Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rocky I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pues abro el tema porque no encontre uno de esta gran película.

Bueno, me surge la duda de cuantas versiones hay de esta película en México, porque recuerdo haber visto 3 portadas de esta película en México.

La que tuve era la edición especial y lo que NO recuerdo era si los extras estaban subtitulados, alguien la tiene?

Haber si tambien alguien ha visto las 3 portadas de REGIOn 4.


Otra noticia, me meti a la pagina de MGM y encontre ROCKY 1 con DTS en forma individual. Asi es, como la version de la Anthology pero individual, tenias razón Homero.

Lo malo es la portada, creo que he visto mejores, pero que se le va hacer.

Es una buena noticia, tiene audio en español mono, ingles DTS y frances DD5.1.

Tal vez el unico inconveniente es que no incluye extras, pero que bien por el DTS.

Creen que llegue a la REGION 4?

Les dejo el link:

http://video.barnesandnoble.com/search/p...rk=3623957
Yo tengo la primera edición de Rocky EE de Región 4 y te puedo comentar que los extras estan subtitulados en español, la portada que yo tengo es en donde Rocky esta levantando los brazos despues de subir las escaleras en su entrenamiento, desconozco las otras dos que mencionas.
Yo también tengo la misma edición que tiene Homero y también desconozco las otras 2 ediciones
:o


Yo tengo la edicón de 25 aniversario... trae español e inglés en 5.1, el doblaje es nuevo.. y mucho mejor que el original a mi parecer.

La portada es blanca con el rocky alzando los brazos....

es la misma de ustedes o es acaso otra?? :roll:
Yo tambien tengo esa edicion de Rocky R4, y estoy casi seguro que es la única que ha salido en R4, que es la misma que se vendía en paquete con las otras 4. En R1 si han salido 2 o 3 versiones de las 5 peliculas, con portadas distintas, a lo mejor esas son las que has visto Ahikarugs.

Saludos
pmoch escribió:La portada es blanca con el rocky alzando los brazos....

es la misma de ustedes o es acaso otra?? :roll:

Y Homero lo había comentado

Homero escribió:la portada que yo tengo es en donde Rocky esta levantando los brazos despues de subir las escaleras en su entrenamiento

Lea bien señor... :wink:
Leí bien...

la cuestión de la duda es porque mencionan 3 versiones en R4...

a lo cual estoy de Acuerdo con Carlos, tal vez se este confundiendo y sean R1 ya que yo no he visto ninguna mas en R4... por eso la duda con las que tienen ustedes.

Tongue
Es una confusión, sólo existe una portada en R 4
:grin:


si ya decía yo.. jejejej

:wink:
Hola, la que yo tenía tenía otra portada, no es la que mencionan, hasta pense que era pirata pero no, era un producto legal y original. La compre en el 2001 y era REGION 4 Mx.

Incluía material extra y el doblaje era el antiguo, no he visto el doblaje nuevo que mencionas. Y si mal no recuerdo el doblaje en español era DD 5.1 y tambien en Ingles.

Y si tienen razon, son 2 portadas distintas y no 3 como mencione. Haber si encuentro la portada.
Hola, pues ya encotre las 3 portadas. Y SON REGION 4 las 3.

Sólo aclaro que no se en que cambien en el material extra.

La que tuve es la de la foto de en medio, claro que venia en español portada y contraportada. Esa foto como claramente se ve es la edición Brasileña pero la que tuve tenía la MISMA PORTADA, IGUALITA y era region 4 México.

La de la primera foto es la que todos mencionan.

La tercera foto es otra que vi en México en REGION 4, se los aseguro que la vi.

Por eso les decia 3 portadas diferentes, pero que en contenido no se en que cambien.

Como les decia, la que tuve es la de la foto de en medio, tenia material extra pero creo que ni lo vi, y el doblaje es al antiguo, y venia en DD 5.1 ingles y no recuerdo si en español tambien y por supuesto portugues.

Les dejo las fotos:

[Imagen: Rocky01.jpg] [Imagen: Rocky02.jpg] [Imagen: Rocky03.jpg]
Yo tengo la primera, la segunda portada nunca la he visto en México y la tercera es la de Región 1, a ver si otros compañeros tuvieran esas ediciones.
Coincido con Homero, aparte la segunda portada se ve que es de Región 4, pero de Brasil
Hola, la de la segunda foto ES LA QUE TUVE EN MIS MANOS y la compre en SANBORNS pero ya tiene mucho tiempo, pero la tuve que cambiar. Pero en serio que la tuve, para que mentir, pero si es raro que no la hayan visto.

Por eso digo que es la version brasileña(la segunda foto), pero la que tuve era de MEXICO, REGION 4 MEXICO.

La tercera si tienen razón, me confundi, entonces yo he visto esas 2 portadas y aclaro que la segunda es la que tuve en mis manos y como les digo REGION 4 Mx.
Pudiera ser que esa edición que tuviste en tus manos fuera la del box set que por alguna razón Sanborn´s la vendío por separado, aunque como no compré el box set por que no me gustan todas, no se si esa fue la portada realmente.
A lo mejor esa portada que tuvo Ahikarugs es la del box set, porque creo que la que rentan en Blockbuster tiene esa portada...
Orale, haber si alguien tiene el box set de Region 4 y lo verificamos.


Pasando a otra cosa, creen que llegue a México la edición con DTS de Rocky?

Ahi les dejo la imagen:


[Imagen: Rocky04.jpg]
Pues quíen sabe, a lo mejor y sí sale en R 4, habrá que esperar
Hola, acabo de comprar el DVD de Rocky Region 1 con DTS, la verdad esta muy bien, se ve que muy bien la imagen, el sonido todavia no lo he escuchado con DTS, luego les digo.

El formato si es widescreen 1.85: 1 y si se ve mejorada la imagen.

El sonido, trae Ingles en DTS, DD5.1 y Mono en Ingles, frances DD5.1 y ESPAÑOL mono.

Con respecto al doblaje en Español, ya es el nuevo(yo me imagino que es el que mencionan), ya que la voz de Rocky no es la de antes o la que yo conocía.

Subtitulos, ESPAÑOL, ingles y frances.

Tambien tiene, aunque no lo indica en la contraportada, trailer de la película, del juego y de otras películas.

Tambien indica: High Definition Transfer.

Esta muy bien.
Pues ojalá y salga en R 4 la edición R 1, felicidades por tu compra :grin:
Pero leyendo algunas rewiews, lo tragico esta en que ya no trae los extras de la versión anterior y dicen que el DTS esta muy bajo, chequen:

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/rocky.htm


Y en esta tambien:

http://www.dvdauthority.com/reviews.asp?ReviewID=4204
O sea que no saíó tan buena como se esperaba...
Lo de los extras sólo estan los que les dije, porque si quieren mas extras esta la anterior versión.

Lo del sonido en DTS yo esperaba mas, pero se escucha un poco mejor que el DD5.1 pero no es muy notable.

Yo compre esta de Rocky individualmente por el DTS y las mejoras que se le hicierón al video.

Para los que tengan la versión anterior, ya depende de cada quien adquirirla.
Yo me qudo con la que tengo. despues de leer estas rewiews, ya no me dieron ganas de darle un upgrade, ni por el DTS.
Igual yo
Para reemplazar(mejorar) la edición anterior, NO, creo que malinterpretarón.

Creo que nunca dije que tuviera extras, mas que los trailers. Ademas en DVDbeaver esta lo que contiene (en el link que pones)

Yo ya tengo el DVD, por eso les puse lo que tenia.

En DVDbeaver se nota la calidad de imagen claramente, eso no lo pueden dudar, Pero sigo con lo mismo, NO es para remplazar.

Para los que sólo buscan la película (que sería raro) es buena opción.

Y si ya tiene la del 25 aniversario ya dependería de cada quien adquirirla y tener 2.
Pues sólo que apareciera en R 4 y la tuvieran de remate la compraría, sólo como dvd de colección...
Pues yo sigo esperando que en R4 salga algo de las secuelas..

No hay nada... ni noticias ni nada..


Alguien sabe algo al respecto?
Bueno:

Ahora que estuvo el Julio Regalado en la Comercial Mexicana, me encontré con el DVD de Rocky III y lo compré aprovechando el 3X2, sin embargo por haberme cambiado de casa no la he podido ver, pero en la contraportada dice que es Ingles Dolby Digital 5.1, el español y el portugues siguen en 1.0.

Espero poder darle una checada en la semana y ya lo confirmo.

Ahora, con la promoción que actualmente tiene la Comercial Méxicana de Stallone, Bruce Willis y cro que de Arnolito, estan todas las secuelas de Rocky en forma individual, será cosa que te des una vuelta, yo ya tengo las tres primeras que son las que realmente me gustan.
Sad


Por acá hace mucho que no hay Comercial...

y no he visto mas que las R1, a 180 pesos..

No sabía que hubieran salido las otras por separado, solo supe del pack de 5 en R4..

Por cierto.. esa que viste ultimamente.. es nueva edicion o es la misma edicion vieja del pack de R4?