Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blade: Trinity r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Title: Blade: Trinity
Starring: Wesley Snipes
Released: 26th April 2005
SRP: $29.95 Each

Further Details
Our friends at Bloody-Disgusting have posted details on Blade: Trinity which stars Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Jessica Biel, Ryan Reynolds, Parker Posey and Dominic Purcell. The film will be available to own in double-disc rated and unrated editions from the 26th April, priced at around $29.95 a piece. The unrated edition will carry an extended cut of the film with an extra ten minutes of footage, presented in anamorphic widescreen along with both Dolby Digital 5.1 and DTS 6.1 Surround tracks. The extras will include two commentaries with writer/director David Goyer, Jessica Biel, Ryan Reynolds, producer and crew, a 16-part behind-the-scenes documentary, an alternate ending, a blooper reel, a Goyer on Goyer: The Writer Interviews the Director featurette, the VFX Progression and Weapons galleries and the films theatrical trailer. The rated disc will also carry these features (with the exception of the commentary) but will also feature a full screen transfer too along with just the 5.1 and Stereo Surround tracks. Topping everything off will be a collectible, limited edition Marvel comic book. A trilogy set containing all three Blade films will also be available from the 26th. We've attached the official package artwork below:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
El viernes apenas la estrenan en México
Si, apenas se estrena este viernes, y aunque he escuchado malos comentarios sobre la pelicula yo he esperado su estreno creo que desde octubre Tongue

Y alguien no sabe cual va a ser el precio del paquete de la trilogía??, ya que nada mas tengo la primera pelicula, asi que tal vez me saldría mas barato comprar ese paquete que comprar las otras dos peliculas por separado.
Uy pues tenía boletos pa' ir a la premiere y ni fui... :grin:
Switch! escribió:Uy pues tenía boletos pa' ir a la premiere y ni fui... :grin:

:evil: :evil: :cry: :cry:
Por lo menos tiralos al excusado para tener el pretexto de que se te perdieron y por eso no fuiste Tongue Tongue Tongue (no te creas) Y en donde era la dichosa premier??, yo ni enterado, la ultima premier que recuerdo fue la de Elektra :oops:
Luis Lecter escribió::evil: :evil: :cry: :cry:
Por lo menos tiralos al excusado para tener el pretexto de que se te perdieron y por eso no fuiste Tongue Tongue Tongue (no te creas) Y en donde era la dichosa premier??, yo ni enterado, la ultima premier que recuerdo fue la de Elektra :oops:

jajajaja, fue en el cinepolis de plaza río, el jueves pasado...
yo ya la vi y dejenme decirles que si son fans de W. SNIPES :grin: le va a gustar. tiene buenos efectos especiales, pero mi favorita sigue siendo la #2 :grin: :grin:
saludos :drinking:
portada:
[Imagen: bladetrinityunrateddvd.jpg]
para mi esta es una compra obligada :grin:
warpath escribió:para mi esta es una compra obligada :grin:

Para mi también. Digo, si ya tengo las dos primeras, que mejor que completar la trilogía.

Saludos
...pues yo hasta no ver no decido si comprar el dvd ó no, porque no vaya a salir como el churro de Erase Una Vez en México, la última de la trilogía en donde le dieron en la madre a todo el concepto...
cinescape escribió:...pues yo hasta no ver no decido si comprar el dvd ó no, porque no vaya a salir como el churro de Erase Una Vez en México, la última de la trilogía en donde le dieron en la madre a todo el concepto...

Aún no me cabe en la mente como Deep pudo participar en esa porquería! :evil:
Pues si participó en Piratas del Caribe... un churrito sobrevalorado...
Si jeje pero asqueandome viendo Erase una vez en México y después viendo Piratas del caribe, yo a Piratas le daría la Palma de Oro me cae.

No estoy ni 1% interesado en comprar algo de la saga Blade, de plano no la soporto, pero hasta eso se ve bien la edición para los fans de la serie.
Tengo las 2 primeras R1, excelentes DVDs. Esta tercera no la he visto pero fue muy criticada y falló en taquilla. De todos modos la compraré, ademas esta la mamacita Jessica Biel + acción mata vampirtos, qué mas se puede pedir? :grin:
¿Qué más se puede pedir? Un boxset en zona 1 con las tres subtítuladas, con DTS y por supuesto widescreen.
Por lo pronto la tercera es casi un hecho que venga subtitulada pero que re-editen las otras 2 con esto es casi imposible.
Pues yo tengo la primera en R 4 subtitulada y la segunda en R 1 porque la R 4 salió sólo de un disco y sin el DTS...
yo tengo las dos en R1, mi hermano las tiene en R4 asi que las cheque y esto no me gusto:
*la primera pelicula esta mal subtitulada y tiene muchas frases y palabras españolas, parece que se fusilaron los subtitulos del R2 de España, todo lo demas esta bien
*la segunda como todos saben tiene el dts defectuoso y es de un solo disco
asi que me quedo con las R1 que no tienen nigun defecto aunque no tengan subtitulos en español y me voy a animar con esta edicion uncut, ahora solo hay que ahorrar un poco pa' comprarla ¿quien se va a animar a enviar el primer share? :grin:
mmmmm... mi estimado Warpath.. ya tiene como dos meses que quitaron el Share asi es que Chicken go¡¡¡¡¡
orale yo ni eneterado!! pero el mes pasado estaba ghaciendo un pedidod y me aparecio la opcion de Share!! no envie el share porque cancele el pedido, que raro que me muestre la opcionde Share, debe andar mi compu o la pagina :o
El DTS ES esta genial. Quedas :o :o Tuve la oportunidad de verla este fin de semana.

El video esta muy bueno tambien. Muy bueno el trabajo de Newline como siempre.

La pelicula pues....algo entre ni mala ni buena.
Pues yo piesno comprarla pero de momento no urge, la película sí me gustó :grin:
Ulises escribió:Tengo las 2 primeras R1, excelentes DVDs. Esta tercera no la he visto pero fue muy criticada y falló en taquilla. De todos modos la compraré, ademas esta la mamacita Jessica Biel + acción mata vampirtos, qué mas se puede pedir? :grin:


mmmmmmmmmm ¿que tal que tengan historia? o coherencia mínimo.
pues solo he oido malas criticas de esta pelicula, yo solo tengo la primera en R4, pero esta edicion en R1 se ve genial, segun el widescreen review, es una edicion de 2 discos con el theatrical cut de 113 minutos y el unrated cut de 122 minutos ambas con DD EX y DTS ES Discrete 6.1 y con subtitulos en español
La pelicula es una mier*a, pero si quieres accion sin sentido y buen sonido con volumen alto (cuando la vi en el cine el volumen se me hizo que estaba alto, no se si fue cosa del cine o de la pelicula, aunque los comerciales estaban a volumen normal) esta es la pelicula para ti!!! Big Grin
Yo la vi en el cine, y aunque no es pésima, si se queda corta comparada con las otras dos.

En CD WOW! esta a $26.95 incluyendo el envio.
buena o mala yo la voy a comprar para completar la trilogia, ademas por el sonido y Jessica Biel :grin:
Pues por lo que veo, anda elevada de precio, la compraré en alguna oferta, me imagino que la R 4 que saldrá tendrá la misma suerte que la segunda parte, edición austera...
Wilfredo escribió:¿Qué más se puede pedir? Un boxset en zona 1 con las tres subtítuladas, con DTS y por supuesto widescreen.

Tienes toda la razon, a esperar se ha dicho. Hace poco tenian las 2 en 20 dolares.
Páginas: 1 2