Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se suicida competidor de reality
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Najai Turpin, de 23 años, terminó con su vida mientras estaba con su novia en un auto estacionado afuera de un gimnasio

Por AP

Filadelfia, Estados Unidos (15 febrero 2005).- Un prometedor boxeador que obtuvo la oportunidad de su vida al ser seleccionado por el próximo reality show de la cadena NBC, The Contender, terminó con su propia vida.

La Policía informó que Najai Turpin, de 23 años, se pegó un tiro en la cabeza a las 4:00 horas del lunes al estar sentado con su novia en un auto estacionado afuera de un gimnasio de Filadelfia, en donde él entrenaba.

Hasta el momento, los investigadores no están seguros del motivo que lo orilló a suicidarse.

Una vocera de la NBC expresó que los realizadores, reparto y equipo de producción de The Contender, entre los que se incluye Sylvester Stallone, se encontraban conmocionados y entristecidos por la muerte de Turpin.

El programa, que debutará en Estados Unidos el 7 de marzo, continuará según lo planeado.

Producido por el magnate de los reality shows, Mark Burnett, The Contender seguirá las vidas de 16 boxeadores que compiten uno contra otro por la oportunidad de llevarse un premio de un millón de dólares.

Los episodios que involucran a Turpin ya habían sido grabados.

Percy "Buster" Custus, un entrenador que trabajó con él desde que el boxeador tenía 12 años de edad, dijo que el joven había disfrutado el programa, pero en semanas recientes parecía tener problemas.

Reveló que Turpin había abandonado abruptamente un campamento de entrenamiento en el centro turístico de los Poconos y regresó a casa en Filadelfia, indicando que extrañaba a su familia.

"Nadie de nosotros sabe qué ocasionó esto", declaró ayer Custus. "Uno sólo quiere ver a los chicos salir del vecindario.
Desde el tiempo en que son pequeños, realmente quieres verlos tener éxito. Y él iba encaminado a eso".

Turpin, a quien le sobrevive una hija de 2 años, ganó un título municipal del Departamento de Recreación antes de ser elegido por The Contender.

La NBC emitió una declaración de Burnett en la que llamó al joven un "gran púgil con un corazón y valentía tremendos... El episodio en que tuvo más participación será un maravilloso testamento a su persona. No será cambiado".

Rebecca Marks, vocera de la televisora, se rehusó a decir cómo le había ido a Turpin en el programa, que concluirá con una pelea de campeonato en vivo entre los dos finalistas en mayo.
Comentó, sin embargo, que no será necesario reestructurar el programa a raíz de la muerte del púgil.
oye CINESCAPE lo acabo de leer y que mala onda, el tenia un buen record de boxeo(13-1). Q.E.P.D. Sad
Así es, y al menos ese cuate se dedicaba a algo, no como la bola de pránganas del Big Brother versión mexicana...
Big Grin Big Grin tienes razonCINESCAPE pero como dice el dicho HIERBA MALA NUNCA MUERE.

SALUDOS :drinking:
Ni modo, no aguanto la presion QEPD
Por cierto el Kawaghi es dizqueboxeador y parece que va a tener su Reality para encontrarse novia, pudiera tomar el ejemplo y mejor suicidarse por el bien de México... :wink:
pues yo si pagaria por ver eso CINESCAPE :grin: :grin: no puedo creer que ese cabron sea diputado :x , pienso que uno de nosotros podria hacerlo mejor que el no creen? Big Grin

saludos :drinking:
cinescape escribió:Así es, y al menos ese cuate se dedicaba a algo, no como la bola de pránganas del Big Brother versión mexicana...

Yeap, Q.E.P.D.
No me acordaba que una vieja que participo en la academia, creo la segunda, se iba a suicidar el año pasado aqui en Guadalajara donde vivia. No recuerdo su nombre exactamente, creo que se llamaba Elisa (por ahi corriganme). Era una vieja medio lurias, y como que estaba afectada por las broncas con sus jefes en su casa, etc.
Se iba a aventar desde su departamento que esta por la Av. Hidalgo y Chapultepec aqui para los de huanatos se ubiquen, y alcanzaron a detenerla...

Asi que aqui no cantamos mal las rancheras.

:roll:
airpaco escribió:pues yo si pagaria por ver eso CINESCAPE :grin: :grin: no puedo creer que ese cabron sea diputado :x , pienso que uno de nosotros podria hacerlo mejor que el no creen? Big Grin
...de hecho ese wey ni va a las sesiones de la cámara porque no ha de salir de su recámara el huevón, ha de ser el clásico poltiquillo que se levanta al medio día y eso cuando no tiene compromisos en los medios, sale más en la tele que chambeando de legislador...
lo que me da consuelo de esos disque dipus es que al final les pasa lo que le paso a el pancho cachondo, los mismos partidos los echan Big Grin imaginate que tipo de :puke: eres para que las otras escorias del partido no los soporten y lo echen? Tongue

saludos :drinking: