Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda con El Dia Final R4 (Re-edicion)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SAludos, acudo a ustedes amigos de la supervaca para ver si pueden ayudarme con este titulo, El Dia Final ya existia en R4 pero no era anamorfica y la editaba Buenavista, segun Sanborns este 15 de febrero salio una reedicion, ayer visitè algunas tiendas pero no la encontre, si alguien de casualidad ha visto esta nueva edicion ¿podria decirme si es wide anamorfico o que distribuidora la edita? creo que si la edita Universal es probable que si sea anamorfica :? muchas gracias :wink:
No creo que la edite otra distribuidora, de volver a salir será por Buenavista y como ha sido el caso de otros títulos, igual y es solo una reedición.

Yo tengo la anterior que te salía un menú con banderas, creo, le dabas a la de México y te aparecía todo subtitulado, hasta los extras.
EL detalle Homero es que en region 1 Universal edito una version anamorfica pero sin subtitulos en español, por eso mi duda sobre esta reedicion, si la edita otravez buenavista segura sera letterbox pero si la edita universal entonces tal vez haya alguna posibilidad de que sea anamorfica, esa es mi duda Sad

esta es la anamorfica R1

[Imagen: 11657h.jpg]




[Imagen: 11657h.jpg]
Yo la compré rebajada en R 1 el año pasado en Mixup a $ 59.00 pesotes y por lo de los subs en español no hay pex, porque le intelijo al ingles :wink:

Ojalá en R 4 la hayan reeditado anamórfica pero bo creo como dice Homero...
El problema es ese Warpath, si en Región 1 la editó Universal y en Región 4 Buenavista, casi seguro que esta ultima hará la reedición aqui en México, los convenios de territorios no se rompen tan facilmente.

Ahí esta el ejemplo de Titanic, en Región 1 es Paramount y en Región 4 FOX, o Terminator 3 en Región 1 es Warner y en Región 4 Columbia.

Otra cosa muy diferente es que Universal al vencer el convenio que tenía con Columbia en Región 4, ha reeditado sus títulos pero ya directamente ellos, en lo personal no he visto que reediten títulos que los derechos de Territorio los tenga otra Distribuidora, aunque pudiera darse el caso, pero lo veo muy dificil, habrá que estar al pendiente.
En ese caso, supongo que lo primero que debería haber reeditado Universal serían las ediciones que sacó NuVision: American Pie, Triunfos Robados y Hombre de Familia.
Eso depende del interes que tenga Universal de editar esos títulos en Región 4, me da la impresión que es la misma situación de MGM, en donde FOX no tuvo ínteres en sacar ciertos títulos y se los dieron a Videomax y a otra editora que no recuerdo, creo que era Chafity.
Los de universal si le han estado echando una chaeniada a algunas ediciones que previamente sacó columbia en ediciones jodidas. La que se me viene a la mente, y la vi en el BB fue la de bajos instintos, que la primera version era FULL, mientras la nueva version, ya con universal, es widescreen anamorphic. Yo no descartaria una sorpresa, buenavista ya la dio con la enemigo publico, que en R1 es letterbox mientras aca, la reedicion salio anamorphic.

Smile
gracias por sus comentarios, como mencionan hay que estar pendientes, tal vez exista una posibilidad de que la reediten anmorfica pero habra que esperar para checar, gracias :wink: