Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lanzará Microsoft su Internet Explorer 7.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Lanzarán una nueva versión de Internet Explorer
Es el navegador más usado.


Las mejoras apuntan sobre todo a la seguridad. Un programa de prueba saldría el próximo semestre.

SAN FRANCISCO.- Microsoft Corp presentará una nueva versión de Internet Explorer, el software de navegación más usado en el mundo, con nuevas características de seguridad incorporadas, dijo ayer el presidente de la compañía, Bill Gates.
“Hemos decidido hacer una nueva versión de Internet Explorer, la IE 7”, dijo Gates en la conferencia sobre seguridad RSA que se celebra en San Francisco.
En los últimos tiempos, el navegador de Microsoft ha enfrentado, por primera vez en años, la presencia de un competidor con la aparición de Firefox, un navegador gratis desarrollado por una red de programadores.
La nueva versión de IE, que saldría en el próximo semestre en calidad de prueba preliminar, tendrá nuevas protecciones de virus, software “espía”, y planes fraudulentos, que engañan a los usuarios haciéndolos ingresar información en cibersitios que parecen ser legítimos.
Gates dijo que la seguridad continúa siendo la mayor amenaza para los fantásticos avances que ocurren en el mundo de la tecnología y que Microsoft está gastando más de un tercio de su presupuesto anual de investigación y desarrollo, 6.000 millones de dólares, en ese campo.
El anuncio se produce tres años después de que Microsoft, el gigante mundial del software, lanzó una importante iniciativa para mejorar la confianza y la seguridad de sus programas.

Fuente: Reuters

Yo me quedo con el Mozilla Firefox, no se que opinan ustedes???

Aunque le daré una revisada y posterior actualización para el cyber.
Abrá que esperar. Yo ya me estoy mudando a Linux. Si no fuese por los juegos me salia de Windows. Jejejeje
yo concuerdo contigo mi ERUBIEL. tambien me gusta mas MOZILLA porque siempre tengo problemas con MICROSOFT, pero no me queda otra salida ya que vivo en SEATTLE y la mayoria de las compus viene con MICROSOFT instalado :cry:

saludos
Pos si, Microsoft es de ahí de Seattle, pero eso de que el problema sea porque así vengan instaladas es en todo el mundo. Tu lo puedes solucionar bajando el Firefox de volada, incluso aquí mismo está el link.
Pues a mi tambien me gustaria ya mandar a volar MS y pasarme a linux. Mac esta muy overpriced para mi gusto. Yo baje uno de esos livecds de linux y esta chido...el problema son los programas que necesito aqui en el trabajo.

Con respecto al explorer, pues que hagan lo que quieran, yo uso el opera y el firefox y ando perfecto, asi que actualizen lo que deseen a estos dos no los cambio...

Tongue
Pues (y con el temor de un linchamiento tipo Tlahuac) yo estuve manejando Firefox, y terminé quitándolo... la razón es que a cada rato me ocurria que escribía la dirección en la barra de dirección (por ejemplo <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.yahoo.com">http://www.yahoo.com</a><!-- w -->), al darle <enter> instantáneamente me marcaba que no encontraba el sitio... tenía que darle un segundo <enter> para que ya entrara a la página... y esto ocurría a cada rato, y era una verdadera lata

No sé si era mi PC o era un problema de este navegador
Mmm Arturo, eso ya es bronca de tu compu o firewall, a lo mejor tienen algo bloqueado en la oficina.

Yo lo uso religiosamente sin problemas de nada y no voy a dar marcha atrás.
arturo_gtz escribió:Pues (y con el temor de un linchamiento tipo Tlahuac) yo estuve manejando Firefox, y terminé quitándolo... la razón es que a cada rato me ocurria que escribía la dirección en la barra de dirección (por ejemplo <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.yahoo.com">http://www.yahoo.com</a><!-- w -->), al darle <enter> instantáneamente me marcaba que no encontraba el sitio... tenía que darle un segundo <enter> para que ya entrara a la página... y esto ocurría a cada rato, y era una verdadera lata

No sé si era mi PC o era un problema de este navegador
Es raro eso que mencionas Arturo, yo no he tenido ningún problema con el Firefox, solo algunas páginas incompatibles (Banamex, Telmex, etc.) pero de ahí todo va de perlas, nunca tuve un fallo como el que mencionas, dale una segunda oportunidad.
de hecho esto ocurre en mi casa... en el trabajo están casados 100% con MS

no dudo que sea mi PC, ya que también tengo probelemas para conectarme vía FTP... yo creo que le voy a dar una formateada a mi máquina :cry:
[Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif]
theoden escribió:[Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif]
jajajajajaja, buen emoticon theoden :grin: :grin: :grin:.
que es internet explorer?
Eliseo escribió:Pos si, Microsoft es de ahí de Seattle, pero eso de que el problema sea porque así vengan instaladas es en todo el mundo. Tu lo puedes solucionar bajando el Firefox de volada, incluso aquí mismo está el link.
exactamente mi ELISEO, pero yo no sabia que se podia hacer eso , y ahora ya tengo MOZILLA instalado y ya no tengo problemas :grin: :grin:

saludos :drinking:
maur0 escribió:que es internet explorer?

Es Worm utilisísimo para invadir tu privacidad si no sabes como usarlo.

Por cierto...nadie conoce Linux parece...
Alguna vez instalé Linux en mi PC, (pepe o sabe como se llamaba), no le ví ni pies ni cabeza... me metí a un foro de linux para que me dieran una orientadita, y las únicas respuestas que obtuve fueron:

"Tienes que recompilar el kernel" :?

"tienes que leer la ayuda con el MAN HELP" :? :? (que cabe mencionar que eran como 200 páginas)

"pendejete"

Al ver que los linuxeros eran tan cordiales y tan desprendidos, le di format a mi PC y regrese al gastado, viruliento y viejo Winbugs
Linux es mas recomendable en empresas y es mas personalizado y mucho mas seguro.

Firefox me gusta mas, es bueno tener otras opciones.
Bill debería arreglar el $%&#% Windows, es lo que debería de hacer. :x
arturo_gtz escribió:Alguna vez instalé Linux en mi PC, (pepe o sabe como se llamaba), no le ví ni pies ni cabeza... me metí a un foro de linux para que me dieran una orientadita, y las únicas respuestas que obtuve fueron:

"Tienes que recompilar el kernel" :?

"tienes que leer la ayuda con el MAN HELP" :? :? (que cabe mencionar que eran como 200 páginas)

"pendejete"

Al ver que los linuxeros eran tan cordiales y tan desprendidos, le di format a mi PC y regrese al gastado, viruliento y viejo Winbugs

Probablemente estabas utilizando una versión demaciado "Avanzada", te recomiendo que intentes con una versión "Live-CD" (Un CD que se ejecuta al iniciar tu PC) que son una buena forma de probar el sistema sin arriesgarte a formatear todo si no te gusta.
Erubiel escribió:
theoden escribió:[Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif][Imagen: Blow_Up_IE.gif]
jajajajajaja, buen emoticon theoden :grin: :grin: :grin:.

Creo que expresa lo que pienso perfectamente :grin: