Foros de Supervaca.com

Versión completa: ya empezo la preventa de zelda para el gamecube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues ya en palacio de hierro empezo la preventa del juego de zelda para el gamecube
http://www.totalmentepalacio.com.mx/ph/ ... ID=1032540
[Imagen: 213955h.jpg]
Saludos Big Grin
Mis hermanos se mueren por ese juego, pero ahorita se frego el Gamecube y lo mandaron a arreglar.
¿saben si aqui en méxico van a regalar el Disco extra con los juegos?
En un anuncio dice que la promoción de los juegos gratis en preventa es válida en El Palacio de Hierro y Sears. Liverpool extrañamente no lo mencionan.
Esos muchachones del for:

Pues con la novedad que el sabado me aventure a la busqueda del codiciado bonus disc, pero la parecer ya esta agotado y los patanes de meave no tienen ni idea si lo va a incluir junto con el Zelda. Pregunte al encargado de gameplanet y me dijo que no, que si veía el bonus a la venta lo comprara, ya que no se consigue en estos días.

Con respecto al precio que maneja el palacio esta muy caro todo lo que venden con respecto a Nintendo, casi el doble que en otros lados, a menos que lo compren a seis meses sin interese no se vuelve tan pesado.

En un foro de videojuegos un chavito estaba muy alegre, ya que aparto el juego en una tienda ubicada en pabellón polanco, creo que pago $800 y le dieron ese mismo día su bonus disc, pero según lo que comentaba el chavito solo quedaban tres copias.

Rodo, de pura casualidad no sabes si en cd universe al comprar este juego te den el bonus disc. Saludos a todos y si tienen noticias avisen por favor...
Victor:
no se menciona nada en la pagina de cd universe, pero si viene el bonus disk ya de fabrica, seguro lo traera, por cierto es muy confiable cd universe para comprar ahi, y ademas no te sale tan caro:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Saludos Big Grin
tampoco mencionan nada en la pagina de dvd empire, aqui tambien es seguro:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=213955
Saludos Big Grin
en la pagina de gameplanet solo menciona que sale a la venta el dia 21 de marzo nada mas:
http://www.gamexpress.com.mx/gproductos.php?g=2&sist=4
Saludos Big Grin
En Pabellon Polanco hay una tienda de Nintendo, no sabia que lo podian apartar ahi, pero si quieren investigo.
osdia:
si puedes investigarnos y nos avisas.
Saludos Big Grin
Osdia, no importa tanto el hecho de que se pueda apartar sino que regalen el disco de bonus con OoT
Hoy voy a ir, a Pabellon, de pasada me compro el DVD del aro, y veo ahi, realmente dudo sigan dando el bonus, porque en la página de Zelda de E.U.A, dice que y casi no hay, y esto dice en la página de Nintendo.com.mx

http://www.nintendo.com.mx/Reportajes/N ... otado.html

La pre venta de The Legend of Zelda: The WindWaker ha resultado todo un éxito, de tal forma que todos los discos Bonus que se habían traído, para regalarlos cuando apartaras el juego en las tiendas, se han agotado.
Por lo cual, extendemos nuestras disculpas a todos aquellos que no pudieron alcanzar su copia de este tan esperado juego.

Desde temprano, el día Sábado primero de Marzo del 2003 cientos de fans se dieron cita las tiendas participantes en el D.F. y en el interior de la Republica Mexicana, haciendo que en tan solo tres días el juego de The Legend of Zelda: The WindWaker se agotara.

Debemos recordar que esto es debido a la gran fama y presencia que precede a este juego, pues tan sólo en Estados Unidos de Norte América el juego había, ya pre-vendido más de doscientas cincuenta mil piezas haciéndolo el video juego más pre vendido en la historia de este competido mercado.

----

De todos modos les digo.
Ya pregunte y que no, que la preventa ya termino, me dijeron que el juego llega el 23 de Marzo y que ya no daran el Bonus disc Sad
Que poca tienen, pues ya nos quedamos sin bonus disc. Confusednipersmile: :angryfire:

Saludos Big Grin
No es su culpa rodo, lo que pasa es que esta fue la preventa más exitosa que ha habido en la historia y no pudieron con la demanda. Definitivamente la inclusión del bonus disc fue un factor determinante para esto, lo bueno es que ya le llegó a mi amiga de Texas y la veo este fin de semana y me lo entrega. Smile
La semana pasada en Toys R US, habia un letrero diciendo que la preventa habia terminado :cry:

Hoy entre a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ebgames.com">http://www.ebgames.com</a><!-- w --> y sigue mencionando lo del disco extra, asi que lo pedi Big Grin

Ahi les aviso cuando me llegue :wink:
Desde el sábado pasado mi amiga Ivonne (que también postea por acá ocasionalmente) me trajo el bonus disc de Ocarina of Time (gracias Ivonne!) y aunque no lo jugué mucho si noté mejoras en la resolución de la imagen y solo eso, los personajes siguen con la misma cantidad de polígonos que antes y lo que si me decepcionó fue el framerate, creo que eso es algo que si se pudo haber mejorado mucho y que luciera más fluido por el poder del Gamecube.

También incluye varios videos con previews de 1080 Snowboarding (aún siguen sin convencerme del todo los gráficos), F-Zero (guau!), un juego de Wario para el GC (no me pareció muy atractivo que digamos) entre otros más.
Que suerte tienes Eliseo, ya dudo mucho yo poder conseguir el bonus disc, ni modo.
Saludos Big Grin
Pue sojala estos gueyes de ebgames no me queden mal!
De consuelo chequense este interesante reportaje con Shigeru Miyamoto acerca de 'Wind Waker'

http://www.techtv.com/extendedplay/vide ... 30,00.html


Salux!
Muy buen link Julian! Ahí también menciona que ya están desarrollando un juego de Zelda para el GBA, ojalá y este si sea uno completamente nuevo y no un remake. Aunque el de A Link to the Past para GBA está muy bueno ya lo había jugado bastantes veces en el SNES, lo compré por nostalgia pero lo acabé bastante rápido.
Bueno, acabo de recibir comfirmacion de que mi juego viene en camino. Big Grin
Pues aún quedan dos bonus disks en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.nintendo.com.mx">http://www.nintendo.com.mx</a><!-- w -->, solo que es concurso y es con dibujos, un amigo mio ya envio los suyos.
No se si todavia se pueda comprar, pero si quieren pueden visitar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ebgames.com">http://www.ebgames.com</a><!-- w -->
Oigan no se pueden pedir videojuegos por Amazon verdad?, es lo único que no te envian a México o hay mas?

Gracias.
Pues yo se que Rodo compra en CD Universe
osdia:
tal como dice erubiel yo compro mis videojuegos en:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w -->
y en
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdempire.com">http://www.dvdempire.com</a><!-- w -->
ambos son 100% confiables.
Saludos Big Grin
Pero porque no lo envian en Amazon a México?

Y en esas tiendas aceptan de débito también?
no se si aceptan tarjetas de debito, pero puedes pedirle de favor a algun cuate que te los pida y tu le depositas.
Saludos Big Grin
hay un lugar ven mexico que vende videojuegos por linea y no es tan caro como en otros lugares:
http://www.gameplanet.com.mx/flash.html
checa ahi si puedes el juego que quieras.
por ejemplo el de zelda ahi te sale en: $690 no es tan barato, pero tampoco tan caro como en otros lados.
Páginas: 1 2