Foros de Supervaca.com

Versión completa: Festival Viña 2005 (Chicano Argentino)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya partió el Festival de viña del Mar 2005, que la pueden ver por alguna señal satelital o por <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.canal13.cl">http://www.canal13.cl</a><!-- w --> (Dura unas 3 o 4 horas)

Ahora está cantando Juanes, al rato la Oreja de Van Goh y al final La Sonora Palacios (Quién? No importa, ya sabrán si los oyen).

Lo "nuevo" de este año es uno de los animadores: Ricardo Montaner. ¿que tiene? Bueno, reemplazó a Vodanovic (Chileno) y realmente se hace raro ya que para mi, hasta mis 25 años de vida, El festival y Vodanovic eran uno solo. Además el tipo Habla como Chicano o Portoriqueño (y es Argentino) asi que se me hace más raro no escuchar un acento Chileno de parte de uno de los animadores. La Otra Animadora es Myriam Hernades.

En fin, se los recomiendo. Las otras noches estarán Fey, Raphael...etc...

Salu2
Según escuché en las noticias, Myriam Hernandez no estuvo muy de acuerdo con la presencia de Ricardo Montaner
Diario edición Online Las Ültimas Noticias <!-- w --><a class=postlink" href="http://www.lun.com">http://www.lun.com</a><!-- w --> escribió:Ricardo Montaner se echó el Monstruo al bolsillo


Aunque el fantasma de Vodanovic rondó, apenas salió al escenario el venezolano hubo una ovación absoluta, que sepultó para siempre el recuerdo del legendario animador de Viña.

Viña del Mar

Sin las curiosas patillas que lució desde su arribo a Chile, de humita, camisa blanca y ambo negro, Ricardo Montaner salió al escenario de la Quinta Vergara llevando de la mano a Myriam Hernández y la galería se vino abajo aplaudiendo al nuevo animador del Festival Internacional de Viña del Mar.

Atrás quedaron los malos augurios de quienes anunciaban una rechifla general. Y aunque el fantasma de Antonio Vodanovic rondó como alma en pena en la galería, un minuto antes de las 22 horas, cuando el público empezó a corear el nombre del legendario animador festivalero, diez minutos después, apenas salió Montaner al escenario, la ovación fue de pie y nadie más se acordó del platinado hombre que manejó al Monstruo durante 29 años.

“¡Que Dios bendiga a Chile! ¡Arriba Viña!”, fue lo primero que dijo el argentino venezolano, luego de la presentación que le hiciera Myriam, vestida con un Giorgio Armani con cristales en el escote, encargado a Europa por Sarika Rodrick.

La morena parecía ser el eje en que debería moverse la animación festivalera. Pero era el venezolano quien la guiaba con frenesí de un lado a otro del escenario, como presa de una ansiedad incontrarrestable.

“Vamos a trabajar”, le dijo y entonces vino la habitual petición del respetable: el beso. “Véngase paca, morena”, le dijo a Myrian y la atrajo de un tirón, le estampó el beso en la mejilla y le dio un abrazo.

Montaner se había echado la quinta al bolsillo, y ni siquiera hubo reparos cuando definió como “opening maravilloso” la obertura marina del ballet de Hugo Urrutia.

“Sinceramente, no estaba nervioso. Te doy mi palabra de cristiano y quedé feliz. Tenía un maravilloso piso que pisar”, dijo al final de la primera jornada, abrazado por Ricardo de la Fuente, director general del festival, y su amiga Myriam.

Sobre el momento más dramático de la noche, cuando arreciaron las pifias por la despedida de La Oreja de Van Gogh, Montaner explicó que “queríamos darles antorchas y gaviotas a todos, porque somos artistas y sabemos lo que es estar arriba del escenario’’.
Myriam también irradiaba felicidad. “Me sentí muy cómoda con Ricardo, feliz. Yo sabía que el público no lo iba a pifiar”, confesó.


Hay que decir que el "Mounstro" es....
Hoy estarán Paulina Rubio, Raphael, Babasónicos y el humorista Hugo Varela.
Y Miriam Hernadez todavía esta igual de potable?

Salvo que tenía poco busto, era toda una reina.
Está igual de buena que antes, muy buenas piernas...
Pues que les vaya bien a los Babasónicos...y chido x las antorchas de Juanes!
Pues ni potable...de plano está Rica, pero se arruina por culpa del metro y medio de altura de Montaner y ya pierde calidad la imagen. Jum...y además el tipo no sabe que no es hablar gritando.

Hoy es la Noche Chilena, tenemos a:
Abriendo: Alberto Plata..digo Plaza...
Luego: Humor con Felo (Véanlo...es muy...diferente)
Sigue: Los Hermanos Bustos (Chilenos que cantan Rancheras....debe ser algo como unos Mariachis tocando un pie de Cueca..ju?)
Cierra: Lucybell...los que más van a valer la pena.

Por cierto, el Sábadop o el Domingo Tocan Café Tacuba y eso no me los pierdo...Alguien sabe como se apoda Rubén ahora????
Pues eso de premiar a Paulina Rubio con la antorcha es una verdadera jalada, de hecho escuché en la radio una parte de su actuación y cantó de la burger, toda desafinada, hasta los mismos comentaristas dijeron que cantó pésimo, es más, no cantó, berreó...

Por favor chilenos, inviten allá gente de calidad, no artistas baratos, con perdón de ustedes, ya están chafeando...
pues si una verguenza lo de esa guerita teñida (parece comentario femenino) pero la antorcha fue un "muchas gracias, nosotros la llamamos"...o sea puro formalismo.

Ahora ta cantando Alberto Plaza....
Acá se dice "güera oxigenada"
aqui sería al esa weoa rubia oxigenada.

mmmh


Hoy estarán

La Ley
Julieta Venrgas
Café Tacuba
Alexandre Pires.
No sé ustedes pero Julieta Venegas se me hace muy simple en su música, es una artista sin chiste...
smell, que tal le va a La Ley en Chile? Aquí en México si tienen muchos fans pero no sé que tal en su tierra.
Pues justo ahora tan tocando y estan todos extrasiados. Es que estos chicos saben lo que es bueno...
¡Gaviota!!!!!!
Seguro se las dan!!
ojala ya no inviten otra vez a paulina rubio Sad porque lo unico que hace es dejar a mexico en ridiculo :x . tenemos mejores artistas que deberian ir en vez de una persona que piensa que es cantante, cuando ni siquiera canta :? .

saludos :drinking:
Ahora mesmo en el <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.Canal13.cl">http://www.Canal13.cl</a><!-- w -->

Miguel Bosé
El cantante español presentará lo mejor de su carrera y las canciones de su último disco Velvetina

David Bisbal
Es su segunda vez en el Festival de Viña del Mar. En esta oportunidad promete hacernos bailar con Oye el Boom

The Orchestra
Intérpretes de éxitos como "Last train to London" es una de las bandas británicas con mayor historia musical.

Obie Bermúdez
"Antes" y "Me cansé de ti" son las canciones que le abrieron las puertas de Chile al cantante puertorriqueño.
SMELLWING sabes si cafe tacuba va a ir? aca en donde vivo no he visto ninguna transmision Sad quien sabe porque no lo transmiten :cry:

saludos :drinking:
smellwing escribió:Por cierto, el Sábadop o el Domingo Tocan Café Tacuba y eso no me los pierdo...Alguien sabe como se apoda Rubén ahora????
se me hace que ya tocaron Airpaco
Hoy día se acaba y como vengo legando de la playa ya me da lata poner el programa de hoy día..Tongue

Pues en Folklor no ganó México en la competencia.