Foros de Supervaca.com

Versión completa: Llevados por el deseo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mayo 10. 2005
Región 4
Idiomas: Inglés 5.1 y DTS
Subtitulos: Inglés, Español
Widescreen Anamórfico 2.35:1

[Imagen: closer.jpg]
compra segura, lo único malo es el título en español...gracias x la info!
vaya, parece que los rumores eran ciertos... Sony pretende eliminar por completo la marca Columbia... que mal
arturo_gtz escribió:vaya, parece que los rumores eran ciertos... Sony pretende eliminar por completo la marca Columbia... que mal

x que dices eso? son de la misma compañía no? :?
si, pero hasta hace poco, los DVDs tenían el sellito de Columbia en el lomo... si ves esta portada notarás que en su lugar aparece Sony Pictures Home Entertainment
Lelvados por el deseo es una película sobre lelos? Big Grin
Perdoneme, emperador, ya está corregido el título.

Yo si la compro, a huevo y en R4 claro, por cierto me gusta mucho la portada con pocos elementos, letras pequeñas, poco texto. Buen diseño.

Aunque todavia queda el suficiente tiempo para que la atasquen de citas de críticos y presumiendo sus Globos y Oscares.
Ojalá la "nueva" SONY nos traiga WS, DTS Y subs siempre :roll: :roll:
A mi tb me gusta mucho la portada, pero como dices Sergio, capaz que luego sale que ganadora de 2 globos de oro, etc, etc...
theoden escribió:Ojalá la "nueva" SONY nos traiga WS, DTS Y subs siempre :roll: :roll:

Esperemos que así sea, lástima que esta no sea un buen augurio, ya que se trata de una edición superbit de origen.
SergioBH escribió:Perdoneme, emperador, ya está corregido el título.
sólo era un chascariillo sin importancia, por cierto que la película está muy buena a pesar de la presencia nefasta de Julia Roberts, Natalie Portman se merece el Oscar...
theoden escribió:Ojalá la "nueva" SONY nos traiga WS, DTS Y subs siempre :roll: :roll:
Lo del DTS lo dudo, pero creo que lo menos que deberia de hacer Sony es lanzar las ediciones igual que en otras regiones, no sus jaladas de Edicion Especial Full Screen
cinescape escribió:la película está muy buena a pesar de la presencia nefasta de Julia Roberts,

jaaaaaaaaaaa, y + jaaaaaaaa, x que nefasta? en que te basas para decir eso? :?
Pues si eres fan de Julia Roberts, ni hablar, no hay nada que hacer... :wink:
cinescape escribió:Pues si eres fan de Julia Roberts, ni hablar, no hay nada que hacer... :wink:

asi es señor emperador, ssshhh, jajaja no te creas, era broma, cada quien tiene sus opiniones y yo las respeto, saludos! :wink:
Ok, no problem :grin: