Foros de Supervaca.com

Versión completa: GEO-ARMOR KISHIN CORPS, REGION 1 Y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que son amantes del Anime Japones, les recomiendo este título del Sello Pioneer

[Imagen: t16957nllj0.jpg]

Extraordinaria historia situada en el año de 1941 en donde un grupo internacional llamado Kishin Corps, tiene que pelear contra los Nazis e invasores extraterrestres que buscan recuperar una pieza vital para terminar un proyecto de Mechas y terminar con la vida en el planeta tierra, esta pieza es guardada celosamente por un joven llamado Taishi y le fue dada por su padre quien es asesinado junto a su madre en un tren.

Solo tiene audio en japones e inglés, con sub en inglés, pero es la serie completa de 7 capítulos con una duración de 240 minutos.

Lo mejor: Que en Mix Up esta rebajada a $ 59.00

A ver si el buen Lucho nos da su opinión de esta serie, a mi me parecio muy buena.
:o

Vaya.. esta no la conozco.. jamás la había oido mencionar...

El problema con Mixup es que surtió muchos animés de baja calidad, y como nadie se interesó los empezó a rematar... también trajo series incompletas y una uqe otra película buena que si la tienen anda entre 380 y 420 pesos.

Aver si alguien ha visto este título y comenta al respecto.
Yo la tengo pmoch y te puedo asegurar que es excelente, la edición es de dos discos en una muy padre caja doble alpha de color cobre y lo más curioso es que es un disco birregión 1 y 4 editado por Pioneer en USA.

Y si te das una vuelta a algún Mix Up, igual y la encuentras entre los títulos de anime que tienen de descuento.

Lo que mencionas es cierto, han traído series incompletas, pero algunos títulos si los he comprado por el precio en lo que pido los volumenes restantes a Amazon.

He comprado:

Gundam Mobile Suit, Night Walker Vol. 2, Blue Submarine No. 6 Vol. 1, Project A-KO Uncivil Wars y Geo Armor.