Foros de Supervaca.com

Versión completa: Inglourious Basterds - Bastardos sin Gloria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya empezó la producción de esta película esperada desde el 2000, aqui los primeros detalles:

INGLORIOUS BASTARDS

Directed by Quentin Tarantino
Produced by Lawrence Bender
Writing by Quentin Tarantino

Cast: Michael Madsen (unico confirmado) como Babe Buchinski.
[Imagen: Inglourious_Basterds_poster.jpg]
Ayer por fin la ví y me gustó mucho, la historia obviamente se toma muchas libertades y es al estilo de QT, con muchos diálogos y escenas largas que van desarrollando a los personajes. No hay tanta violencia como lo esperaba.

Mi favorito fue el villano principal Hans Landa, está brillante su actuación y sus escenas de políglota son muy buenas.

El papel de Brad Pitt está raro, suena como forzado/parodiado su acento, como cuando salió en Snatch, tal vez otro hubiera sido mejor en vez de él.

En resumen la recomiendo mucho, y no esperen ver una peli de guerra, ni tampoco de política, esperen ver algo del estilo de QT y ya Tongue
Exactamente ese Brad, fue el negrito en el arroz, esta muyyyyy sobreactuado, de hecho no me explico por que lo puso el Tarantino, pero la peli si esta bastante buena, por fin regreso ..................
Por cierto, se estrena este viernes en México: http://blog.supervaca.com/2009/10/05/ba ... en-mexico/

Y de donde regresó? Tongue Si acaso el único semi-tropiezo fue Death Proof.
Es lider de taquilla en México, que nadie más la ha visto?
Espero verla este fin.
A ver si mañana sí la estrenan acá en Poza Ranch...
No se les hizo un poco incómoda la participación de Mike Myers? Todo el tiempo me estuvo recordando a Goldmember o pensé que iba a salir Fat Bastard o algo así.
En Poza Ranch todavía no la estrenan... pero estrenaron Campanita... Motherfuckers!
A mi si me gusto,es el clasico estilo de Tarantino.
Vicco escribió:En Poza Ranch todavía no la estrenan... pero estrenaron Campanita... Motherfuckers!

Espérate Víctor, no se te ocurra verla pirata!