Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney-la bella durmiente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como ya todos saben la bella durmiente salio ya hace algun tiempo en zona 2, y aun no sale en zona 1 y menos en zona 4, alguien sabe para cuando saldra?
DISTRIBUIDORA
The Walt Disney Company Iberia

FECHA DE LANZAMIENTO
6 de febrero de 2002

CATEGORÍA


UPC/EAN
8422397400072

NÚMERO DE CATÁLOGO
40007

CALIFICACIÓN MORAL
Todos los públicos

DURACIÓN
1 hora 13 minutos

PISTAS DE AUDIO
Español sudamericano, Inglés, Portugués. (Dolby Digital 5.1)

SUBTÍTULOS
Castellano, Inglés, Portugués.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Acceso directo a escenas, Cómo se hizo, Contenido multimedia, Menús interactivos.

FORMATO DE IMAGEN
1,33:1 aspecto 16:9

CODIFICACIÓN REGIONAL
Ninguna (Zona 0)

MEDIO
1 cara, 2 capas (DVD-9)

SISTEMA
PAL

NÚMERO DE DISCOS
1


[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
Saludos Big Grin
tambien existe en formato panoramico:
[Imagen: 0.jpg]
DISTRIBUIDORA
The Walt Disney Company Iberia

FECHA DE LANZAMIENTO
5 de junio de 2002

UPC/EAN
8422397404230

NÚMERO DE CATÁLOGO
40423

CALIFICACIÓN MORAL
Todos los públicos

DURACIÓN
1 hora 13 minutos

PISTAS DE AUDIO
Español sudamericano, Inglés, Portugués. (Dolby Digital 5.1)

SUBTÍTULOS
Castellano, Inglés, Portugués.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Acceso directo a escenas, Álbum fotográfico, Comentarios en directo, Cómo se hizo, Contenido multimedia, Documental, Material promocional, Menús interactivos.

FORMATO DE IMAGEN
2,35:1 aspecto 16:9

CODIFICACIÓN REGIONAL
Zona 2

MEDIO
1 cara, 2 capas (DVD-9)

SISTEMA
PAL

NÚMERO DE DISCOS
1

Saludos Big Grin
Tal vez esto tenga algo que ver con el hecho de que no haya salido aún:
http://www.petitiononline.com/lbddob/petition.html
A lo mejor sale de sus Platinum Series, la que viene es de Lion King no?
La de Lion King sale este año, me parece que en Diciembre.
Edmundo, no salía en octubre???
Tienes razon, 14 de Octubre!
Ah que mi Rodo, ya hasta castizo habla, no es formato paronamico, es Widescreen y se hace raro eso de que salga en una region y no en todas, no?
Pues si, es raro que solo salga en R2, así que yo por comprar puro SONY :cry: :cry: :cry: no puedo ver esos DVD's PAL :cry: :cry: :cry:
En Sanborns está anunciada en preventa para el 11 de abril:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=405

Saludos,

Ramiro
Es una excelente noticia!


Me llama la atencion que en las caracteristicas unicamente menciona que es para region 4, en lugar de mencionar que es bizona. En menos de un mes esta disponible, y ahi podremos aclarar muchas dudas. :wink:
Homero escribió:Ah que mi Rodo, ya hasta castizo habla, no es formato paronamico, es Widescreen
Eso es lo malo Homero de la influencia gringa, WIDESCREEN es en inglés, y FORMATO O PANTALLA PANORAMICA es en español, pero desgraciadamente la gran influencia de nuestro vecino del norte ya nos hace hablar mas palabras en inglés TongueTongueTongueTongueTongue
Desgraciadamente va a ser full:
PREVENTAS


La Bella Durmiente (disponible 11-Abr-2003)

Actores: Animación Disney
Formato: Zona 4
Subtítulos: Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español e Inglés
Duración: 80Minutos.
Año: 2002
Precio de lista: $355.00
Pre-ordénalo: $302.00

[Imagen: 7509656005634.jpg]

Saludos Big Grin
Mmmta... y vuelve la burra al trigo...
Sino los tiene entones a esperar una edición en español r1, tipo la bella y la bestia.
Rodo, el sitio de Sanborns en la mayoria de sus DVD's dice FULL, así que no te preocupes, no confío en lo absoluto en ese site para las características.

ve que dice de "Volver al futuro"
Cita:Volver al Futuro La Trilogía

Formato: Zona 4
Subtítulos: Francés y Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español e Inglés
Duración: 400minutos.
Año: 2003
Precio de lista: $545.00
Oferta: $463.00
En Inglaterra salió en enero de este año la versión Deluxe Collector´s Edition, en widescreen, 2 discos y DTS.


[Imagen: B00007KFNP.02.LZZZZZZZ.jpg]


En Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ct_details

Reseña de la BBC:

http://www.bbc.co.uk/films/2003/01/13/s ... view.shtml

Saludos,

Ramiro
En amazon.com.UK son libras inglesas o euros??? por ningun lado especifica eso la pagina, pero el simbolo de moneda creo son libras inglesas...
estan a 17 pesos por libra!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :!:
El signo es de libras inglesas (GBP). Y en efecto Yoshi, vaya que sale caro, el puro DVD como en $384 pesos! Confusedhock:

No creo que sea tanta la urgencia por tenerla, de cualquier forma la van a sacar en America.

Esta es un sitio muy útil de conversión de divisas por si quieren saber minuto a minuto el precio del dólar y otras monedas.
Yaaaa decia yo... algo aprendi en la secundaria, ese simbolo ese de libras... entoces si esta caro. Confusedhock: :?
Esperemos que no sea full!!!!!
Por mi parte otra que tendré comprar por culpa de mis niños.... ejemm Big Grin Big Grin Big Grin


Suerte
Esta pelicula para que vean SI es clasica de Disney y habra que comprarla.
Despues de Peter Pan sera mi unica compra Disney..
pero.. aqui estan los detalles oficiales de la Z1 que sale 9/9/03...

DVD Bonus Features:
? “Rescue Aurora” Set-top Game
? Sleeping Beauty Ink and Paint Game
? Princess Personality Game
? “Once Upon a Dream: The Making of Sleeping Beauty”
? Sleeping Beauty 3-D Virtual Galleries
? “Grand Canyon” Film Short
? Story Reel: “The Capture of the Prince”
? Design conversation with Leonard Maltin, original artists Eyvind Earle and Ollie Johnson and Pocahontas co-director Eric Goldberg
? The Music with Mary Costa, the voice of Princess Aurora
? The Restoration
? “The Peter Tchaikovsky Story”
? Four Artists Paint One Tree – a special look at the blended work of four different artists Tech Specs:


DVD
Dolby Digital 5.1 Surround Sound
THX Certified
2 viewing options Full Screen and Widescreen


Edwin
:cry: :cry: :cry:

Esa opcion de wide y full, ya me da mala espina para la de Region 4, y aparte no trae español la de Region 1.
Aeso se refería FEr....Si hay opción Full estamos fritos...Sad

Suerte :x
ya empezo la preventa en amazon:
Sleeping Beauty (Special Edition) - $24.49
Saludos Big Grin
esta es la portada del Z1, casi igual a otras versiones de z2, salvo el logo.
[Imagen: B00005JKHN.01.LZZZZZZZ.jpg]

las caracteristicas finales son (ni busquen el doblaje o los subtitulos, esperemos solamente que esta sea igual a la edicion bizonal del 11 de abril):

-"Once Upon A Dream: The Making Of SLEEPING BEAUTY"
-SLEEPING BEAUTY 3-D Virtual Galleries
-Story Reel: "The Capture Of The Prince" -- View The Original Story Sequence In Which Maleficent Captures Prince Phillip
-Story Reel: "The Fairies Put The Castle To Sleep" -- View The Original Story Sequence In Which Flora, Fauna, And Merryweather Put Everyone In The Castle To Sleep.
-Widescreen-to-Fullscreen Comparison
-The Design -- Film Historian Leonard Maltin, Original SLEEPING BEAUTY Artists Eyvind Earle And Ollie Johnston, And POCAHONTAS Co-Director Eric Goldberg Share Their Thoughts On
-The Design Of The Film.
-Creating The Backgrounds
-Helene Stanley Dance Reference -- Live Action Reference Footage Featuring Helene Stanley Dancing As Princess Aurora While Disney Animators Sketch Her.
-Live Action Reference Of Prince Phillip
-The Music
-Original Trailers
-The Restoration -- A Highly Sophisticated Computer-Aided Restoration Of The Film Was Undertaken In 1998, Which Involved Meticulously Restoring 118,000 Frames Of Film.
-"The Peter Tchaikovsky Story" -- Originally Broadcast On The 1959 "Disneyland" TV Show
-"Grand Canyon" Film Short
-Four Artists Paint One Tree -- Walt Disney Hosts This Special Look At The Techniques Used By Four Of The Artists Who Worked On SLEEPING BEAUTY.
-Rescue Aurora Set-Top Adventure Game
-SLEEPING BEAUTY Ink And Paint Game




[/img]
Ya nos jodimos, casi estoy seguro que en region 4 tendremos una Super Shit FS :evil:
el Fer escribió:-Widescreen-to-Fullscreen Comparison
traerá una comparación del WIDE al FULL???
Asi mismo es mr. Erubiel...un extra bastante util que deberian tener todos los dvds por aca para que la gente se convenza ya de una vez.
[Imagen: 5280_28.jpg]

esta es una captura del dvd frances que es igualito al que va a salir en USA. los dejo con mas imagenes:



[Imagen: 5280_30.jpg]
[Imagen: 5280_40.jpg]
[Imagen: 5280_32.jpg]
WOW, pues si Disney empieza a "cultivar" a la gente mostrando las bondades del WIDE ojalá para la Z4 siga con esta cultura, de paso educaría a muchos latino de que el WIDE es mejor Wink
Páginas: 1 2 3