ya llega en R4 y para variar la edita Chafamax, algo que he notado es que las peliculas de New Line ya no las edita Warner, parece que Chafamax compro los derechos de esta compañia ya que las 2 ultimas de esta editora las ha sacado Videomax, por principio perdio el disco 2, NO especifica si trae DTS, puede ser, si es el mismo transfer que R1 ya que la de SAW si trae DTS ( por lo menos eso dice la portada), tampoco dice si es Wide o Full, aunque probablemente sea Full y trae Trailers y un detras de camaras, realmente no vi que tenga gran cosa, probablemente mañana lo vea con mas tranquilidad.
Que horror, ya pedí la de R1 unrated doble...

Lo de chafamax es verdad, desde "Celular" me he dado cuenta que está editando lo de New Line, que lástima... (imaginen que traigan las ediciones extendidas de LOTR fullscreen y sin extras)
que asco!! videomax??? cuando Warner editada los dvd de New Line estaban chafas ahora ya me imagino las bajezas que hara videomax :cry:
Pues de por si Warner descuidaba mucho los lanzamientos de New Line, en fin, lo bueno es que se ponen las pilas en la R1, y subtitulan casi todo.

Compre la de Blade Trinity alla, y los documentales también tenian subs en español.
Hola a todos,

Pues yo la acabo de rentar en R4 y la verdad deja mucho que desear esta edición. Las características son:

- Video Fullscreen (codificado a unos casi constantes 5 Mbps)
- Audio inglés DD 5.1 (448 Kbps)
- Audio inglés MPEG 2.0 (256 Kbps)
- Audio español MPEG 2.0 (256 Kbps).
- Subtítulos en inglés, español y portugués. Extras subtitulados.

Los extras son:

- Trailer
- Detrás de cámaras
- Entrevistas con varios de los actores
- Galería de Fotos
- Trailers de otras películas.

Es de un sólo disco, y a menos que para la versión de venta saquen otra edición al menos con widescreen anamórfico, yo me voy a comprar la de R1.

Saludos
Que lastima que a videocine le haya tocado Blade Trinity, aunque Warner no hizo el gran logro con Blade II al editarlo en DVD... pero preferiría 1000 veces warner a videomax.
Parece que a todas las de New Line les tocará ser editadas por Mierdamax, solo R1 chicos, alli está la calidad.
Compré esta pelicula R1 en mixup... Está Excelente... El sonido ni se diga!!!! Big Grin
El DTS es genial, asi como la calidad de imágen y la cantidad de extras, excelente edición R1. Hasta el arte con el efecto metálico.
Páginas: 1 2